Ícono del sitio La Neta Neta

Hermanas de 1000 libras: el ego de Amanda Halterman está fuera de control a medida que hace crecer su imperio en las redes sociales (¿pueden Tammy y Amy compartir el protagonismo?)

Hermanas de 1000 libras: Amanda Halterman no va a permitir que su estancamiento en la pérdida de peso la detenga (tiene razones para su revés)

Amanda Halterman pasó mucho más tiempo frente a la pantalla durante Hermanas de 1000 libras temporada 6, y puede que se le esté subiendo a la cabeza. La estrella de telerrealidad de 43 años ni siquiera apareció en el programa durante las primeras temporadas, pero eso no le ha impedido convertirse en una jugadora importante. Aunque técnicamente la serie trata sobre Tammy Slaton y Amy Slaton, su media hermana, Amanda, se ha hecho realidad. Todo el tiempo adicional de Amanda frente a la pantalla durante la última temporada ha llevado a un rápido crecimiento de su presencia en las redes sociales, lo que podría transformarla en una influenciadora de estilo de vida por derecho propio.

La madre de cuatro hijos ha pasado por muchos cambios a lo largo de los años. Además de terminar y comenzar varias relaciones románticas, mudarse fuera del estado y luego regresar, Amanda también ha emprendido un increíble viaje de pérdida de peso. Inspirada por sus famosas hermanas menores, Amanda cambió su vida por completo cuando el Hermanas de 1000 libras La estrella de la sexta temporada se embarcó en la búsqueda de sus objetivos de salud y fitness. El camino no siempre ha sido fácil. La estrella de reality shows ha logrado mucho a lo largo de los años, y es posible que todo el éxito se le suba a la cabeza mientras intenta hacer crecer su imperio en las redes sociales.

Amanda no siempre estuvo en el programa

Ella estaba pasando por un divorcio

El reciente éxito de Amanda en Hermanas de 1000 libras es especialmente sorprendente en el contexto del hecho de que ni siquiera apareció en el programa durante sus primeras temporadas. De hecho, Amanda no hizo su debut televisivo hasta Hermanas de 1000 libras temporada 4, pero ya superó a Chris Combs, de 44 años, y a Misty Wentworth, de 48 años. cuando se trata de tiempo frente a la pantalla. Una gran parte de la razón es que Chris y Misty traen menos caos y drama que Amanda. Por muy acaloradas que Amy y Tammy puedan ponerse, Amanda definitivamente puede ofrecer escenas fascinantes.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Amanda no apareció en las primeras temporadas de Hermanas de 1000 libras porque estaba atravesando un divorcio de Jason Halterman. Amanda y Jason finalizaron su divorcio en 2020, después de 22 años de matrimonio y cuatro hijos juntos. No pasó mucho tiempo antes de que Amanda volviera al grupo de las citas y los resultados fueron tan dramáticos como se esperaba. Amanda salió bastante tiempo, pero finalmente se puso seria con un hombre llamado RJ. Durante Hermanas de 1000 libras En la temporada 6, Amanda reunió a sus hermanos y les informó que se mudaría a Florida para estar con RJ.

Los Slaton son una familia muy unida, por lo que su familia no quería que Amanda se fuera, pero querían que ella fuera feliz.

Durante un tiempo, Amanda estuvo contenta. Estaba viviendo en el Estado del Sol con su nuevo hombre y todo parecía estar bien en el mundo. Lamentablemente, la felicidad de Amanda duró poco. Un día, RJ desapareció sin dejar rastro. Salió del pueblo para ir a visitar a su familia y nunca regresó. Él Amanda fantasma por completoy ni siquiera contestaba sus llamadas. Amanda regresó a Kentucky para lamer sus heridas y su familia estaba encantada de tenerla de regreso en casa con ellos. Durante un tiempo, Amanda vivió con Amy y sus dos hijos pequeños antes de mudarse a su propia casa.

El increíble viaje de Amanda hacia la pérdida de peso

Ella se sometió a una cirugía bariátrica

Si bien los hermanos Slaton habían luchado contra el peso desde la infancia, ella siempre fue la delgada. No fue hasta después del Hermanas de 1000 libras La estrella de la temporada 6 se casó y tuvo hijos y comenzó a ganar una cantidad poco saludable de peso. Se sometió a una cirugía bariátrica una vez, hace más de una década, pero volvió a ganar peso. No es raro que las personas necesiten una segunda cirugía bariátrica, pero La segunda cirugía conlleva más riesgos. que el primero. A pesar de los riesgos, Amanda se sometió a una segunda cirugía bariátrica en 2023.

Meseta de Amanda

Ella sufrió un revés

Amanda no pensó que fuera gran cosa cuando un día se lastimó la rodilla mientras se bajaba de un columpio. Lo que ella pensó que era una lesión menor resultó ser un ligamento cruzado anterior desgarrado que requirió cirugía. Después de una cirugía de rodilla, Amanda quedó en cama. incapaz de caminar mientras se recupera de la cirugía. Debido a que no podía moverse mucho, Amanda terminó no perdiendo tanto peso como esperaba después de someterse a una cirugía bariátrica.

Durante Hermanas de 1000 libras En la temporada 6, todos los Slaton fueron al médico para un pesaje familiar.

Amanda llegó al examen en silla de ruedas y necesitaba ayuda para subirse a la báscula. Cuando lo hizo, no estaba contenta con lo que vio. En su pesaje anterior, Amanda pesaba 299 libras. En este reciente pesaje, Amanda subió a la báscula y descubrió que pesaba 268 libras. El hecho de que Amanda sólo hubiera perdido 31 libras después de la cirugía bariátrica fue una gran decepción para ella.

Amanda se está convirtiendo en una gran influyente

Su ego puede estar fuera de control

Desde que hizo su debut televisivo, La vida de Amanda ha sido caótica, lo que la convierte en una televisión muy entretenida, como se ve arriba, a través de cariño en YouTube. Durante Hermanas de 1000 libras En la temporada 6, Amanda se estaba recuperando de una cirugía de rodilla, por lo que sentía un dolor extremo en todo momento. Amanda siempre había sido exaltada, pero Tener dolor todo el tiempo empeoró las cosas.. Se peleó varias veces con sus hermanas y se ganó más tiempo frente a la pantalla que nunca. Tammy y Amy han tenido que compartir protagonismo por primera vez, porque Amanda ha pasado a ser el centro de atención.

Amanda tiene 109.000 seguidores en Instagram y 425.000 seguidores en TikTok.

Todo el tiempo adicional de pantalla de Amanda durante Hermanas de 1000 libras La temporada 6 ha mejorado su estatus de celebridad y ha aumentado su seguimiento en las redes sociales. Actualmente, Amanda cuenta con 109.000 seguidores en Instagram y 425.000 seguidores en TikTok. Mientras Amanda continúa persiguiendo sus objetivos de pérdida de peso y buscando el amor verdadero, seguramente pasará aún más tiempo frente a la pantalla. Sólo el tiempo dirá si sus hermanas más famosas, Tammy y Amy, están dispuestas a compartir el protagonismo.

Tammy Slaton

38 años

Perdió 500 libras

Amy Slaton

37 años

Perdió 169 libras

Chris Combs

44 años

Perdió 150 libras

Amanda Halterman

43 años

Perdió 31 libras

Misty Slaton Wentworth

48 años

Perdió 74 libras

Hermanas de 1000 libras Las temporadas 1 a 6 se pueden transmitir en Hulu.

Fuente: Cuidado/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil