Hermanas de 1000 libras: por qué a los fanáticos les preocupa que Amy vuelva a estar embarazada

Hermanas de 1000 libras: por qué a los fanáticos les preocupa que Amy vuelva a estar embarazada

by

in

Amy Slaton anunció que está embarazada de su segundo hijo. Algunos fanáticos de las Hermanas de 1000 libras están preocupados por la salud de Amy durante su segundo embarazo.

Los esfuerzos de Amy Slaton para perder peso dieron sus frutos cuando dio a luz a su hijo, Gage, en Hermanas de 1000 libras, pero ahora que Amy está embarazada por segunda vez, algunos fanáticos están preocupados por la salud de la madre. Amy usó Instagram para anunciar que tiene 12 semanas de embarazo, y aunque la mayoría de sus seguidores están felices por la próxima incorporación al clan Slaton, otros consideran que el embarazo actual de la artista es una apuesta arriesgada. Desde llevar una dieta más indulgente hasta encontrar un espacio adecuado para vivir para la floreciente familia, he aquí por qué Hermanas de 1000 libras Los fans están preocupados de que Amy vuelva a estar embarazada.

Amy y Tammy Slaton decidieron emprender viajes de pérdida de peso en Hermanas de 1000 libras temporada 1 porque sus vidas dependían de ello. Como Tammy ha demostrado en sus frecuentes estancias en el hospital, el dúo de estrellas de la realidad necesitaba perder peso si querían recuperar su salud y quedarse durante los próximos años. Afortunadamente, Amy logró adherirse a su dieta y rutina de ejercicios, por lo que se sometió a una cirugía bariátrica al final de la temporada 1. Aunque estaba feliz de haber mejorado su estado físico, Amy confesó que la verdadera razón por la que quería adelgazar era para tener un bebé con su esposo, Michael Halterman.

VIDEO DEL DIA

El cirujano de Amy, el Dr. Proctor, le había advertido al animador que esperara al menos un par de años antes de intentar hacer realidad sus sueños de convertirse en madre, pero solo meses después de someterse a su operación de bypass gástrico, Amy descubrió que estaba embarazada. La Dra. Proctor compartió que quedar embarazada después de una cirugía para bajar de peso es difícil por varias razones, incluida la tentación de desviarse de la dieta que induce. Afortunadamente, Amy dio a luz a su bebé saludable, Gage, en noviembre de 2020. En una publicación de Instagram el 2 de enero, Amy declaró: “¡¡¡¡Estoy para el 18 de julio !!!!” Amy fue felicitada en sus comentarios de Instagram, pero algunos fanáticos no están entusiasmados con el embarazo de la estrella de reality. A los fanáticos les preocupa que las complicaciones que ella y Gage pudieron haber soportado la primera vez podrían regresar la segunda vez. Además, los espectadores piensan que Amy tiene suficiente en su plato en la temporada 3 tal como está.

Aunque Amy fue fructífera en su aventura de someterse a una cirugía bariátrica, su viaje de pérdida de peso no termina con la operación. Si Amy quiere recuperar su salud, tendrá que mantener su dieta y su rutina de ejercicios. Tener un hijo tan pronto después de la cirugía plantea obstáculos para el estilo de vida orientado al acondicionamiento físico de Amy. En respuesta a la noticia del embarazo de Amy, un usuario de Reddit escribió: “Así que los antojos, el exceso de comida y la comida chatarra [are] de vuelta, supongo. Sí, no va a perder peso … de nuevo “. Los partidarios de Amy están preocupados de que otro bebé signifique que ella se retirará de sus aspiraciones de pérdida de peso. Los espectadores creen que Amy está poniendo a prueba los límites de su cuerpo y consideran que otro embarazo tan pronto después de su operación es riesgoso. Un fan compartido “Han pasado apenas 2 años desde la cirugía para bajar de peso y ella tuvo 2 embarazos en ese tiempo … ¡una manera de hacer que su cuerpo atraviese demasiado!”

En general, los partidarios de Amy están encantados con el segundo embarazo de la estrella de reality, pero algunos fanáticos escépticos no pueden ignorar el posible peligro. Desde renunciar a su viaje vital para perder peso hasta las complicaciones de salud que conlleva tener dos hijos dentro de los dos años posteriores a la cirugía bariátrica, el momento de Amy no es exactamente el oportuno. Con suerte, el segundo embarazo de Amy es tan exitoso como el primero y pone Hermanas de 1000 libras los miedos de los aficionados a descansar.

Fuentes: Amy Slaton / Instagram, citrushibiscus / Reddit, Moon69Child / Reddit




Source link