Hermanas de 1000 libras: la verdadera razón por la que Tammy Slaton perdió peso

Hermanas de 1000 libras: la verdadera razón por la que Tammy Slaton perdió peso

by

in

Resumen

  • Tammy Slaton de 1000-lb Sisters perdió más de 400 libras en su viaje de pérdida de peso después de un problema de salud y rehabilitación.
  • Antes de perder peso, Tammy estaba confinada en su casa, pero ahora disfruta de un estilo de vida más activo y de nuevas experiencias.
  • La determinación de Tammy de no recuperar nunca el peso se ve impulsada por la pérdida de su pareja y su propio problema de salud.

Hermanas de 1000 libras La estrella Tammy Slaton alguna vez pesó más de 700 libras, pero ha experimentado una notable transformación de pérdida de peso. Tammy comenzó su viaje de pérdida de peso y acondicionamiento físico en 2022 y perdió más de 400 libras. A pesar de enfrentar desafíos emocionales y físicos, recorrió con éxito su camino y recibió la aprobación para una cirugía de bypass gástrico después de asistir a rehabilitación por una adicción a la comida.

Antes de que Tammy perdiera peso, se encontraba en un estado terrible, tanto física como mentalmente. Por su tamaño, Tammy no podía salir de su casa, por lo que esencialmente vivía como una prisionera.. No pudo experimentar el mundo ni estar con sus amigos y familiares. Afortunadamente, Tammy cambió su vida por completo y ahora disfruta de un estilo de vida mucho más activo. El Hermanas de 1000 libras Star prospera logrando nuevos hitos diariamente y haciendo cosas nuevas. Tammy se embarcó en su viaje de pérdida de peso porque su vida dependía de ello.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

La verdadera razón por la que Tammy perdió peso

En 2022, Hermanas de 1000 libras La estrella Tammy sufrió un gran problema de salud que la llevó al hospital. Estuvo a punto de morir y fue puesta en coma inducido médicamente, pero sobrevivió a la experiencia cercana a la muerte y decidió cambiar su vida y superar su adicción a la comida. Con su vida en juego, tomó en serio sus intenciones de perder peso y fue a rehabilitación. Después de someterse a una cirugía para bajar de peso, Tammy ha perdido 400 libras hasta ahora.

Ella ha estado prosperando desde que perdió peso

Hace años, Tammy apenas podía caminar, y mucho menos viajar. Debido a su tamaño, estaba muy limitada en lo que podía hacer y a menudo se quedaba atrapada dentro. Sin embargo, desde que perdió peso, se le han abierto muchas oportunidades a Tammy, y parece decidida a vivir un estilo de vida más activo, con ganas de explorar el mundo. eso alguna vez estuvo restringido a ella. Desde que salió de rehabilitación, Tammy ha estado viviendo su mejor vida. Ha estado disfrutando de su nueva libertad y celebrando cada nuevo hito, como unirse a su familia para dar un paseo en barco durante Hermanas de 1000 libras temporada 5. Se sentó en la parte delantera del barco, disfrutando de las olas y hablando en broma con la vida marina.

¿Tammy recuperará el peso?

Hermanas de 1000 libras la estrella Tammy hizo más que solo perder peso en rehabilitación; conoció a Caleb Willingham, otro paciente de rehabilitación. Los dos se enamoraron y se casaron mientras estaban en rehabilitación. La salud de Tammy mejoró antes que la de Caleb., y los médicos la autorizaron a salir de rehabilitación antes que él. La separación fue difícil para ambos y poco después de que Tammy saliera de rehabilitación, Caleb falleció debido a problemas de salud. Esto, además de su problema de salud, ha hecho que Tammy esté decidida a no volver a ganar tanto peso nunca más.

Hermanas de 1000 libras

Hermanas de 1000 libras sigue a las hermanas Amy Salton-Halterman y Tammy Slaton en su casa en Dixon, Kentucky, y cubre su vida diaria, sus intentos de perder peso y su posterior cirugía para bajar de peso. El programa cubre momentos como intentos de tener hijos, visitas médicas y visitas dramáticas a la sala de emergencias. La familia lucha por apoyar a sus hijas y sus esfuerzos por perder peso mientras lucha con sus propios problemas de vida.


Source link