Hermanas de 1000 libras La estrella Tammy Slaton está pensando en abandonar Bluegrass State y, mientras reflexiona sobre la posibilidad de dejar su “Old Kentucky Home”, puede estar contándole al mundo una historia sobre lo que está pasando en su vida. Puede que la historia no sea feliz. Tammy ha tenido algunos días malos, pero es una luchadora. Mientras se adapta a estar 500 libras más delgada, Tammy está interesada en dejar de lado las tradiciones del pasado.. Está pensando en seguir adelante y, aunque no se ha decidido, es posible que encuentre una casa en otro estado.
Tammy pareció muy feliz por un tiempo, pero ninguna vida es perfecta y está claro que Tammy está revisando sus opiniones sobre las personas que la rodean. Ha cambiado de opinión sobre todo. Tammy es más gentil ahora que está más delgada: se está relajando hacia una nueva vida como una persona más saludable. Ya no tiene los mismos problemas de movilidad que solía tener. De hecho, es capaz de moverse libremente e incluso bailar. Por eso la pelea televisada de Tammy con Amanda Halterman fue tan impactante. Claramente, Tammy todavía tiene problemas: perder peso no solucionó todo en su vida.
¿Tammy huirá de su antigua casa en Kentucky?
Ella es como un gato sobre un tejado de zinc caliente
El 6 de septiembre de 2024, Tammy y Amy vivían en una casa en ruinas que, según Sol de EE. UU.estaba lleno de “basura.” La casa, con su césped descuidado y su exterior destartalado, se puso a la venta por 69.900 dólares poco después de que Amy fuera arrestada por posesión de marihuana. La casa de Dixon, Kentucky, no era un paraíso de felicidad, por lo que no sorprende que las mujeres quisieran venderla. En el pasado, la relación de Tammy y Amy no era ideal, como se ve en el cariño clip de arriba, según YouTube, por lo que la propiedad puede haber tenido sus fantasmas… malos recuerdos que proyectan sombras largas y oscuras.
El hogar, con su “techo de hojalata” y “palas en baldes” No era un lugar de exhibición, pero era mi hogar. Sin embargo, las hermanas aparentemente ya no querían vivir juntas. En cuanto a la propiedad, tomaron caminos separados. En octubre de 2024, Tammy se mudó y eligió vivir en una casa propiedad de su hermano, Hermanas de 1000 libras‘ Chris Combs, que está casado con Brittany Combs. Esta casa tampoco era perfecta.
Como se ve en el cariño En la publicación de Instagram que se muestra arriba, la nueva casa de Tammy (la propiedad de Chris) no era Versalles. Chris animó a su hermana, que puede ser temperamental, a mantener una “mente abierta” mientras se acostumbraba al lugar. A ella no le gustó el “fregadero sucio” y claramente esperaba más de su nuevo hogar. Sin embargo, en ocasiones, Tammy puede tener poca gratitud. Un fregadero sucio es muy fácil de arreglar si se tiene tiempo. Siempre hay margen para hacer mejoras. No es una situación permanente.
Entonces, Tammy se puso un poco dramática con su nuevo hogar en Kentuckypero se instaló allí y lo aprovechó al máximo. Antes de hacer eso, le dio a Chris un mes para dejar el lugar impecable. A su manera, estaba agradecida por todo lo que se había hecho por ella, pero por otro lado tenía problemas, a pesar de que su hermano es principalmente el corazón y el alma de la decencia. Ella le agradeció lo que había hecho por ella, pero también se quejó mucho. Ésta es parte de la razón por la que Tammy tiene tantos conflictos.
Los familiares de Tammy pueden ser difíciles
¿Son demasiado duros con ella?
Sin embargo, no todo es culpa suya, y si decide irse de Kentucky, es posible que las personas cercanas a ella quieran examinar sus propias acciones. Las disputas a menudo parecen un poco de drama amplificado deliberadamente para crear una sensación de estrés que aumenta el valor de entretenimiento de la serie. Sin embargo, bajo ese barniz de teatro, obviamente hay problemas, y algunos de los miembros de su familia merecen una buena parte de la culpa.
Por ejemplo, durante la última temporada, Chris, el hermano de Tammy, despreció mucho el dolor de su hermana Amy. Estaba pasando por muchas cosas, lidiando con un trío de enfermedades mentales no diagnosticadas en ese momento, incluido el trastorno bipolar. Amy vivía con una depresión no tratada y un trastorno de ansiedad. Mientras hacía eso, cuidaba a sus dos hijos, a quienes ama mucho. Luego, estaba el tema de su mal matrimonio con un hombre que la controlaba, tomando todas las decisiones y custodiando el dinero familiar (probablemente no había mucho de eso) como un avaro.
Eso es mucho, ¿no? Amy también tuvo que actuar para su audiencia para ganar el dinero que no podía gastar libremente. Con dos niños menores de dos años, la mujer estaba realmente al límite emocionalmentepero Chris no era muy sensible. De hecho, la llamó por llorar y seguir adelante, obviamente percibiéndola como un ser humano muy débil.
Estaba claro que Amy estaba deprimida, pero Chris no percibió las señales. Quizás también fue insensible con Tammy. Amy no es nada débil: siguió cuidando a esos niños sin importar nada, incluso cuando sentía que se estaba muriendo por dentro. A veces, la gente es muy incomprendida.
La falta de comprensión genera muchos conflictos, pero las conversaciones que podrían aclarar las cosas pueden convertirse en un caos total, y en la familia Slaton, esto suele suceder. Tammy se ha enfrentado con todos los miembros de su familia, pero ¿quién no? No tenía una madre que fuera una presencia cariñosa en su vida; las hermanas tenían que valerse por sí mismas todo el tiempo. Comían alimentos poco saludables porque no tenían dinero y nadie les enseñaba a cuidarse.
Es una historia triste en muchos sentidos, y la fría crianza de Darlene Rednour puede ser la culpable, pero la gente no puede pasar toda su vida culpando a sus padres por todo. Tienen que crear sus propios mundos que se ajusten a sus propios valores. En el camino, puede haber peleas, ya que las personas intentan explicar a sus familiares quiénes son realmente y qué quieren.
Aquí es donde está Tammy ahora. Ella tiene sus creencias y sus propios objetivos y prioridades, y es posible que esos no coincidan con los ideales de quienes probablemente permanecerán en Kentucky. Como una mujer completamente nueva con un tipo diferente de confianza, que proviene de lo más profundo de su ser, Tammy parece tener problemas para aceptar ciertas cosas. Quizás ella quiera seguir su propio camino.
¿Tammy dejará Kentucky, lo que hará inestable el futuro del programa? Quizás, pero lo más probable es que decida que el hogar es donde está el corazón. Sin su ser querido, incluso si pelean, su vida estará vacía. Tammy ya sabe quién la ama realmente, aunque a veces pierde los estribos. Nunca pierde de vista el hecho de que algunos de sus bonos son preciosos. De hecho, no tienen precio. El Hermanas de 1000 libras La estrella está enredada con Amanda en este momento, pero ella puede manejarlo. Ha pasado por cosas mucho peores.
Los fanáticos pueden transmitir Hermanas de 1000 libras en la plataforma Discovery+.
Fuente: Sol de EE. UU.