Caleb Willingham puede ser más un problema para Hermanas de 1000 libras Tammy Slaton de lo que nadie pensó inicialmente, ya que exhibió algunas banderas rojas peligrosas. Tammy está tan feliz de haber encontrado el amor que tal vez no los vea a todos. Su nuevo marido parece encantador, pero podría haber más cosas ocultas bajo la superficie.
Fue un shock cuando Hermanas de 1000 librasTammy Slaton anunció su matrimonio con Caleb a fines del año pasado. No han estado juntos por mucho tiempo, pero ella ya está perdidamente enamorada. La estrella de la telerrealidad se enamoró de Caleb desde el principio y fue fácilmente atraída por su atención. Tan emocionada como está Tammy con su nuevo esposo, puede estar ciega a los problemas evidentes dentro de su relación.
5 Tammy Slaton y Caleb Willingham de las hermanas de 1000 libras no se conocieron por casualidad
Tammy Slaton ingresó al Centro de Atención Médica y Rehabilitación de Windsor Lane en Ohio para recuperar su salud. Después de enfrentar una experiencia cercana a la muerte, supo que el centro de rehabilitación era su última esperanza para intentar hacer un cambio duradero. Poco después de su llegada, Tammy conoció a su compañero paciente Caleb Willingham. Los dos se llevaron bien y disfrutaron de la compañía del otro. El Hermanas de 1000 libras Star pensó que el destino los había unido, pero sorprendentemente su encuentro no estaba escrito en las estrellas.
Resulta que antes de llegar al centro de rehabilitación, Caleb admiró a la estrella de TLC desde lejos. Admitió que la buscó en línea y conoció más sobre ella a través de las redes sociales. Explicó que después de ver todo lo que ella había logrado en las instalaciones, sintió que podía inspirarse para hacer lo mismo. Esta revelación tomó a Tammy por sorpresa, pero no la disuadió de buscar una relación con él.
4 Tammy Slaton de 1000-Lb Sisters es la principal fuente de motivación de Caleb
La vida de Tammy ha cambiado desde que se casó con Caleb, y ha dado lo mejor de sí en su camino hacia la pérdida de peso. Los cambios profundos que ha realizado son nada menos que inspiradores, y su nuevo esposo siente lo mismo. Caleb ha dicho que la transformación de Tammy es lo que lo llevó al centro de rehabilitación y le dio la motivación para cambiar su vida.
Tammy incluso compartió en Hermanas de 1000 libras que debido al deterioro de la salud de Caleb, siempre se quedaba en su habitación. Una vez que los dos comenzaron a conocerse más y pasaron tiempo juntos, dejó de ser un recluso y comenzó a abrirse a todos los que lo rodeaban. No está claro si la motivación de Caleb es estrictamente desde el punto de vista de la salud y el bienestar o si la fama de la realidad de Tammy puede haber impulsado su interés, pero de todos modos, esa posibilidad no parece ser un problema para ella.
3 1000-Lb Sisters’ Caleb Willingham ‘Love Bombs’ Tammy Slaton
Caleb nunca pierde la oportunidad de felicitar a Tammy y celebrar su éxito. Por supuesto, sin duda merece elogios y admiración por lo lejos que ha llegado. Hermanas de 1000 libras. No ha sido una transición fácil para ella, pero ha hecho el trabajo necesario y ha cambiado para mejor. Sin embargo, Caleb parece inundar constantemente a Tammy con palabras reflexivas, comentarios románticos y floridas promesas.
Definitivamente le dice a Tammy todo lo que quiere escuchar, y no es ningún secreto que ella estaba buscando el amor. Desafortunadamente, las relaciones tóxicas de Tammy en el pasado la llevaron a la angustia sobre la que ha sido muy abierta y honesta. Como Caleb hizo su “investigación” sobre la romántica empedernida, es posible que supiera exactamente qué decir para enamorarla.
2 La falta de compromiso de Caleb Willingham de 1000-Lb Sisters con su salud
Parece que el objetivo principal de Caleb era poner un anillo en el dedo de Tammy y finalmente casarse con el Hermanas de 1000 libras estrella. Obviamente, ese es un objetivo en el que se fijó y no se dio por vencido hasta que lo logró. No se puede decir lo mismo de los objetivos de salud y pérdida de peso de Caleb. Si bien Tammy se ha esforzado y se ha tomado en serio su salud, Caleb no ha logrado el mismo progreso.
Para hacer los cambios necesarios, Tammy trazó un plan para hacerlo realidad y tenía un número particular en la escala que quería ver. Al conocer a Caleb, ella le preguntó si tenía un objetivo de pérdida de peso, él explicó que no y que era más importante para él poder levantarse y moverse de nuevo y sentirse cómodo. Su falta de una respuesta directa no pareció alarmar a Tammy o que ya había estado en rehabilitación durante casi un año sin mucho éxito.
1 Caleb Willingham de 1000-Lb Sisters tiene expectativas poco realistas
El compromiso de Tammy y Caleb fue rápido y completamente inesperado. Le hizo la pregunta a Tammy después de solo tres semanas juntos. Su carrera hacia el altar fue una sorpresa para la familia de Tammy, quienes sintieron que los futuros recién casados no le habían dado suficiente tiempo a su relación para crecer antes de tomar una decisión tan importante. Independientemente de las opiniones de los demás, la pareja siguió adelante con su plan de pasar el resto de sus vidas juntos.
Aunque Tammy ya ha logrado más de lo que nadie creía posible en Hermanas de 1000 libras, ella todavía tiene un largo camino por recorrer cuando se trata de estar saludable. Ella y Caleb tienen serios problemas de salud que no se pueden esconder debajo de la alfombra. A pesar de sus circunstancias, Caleb cree que él y Tammy pronto podrán formar una familia. Ya han circulado rumores de que Tammy podría estar embarazada, pero no parece que Caleb haya considerado seriamente la gran cantidad de problemas potenciales que podría traer la paternidad.
Actualmente, Caleb todavía reside en el centro de rehabilitación, mientras que se ha confirmado que Tammy está de vuelta en casa. Está aprendiendo a recuperarse y a ser responsable de sí misma en Hermanas de 1000 libras. En el pasado, dependía constantemente de su familia para cuidarla, pero un bebé traería un nuevo elemento de responsabilidad a su vida. Tammy ha crecido mucho desde la primera temporada, pero Caleb parece tener una perspectiva poco realista de la realidad cuando no tiene su salud bajo control y aún lucha por cuidar de sí mismo.
Source link