Hermanas de 1000 libras: "¡Fix You!": Cómo Tammy cambió su vida y se ocupa de la cirugía para bajar de peso (con un poco de ayuda de sus amigos)

Hermanas de 1000 libras: “¡Fix You!”: Cómo Tammy cambió su vida y se ocupa de la cirugía para bajar de peso (con un poco de ayuda de sus amigos)

by

in

Resumen

  • Tammy Slaton transformó su vida y su apariencia mediante una cirugía para bajar de peso, superando obstáculos para lograr un estilo de vida más saludable.
  • El apoyo familiar, especialmente el de su hermana Amy, jugó un papel crucial en el proceso de pérdida de peso de Tammy y en su éxito final.
  • Tammy, que adopta un nuevo estilo y una apariencia glamorosa después de la pérdida de peso, está agradecida por el apoyo de sus fanáticos y continúa compartiendo su transformación.

Hermanas de 1000 libras La estrella Tammy Slaton ha cambiado su vida y se ocupa de una cirugía para bajar de peso. Se unió al reality show de TLC junto a su hermana, Amy Slaton, mientras emprendían viajes de pérdida de peso por separado. Amy se sometió a una cirugía y comenzó a perder peso, mientras que Tammy tardó un poco más en lograrlo. Su peso le impedía participar en las actividades cotidianas. El Hermanas de 1000 libras La estrella se sintió aislada y deprimida durante mucho tiempo antes de comenzar a perder peso. La verdadera razón por la que Tammy perdió peso es que tuvo una experiencia cercana a la muerte que la obligó a cambiar su estilo de vida.

Solía ​​beber y comer para afrontar sus problemas. Tammy cayó en el mal hábito de consumir mucho alcohol. Terminó en el hospital después de una fiesta y se comprometió a cambiar su vida para mejor. Tammy pesaba 725 libras y se veía diferente a como luce hoy. Perdió peso, empezó a comer mejor y se sometió a una cirugía bariátrica. Hoy en día, Tammy pesa 278 libras. Ha renovado su estilo y ha empezado a vestirse como una típica Leo. Como cantó el líder de Coldplay, Chris Martin, en “Fix You”, “Si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que vales”.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Tammy Slaton resistió y calificó para cirugía bariátrica

Tammy tuvo un largo viaje antes de someterse a una cirugía

Tammy estaba “atrapado en reversa”antes de poder calificar para la cirugía bariátrica. Durante las primeras temporadas de Hermanas de 1000 librasle resultó difícil perder peso. Tammy no estaba dispuesta a escuchar los consejos de sus amigos., familia y médicos, y permaneció estancada durante mucho tiempo. Le resultó difícil reunir el coraje para mejorar su vida. En lugar de hacer cambios, cayó en malos hábitos y optó por comer mala comida en lugar de adoptar un estilo de vida más saludable.

Tammy y Amy comenzaron a comer mucha comida chatarra cuando eran más jóvenes porque su madre a menudo estaba trabajando. Este patrón continuó en su vida adulta y los llevó a Hermanas de 1000 libras. Amy quería perder peso para tener hijos y estar saludable para su familia. Se puso a trabajar y pudo operarse y perder peso. Cumplió su sueño de tener hijos y tiene dos hijos. Si bien la salud de Amy estaba mejorando, la de Tammy no.

Tammy sintió mucha presión y bebió y fumó para sobrellevar la situación.

En Hermanas de 1000 librasTammy admitió que bebía hasta ocho botellas de alcohol a la semana. Durante algunas de sus escenas en el programa, vapeó y sirvió tragos con sus amigos. La salud de Tammy ya estaba en juego antes de empezar a salir de fiesta. Sin embargo, después de una noche, fue a rehabilitación y entró en coma. La llevaron de urgencia al hospital y no estaba claro si iba a sobrevivir. Tammy terminó estando bien, cambió su vida. después de que ella cayera en coma. En rehabilitación, empezó a hacer ejercicio y adoptó mejores hábitos alimentarios.


Cuando haces lo mejor que puedes, pero no lo logras.
” (Arréglate – Coldplay)

El Hermanas de 1000 libras La estrella persistió y finalmente cambió lo suficiente como para construir una vida mejor. Tammy tuvo que bajar de peso por debajo de 550 libras para calificar para la cirugía bariátrica. Alcanzó su objetivo y se sometió al procedimiento en julio de 2022., pesando después 534,7 libras. Sin embargo, el trabajo no había terminado. Tammy continuó llevando una vida más saludable: hacía ejercicio, comía mejor y dejó de beber. Ella ha hecho muchos progresos en los años transcurridos desde Hermanas de 1000 libras comenzó a transmitirse en 2020.

