Ícono del sitio La Neta Neta

Hermanas de 1000 libras: la verdadera razón por la que Tammy Slaton está decidida a dejar Kentucky (¿podría su actitud obstinada significar que dejará el programa?)

Hermanas de 1000 libras: la verdadera razón por la que Tammy Slaton está decidida a dejar Kentucky (¿podría su actitud obstinada significar que dejará el programa?)

Hermanas de 1000 libras La estrella Tammy Slaton ha estado haciendo cada vez más ruido sobre dejar Kentucky, pero ¿podría significar que ella también dejará el programa? Sería difícil imaginar el programa sin Tammy, de 38 años. La serie sin guión, que se estrenó en 2020, gira en torno a Tammy y su hermana de 37 años, Amy Slaton. El programa recibe su nombre de Tammy y Amy, quienes pesaron 1,000 libras combinadas durante la temporada 1. Ambas hermanas se sometieron a una cirugía bariátrica y perdieron mucho peso desde entonces, que es el enfoque principal del amado programa.

Cuando Hermanas de 1000 libras Estrenada en 2020, Tammy pesaba 608 libras. A pesar de su movilidad gravemente limitada y su calidad de vida disminuida, Tammy no podía seguir una dieta o una rutina de ejercicios. No sólo no logró perder peso, sino que siguió ganando más peso. No pasó mucho tiempo antes de que Tammy pesara la impactante cifra de 725 libras. Después de que una crisis de salud asustara a Tammy, ella finalmente se centró en cambiar su vida y comprometerse con su viaje de pérdida de peso.. Aunque Tammy logró cambiar su cuerpo, sigue siendo tan terca como siempre y eso puede sacarla del programa para siempre.

La complicada situación de vida de Tammy

Ha vivido con casi todos los demás Slaton

Antes de que Tammy se sometiera a la cirugía bariátrica, su movilidad era limitada y necesitaba ayuda con la vida cotidiana. No podía bañarse, alimentarse ni conducir sola. Incluso salir de casa era un gran acontecimiento que requería una silla de ruedas, un andador, una rampa y una camioneta especial con los asientos arrancados para que Tammy pudiera sentarse en el suelo. Debido a que necesitaba tanta ayuda constante, no podía vivir sola y llegó a depender de su familia. Tammy vivió una vez con su hermano, Chris Combs, de 44 años. Cuando eso terminó mal, vivió con su madre por un tiempo, que no duró mucho.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Después del Hermanas de 1000 libras Star peleó con su madre, terminó viviendo con Amy. Cuando Amy se casó con Michael Halterman, Tammy se mudó a la casa de al lado para que tanto Amy como Michael pudieran ayudarla con sus necesidades diarias. Después de su problema de salud, Tammy ingresó en un centro de rehabilitación para bajar de peso. Mientras estaba allí, robaron su casa y perdió todas sus pertenencias. Cuando salió de rehabilitación, ya no se sentía segura viviendo en su antiguo lugarpor lo que se mudó a una casa propiedad de su otra hermana, Amanda Halterman, de 43 años.

Tammy acusó a Amanda de ser una mala propietaria

Su gran pelea explicada

Durante Hermanas de 1000 libras En la temporada 6, Tammy explotó con Amanda por el estado de la casa. Según Tammy, Amanda era una propietaria terrible que se negaba a hacer las reparaciones a tiempo. Durante un episodio, Tammy necesitaba Chris instalará una película plástica sobre una ventana rota. Tammy alega que el hijo de Amanda rompió la ventana mientras jugaba y Amanda se niega a pagar para arreglarla. Después de una gran pelea entre Tammy y Amanda, Tammy salió furiosa y le avisó a Amanda que abandonaría las instalaciones.

Chris siempre está ahí para su familia.

Como Tammy necesitaba un lugar donde vivir, Chris ofreció la casa que él y su esposa, Brittany Combs, acababan de comprar. La casa está justo al lado de su casa. Compraron la casa, que necesitaba mucho trabajo, como propiedad de inversión, pero Chris se la ofreció a Tammy. La extrema terquedad de Tammy ha causado problemas con todos los demás miembros de la familia. con quien ha vivido, por lo que la preocupación es que Tammy también pueda causarles problemas a Chris y Brittany.

Por qué Tammy quiere irse de Kentucky

Ella necesita espacio

Los Slaton siempre han sido una familia muy unida y, aunque eso puede ser maravilloso, también puede tener sus desventajas. Tammy ama a su familia, pero la Hermanas de 1000 libras La estrella de la sexta temporada anhela espacio e independencia. Es irónico que Tammy sea la que quiera alejarse de los demás cuando ella parece ser la que causa la mayor parte del problema. El problema de Tammy es su terquedad. Todo lo que tenía que hacer era disculparse con Amanda por haber sido grosera con ella y podría haber seguido viviendo en la casa de Amanda, pero el orgullo de Tammy no le permitía humillarse.

Si Tammy fuera un personaje de Shakespeare, su defecto fatal sería su infinita terquedad.

En lugar de intentar arreglar las cosas con Amanda, Tammy pone a Chris y Brittany en una posición difícil. Tienen que apresurarse para preparar la nueva casa o dejar que Tammy se quede con ellos por un tiempo. Actualmente, Chris y Brittany viven con la hija y la nieta de Chris, por lo que ya está lleno. Chris siempre está ahí para su familia, pero Tammy está llevando su generosidad al límite.. Es comprensible que a Chris le preocupe que trasladar a Tammy pueda causar problemas en su matrimonio. Aunque quiere estar ahí para su familia, Chris tiene que poner a su esposa en primer lugar.

¿Tammy dejará el programa?

Ella tiene mucho trabajo que hacer

Aunque los Slaton crecieron en Indiana, han vivido en Kentucky durante mucho tiempo, y ahí es donde se filma el programa. Si Tammy dejara Kentucky para alejarse de su familia, ella ya no podría estar en el programa. Sin Tammy, el programa no existiría, al menos no en su formato actual. Con suerte, Tammy no dejará que su extrema terquedad ponga fin a su Hermanas de 1000 libras para siempre.

Es posible que Tammy quiera dejar Kentucky para alejarse de su familia, pero la verdad es que todavía los necesita.

Después de tratar su adicción a la comida y someterse a una cirugía bariátrica, la Hermanas de 1000 libras La estrella perdió unas impresionantes 500 libras. Aunque perder tanto peso le dio a Tammy mucha más movilidad que nunca, todavía necesitaba mucha ayuda con su vida diaria. Ahora que Tammy puede caber en un asiento de seguridad normal, puede conducir, pero se niega a aprender a hacerlo. Negarse a aprender a conducir es otro ejemplo de la obtusa terquedad de Tammy. impidiéndole ser completamente independiente.

Nombre

Tammy Slaton

Cumpleaños

27 de julio de 1986 (37 años)

Lugar de nacimiento

Kentucky

Estado civil

Viudo

Peso más alto

720 libras

Peso actual

220 libras

Pérdida de peso total

500 libras

Hermanas de 1000 libras Las temporadas 1 a 6 se pueden transmitir en Discovery+.

Fuente: Cuidado/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil