Después de que Amy Slaton y Michael Halterman de 1000-lb Sisters anunciaran su divorcio, la pareja acaba de compartir que han llegado a un acuerdo.
Amy Slaton de Hermanas de 1000 libras Según los informes, llegó a un acuerdo con su futuro exmarido Michael Halterman sobre sus dos hijos, Gage y Glenn. La pareja ha tenido un par de años difíciles debido a que se convirtieron en padres primerizos y mantuvieron un programa de telerrealidad. este reciente Hermanas de 1000 libras La temporada mostró a Amy cansándose de los rasgos perezosos de su esposo, esencialmente eligiendo dejar su matrimonio.
Michael y Amy eran novios desde la infancia y se conocieron cuando eran niños. Después de numerosas citas para jugar y sesiones de besos en el sótano de la familia Slaton, Amy se enamoró un poco. Los dos Hermanas de 1000 libras Las estrellas no se volvieron a encontrar hasta que Amy estaba en segundo año de secundaria y Michael era un operador de molino de 19 años en las afueras de su pequeña ciudad. Finalmente comenzaron a tener una relación estable y finalmente se casaron. Amy y Michael han estado casados durante cuatro años después de casarse en 2019 mientras estaban en Tennessee. Pero lo que Amy pensó que sería su final feliz de cuento de hadas no ha funcionado de esa manera.
¿Quién obtendrá la custodia de los hijos de Amy y Michael?
De acuerdo a En contacto, Amy y Michael han llegado a un acuerdo de custodia que, con suerte, funcionará para ellos. El medio informó que un juez de Kentucky ordenó que Amy y Michael compartan la custodia compartida temporal de sus dos hijos. Los documentos judiciales indicaron que Michael cree que se le debe dar la custodia compartida porque ha sido un “cuidador” a sus dos hijos desde su nacimiento, junto con Amy.
Dónde se encuentran Amy y Michael en su divorcio
Los documentos judiciales establecen que a partir del 13 de marzo de 2023, tanto Michael como Amy tendrán un horario de crianza compartido que les permitirá a ambos Hermanas de 1000 libras estrellas para estar presente para sus dos hijos. El juez explicó que la sentencia era para “maximizar la cantidad de tiempo de crianza disponible” tanto la madre como el padre obtuvieron. El papeleo también reveló que no habría una transferencia entre Amy y Michael, ya que el juez ordenó que la ex pareja debe permanecer a 500 pies de distancia.
Michael presentó la documentación del divorcio hace más de un mes y enumeró la fecha de su separación de Amy el 24 de febrero. Junto con Hermanas de 1000 libras acuerdo de custodia de los hijos de la estrella Amy, Michael no puede simplemente ingresar a su casa que alguna vez compartió sin establecer un horario específico. Tanto Amy como Michael tampoco pueden hablar mal del otro en público ni en ninguna forma de red social. Lamentablemente, parece que Amy y Michael se separaron después del nacimiento de sus hijos.
Fuente: En contacto
Source link