Tammy Slaton no podría haber alcanzado sus objetivos sola

Amy Slaton fue una de sus mayores defensoras

No podría haber alcanzado su meta de pérdida de peso sin la ayuda de su familia y amigos. Amy fue una de las mayores defensoras de Tammy, junto con su hermano, Chris Combs. Siguió su camino hacia la pérdida de peso porque tenía los mismos hábitos alimenticios que Tammy y Amy adoptaron durante la infancia. La familia de Tammy siempre supo que ella podía perder peso, incluso cuando ella no creía en sí misma. Por mucho tiempo, vio a Amy como su enemiga porque la retó a salir de su zona de confort. y perder peso.

Durante un episodio de Hermanas de 1000 libras, Amy llevó a Tammy a hacerse una manicura y pedicura. Tammy decidió que no podría arreglarse los dedos de los pies porque tenía que subir algunas escaleras para llegar al asiento del salón. Ella siempre se enojaba mucho con Amy y se peleaban mucho cuando llegaban a casa. Amy le dijo a su hermana que debería empezar a hacer más actividad física para perder peso. Y esto puso a Tammy al límite.

“Intenta ser de mi talla Amy, no sabes cómo es”.

Cuando alguien no estaba de acuerdo con las opiniones de Tammy sobre su peso y lo que podía hacer con ese tamaño, ella se ponía muy a la defensiva. Le dijo a su hermana que no tenía idea de cómo se sentía tener su peso. “Hay cosas que puedes hacer”, le dijo a Tammy. Si Amy se hubiera rendido con su hermana, probablemente no habría perdido más de 400 libras. Ella se mostró terca por un tiempo, pero finalmente se recuperó. Si Tammy no hubiera contado con el apoyo de su familia, su vida habría sido muy diferente.

Tammy Slaton comenzó a vestirse elegante y a ponerse glamorosa

Tammy ha adoptado una nueva apariencia desde que perdió peso

Tammy ha comenzado a vestirse elegante y lucir glamorosa desde que perdió peso. Es muy activa en las redes sociales y le encanta publicar sus nuevos looks de moda y maquillaje. Desde que perdí más de 400 libras, ha podido empezar a vestirse como quiere. Tammy se cortó el pelo de duendecillo y comenzó a usar atuendos sensuales después de adelgazar. Antes Hermanas de 1000 libras, ella y Amy eran conocidas por los vídeos que publicaban en línea. Desde el programa, Tammy ha ampliado su base de fans y disfruta compartir su brillo con el mundo.

Tammy Slaton está agradecida por el apoyo de su familia y sus fans

Tammy tiene que agradecer a su familia y a sus fans

Sin su familia y sus fans, Tammy no estaría donde está hoy. No es ningún secreto que Amy ayudó a impulsar a su hermana hacia sus objetivos.. Al contrario, ha recurrido al apoyo de sus fans. Tammy se toma fotografías con fans que la apoyan y aprecian su honestidad a lo largo de los años. No obstante, todavía ve los comentarios negativos que los que odian dejan en sus publicaciones. Tammy todavía se avergüenza de estar gorda a pesar de que ha pasado por una transformación masiva para perder peso. A veces deja que los comentarios groseros la afecten, pero elige priorizar el amor y el apoyo de su familia y amigos.

Hermanas de 1000 libras La estrella Tammy ha cambiado su vida y su apariencia desde la cirugía para bajar de peso. Solía ​​​​mostrar combatividad cuando su familia y amigos la instaban a perder peso. Hoy en día, Tammy agradece todo el apoyo que recibe de la junta.


Hermanas de 1000 libras

Las temporadas 1 a 5 se pueden transmitir en MAX y Discovery +.

Fuente: TLC Reino Unido

Hermanas de 1000 libras

Hermanas de 1000 libras sigue a las hermanas Amy Salton-Halterman y Tammy Slaton en su casa en Dixon, Kentucky, y cubre su vida diaria, sus intentos de perder peso y su posterior cirugía para bajar de peso. El programa cubre momentos como intentos de tener hijos, visitas médicas y visitas dramáticas a la sala de emergencias. La familia lucha por apoyar a sus hijas y sus esfuerzos por perder peso mientras lucha con sus propios problemas de vida.

Fecha de lanzamiento
1 de enero de 2020

Estaciones
5

Red
cariño

Servicio(s) de transmisión
TLC IR


Source link