Amy y Tammy Slaton han hecho progresos dispares en la pérdida de peso a lo largo de 1000 lb Sisters. Donde Amy tenía motivación, Tammy enfrentó obstáculos adicionales.
Amy y Tammy Slaton se unieron Hermanas de 1000 libras con el objetivo compartido de perder peso, pero en el transcurso de los pocos años de las hermanas en los reality shows, solo Amy ha logrado hacer realidad sus sueños de acondicionamiento físico. Aunque tanto Amy como Tammy sufren de adicciones a la comida y provienen del mismo trauma infantil, diferentes factores en la vida de los hermanos Slaton han resultado en el progreso dispar de la pérdida de peso de la pareja. Desde las aspiraciones familiares de Amy hasta las luchas de Tammy con su salud mental, he aquí por qué Amy Slaton perdió peso y Tammy no lo ha hecho. Hermanas de 1000 libras.
Cuando firmaron por primera vez para protagonizar Hermanas de 1000 libras temporada 1, la misión principal de Amy y Tammy era perder el peso suficiente para calificar para la cirugía bariátrica. Las hermanas tenían 30 años y sabían que si no bajaban una cantidad dramática de libras rápidamente, sus vidas podrían verse truncadas. A pesar de que ha sido una lucha para ambos hermanos combatir sus adicciones a la comida a lo largo de sus búsquedas de pérdida de peso en Hermanas de 1000 libras, Amy ha sido más eficaz en el logro de sus aspiraciones de salud. Si bien algunos espectadores piensan que esto es simplemente el resultado de la pereza de Tammy, otros factores explican por qué Amy Slaton perdió peso y Tammy no lo ha hecho. Hermanas de 1000 libras.
al final de Hermanas de 1000 libras temporada 1, Amy había perdido suficiente peso para calificar para su operación de bypass gástrico. Esto permitió a Amy Slaton perder más de 100 libras en cuestión de meses y acelerar su camino hacia una vida saludable. Por el contrario, Tammy no se ha acercado a perder el peso suficiente para someterse a una cirugía bariátrica. Lamentablemente, Tammy aumentó de peso en Hermanas de 1000 libras temporadas 2 y 3, y actualmente se encuentra en un centro de rehabilitación recuperándose de su última complicación de salud. Una de las razones por las que Amy y Tammy han estado en caminos de fitness divergentes desde Hermanas de 1000 libras la temporada 1 es sus motivaciones contrastantes. Además de querer extender su vida útil, Amy compartió que se sintió impulsada a ver su viaje de pérdida de peso porque quería ser madre. Amy sabía que sería más seguro si no quedaba embarazada hasta que perdiera una cantidad considerable de peso.
Donde Amy se vio impulsada a perder peso por las aspiraciones de su familia, Tammy Slaton no ha compartido que tiene motivos ocultos para seguir adelante con su esfuerzo de salud. Si Tammy tuviera un esposo y quisiera ser madre, podría haberse sentido impulsada a perder peso como lo había hecho Amy en Hermanas de 1000 libras temporada 1. Además, Tammy sufre de depresión, lo que ciertamente ha hecho que sea más difícil para la hermana mayor de Slaton mantenerse al tanto de su viaje de pérdida de peso. Tammy ha compartido que incluso ha considerado terminar con su vida, lo que explica el comportamiento autodestructivo de Tammy que la ha llevado a recuperar peso después de meses de progreso. Hasta Hermanas de 1000 libras los fanáticos saben que Amy no lucha contra la depresión, lo que podría explicar por qué pudo hacer un tremendo progreso en su empresa de pérdida de peso que Tammy no pudo.
Amy y Tammy sufrieron terribles adicciones a la comida, pero Tammy Slaton ha seguido a su hermana menor cuando se trata de quemar libras en Hermanas de 1000 libras. A pesar de sus antecedentes compartidos, Amy Slaton perdió peso y Tammy no porque la pareja tiene diferentes factores de motivación y obstáculos en su camino. Con suerte, Tammy puede encontrar algo que la inspire a perder peso en los próximos Hermanas de 1000 libras estaciones.