Ícono del sitio La Neta Neta

Hermanas de 1000 libras: por qué Amy Slaton y Michael Halterman deberían darle otra oportunidad a su matrimonio

Hermanas de 1000 libras: 8 formas en que Michael Halterman decepcionó a Amy Slaton (¿cómo puede vivir consigo mismo?)

Resumen

  • La separación de Amy y Michael fue una sorpresa después de cuatro años de matrimonio y dos hijos.
  • La pareja enfrentó conflictos sobre cuestiones laborales y de paternidad antes de que Michael solicitara el divorcio.
  • Las relaciones fallidas de Amy después del divorcio sugieren que debería considerar darle otra oportunidad a su matrimonio con Michael.

Hermanas de 1000 libras La estrella Amy Slaton se divorció de su marido, Michael Halterman, pero deberían considerar darle otra oportunidad al matrimonio. La serie se centra en los viajes de pérdida de peso de Amy y su hermana, Tammy Slaton, pero también narra sus vidas personales. Cuando la serie se estrenó por primera vez en 2020, Amy pesaba más de 400 libras. Ella y Michael estaban recién casados ​​y Amy estaba ansiosa por tener hijos. Sabiendo que no podría tener un embarazo saludable con su tamaño, se sometió a una cirugía bariátrica, perdió 125 libras y tuvo dos hijos sanos, Gage y Glenn Halterman.

Después de cuatro años de matrimonio y dos hijos juntos, Michael solicitó el divorcio de Amy. La separación de la pareja fue una sorpresa porque Michael había sido una presencia constante en Hermanas de 1000 libras. Siempre estuvo al lado de Amy y fue de gran ayuda para Tammy. Cada vez que iban juntos a algún lugar, era Michael empujando la silla de ruedas de Tammy. La pareja siempre pareció feliz, pero Las cosas cambiaron poco después del nacimiento de sus dos hijos.. Los problemas de Amy y Michael fueron revelados durante Hermanas de 1000 libras temporada 5 y Michael solicitó el divorcio en marzo de 2023. He aquí por qué Amy y Michael deberían darle otra oportunidad.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Amy y Michael alguna vez fueron felices juntos

Casado con hijos

La relación de Amy y Michael comenzó en su ciudad natal de Dixon, Kentucky, cuando ambos eran niños. En ese momento, Amy tenía ocho años y Michael 12. A pesar de la diferencia de edad, Amy admitió haber estado enamorada de Michael desde que se conocieron. Aunque tuvieron citas para jugar durante su infancia, No fue hasta que Michael tenía 19 años y Amy era estudiante de segundo año de secundaria que se volvieron a conectar.. Michael, caracterizado como un campesino relajado, era la viva imagen de un marido devoto durante las primeras temporadas de Hermanas de 1000 libras.

Todo cambió después del nacimiento de los hijos de Amy y Michael.

Antes de su separación, un episodio de Hermanas de 1000 libras Representaba a Michael comiendo mientras su hijo lloraba. Estaban en un picnic familiar, donde Amy se encontró tratando de satisfacer las exigencias de sus dos hijos mientras Michael permanecía sentado, disfrutando de una ensalada de patatas. La escena mostraba a Amy manejando a dos niños que lloraban como si fuera una madre soltera. Amy expresó que a menudo sentía como si estuviera tratando con tres niños. Este incidente fue un símbolo de la falta general de participación de Michael en la crianza de sus hijos..

Este conflicto entre Amy y Michael por el cuidado de los niños se vio agravado por la falta de empleo de Michael. De acuerdo a En contacto, se presentaron documentos de divorcio que indicaban la situación laboral actual de Michael como desempleado. Curiosamente, Amy también figura como desempleada, lo que sorprende considerando su reciente finalización de Hermanas de 1000 libras temporada 5. En un momento, antes de su separación, Michael se negó a darle a Amy acceso a su tarjeta bancaria, aunque supuestamente estaba desempleado en ese momento..

La vida amorosa de Amy desde el divorcio

Tony y Kevin

Sólo unos pocos cortos meses después de anunciar su separación de su marido,Amy tenía un nuevo hombre. en su vida. El Hermanas de 1000 libras La estrella comenzó a salir con Tony Rodgers. Los dos se pusieron serios rápidamente e incluso comenzó a compartir fotos de Tony cargando a sus hijos. La relación no duró mucho y, a finales de 2023, Amy ya no veía a Tony.

Amy no estuvo soltera por mucho tiempo antes de comenzar a salir con un nuevo hombre, Kevin, en febrero. En el lado positivo, Kevin no conoció a sus hijos, ya que Amy quería tomar las cosas con más calma. La relación terminó en marzo., y Amy acusó a Kevin de usarla para obtener fama. Habiendo vuelto a encontrarse soltera, es hora de considerar darle otra oportunidad a su matrimonio con Michael.

Amy y Michael son compatibles

Guisantes en una vaina

Aunque Amy y Michael han pasado por malos momentos, alguna vez fueron una pareja feliz. Michael era un esposo devoto que siempre estuvo ahí para ayudar a Amy y Tammy. Aunque Michael ha decepcionado repetidamente a Amy, todavía comparten valores similares., y no es demasiado tarde para salvar la relación. Además, Amy es encantadora, pero no es fácil de manejar para nadie.

Aunque Michael ha tomado malas decisiones, Amy tampoco siempre ha tomado las mejores decisiones.

Por ejemplo, Amy y Michael no cumplieron con la orden de los médicos sobre la ampliación de su familia. Aficionados de Hermanas de 1000 libras Michael debería haber sido más receptivo al consejo médico del Dr. Charles Procter. El médico aconsejó a la pareja posponer los intentos de concebir para permitir que Amy se recuperara de su cirugía de bypass gástrico. Michael y Amy optaron por ignorar el consejo médico del médico., optando en su lugar por un embarazo de riesgo. Son más parecidos que diferentes.

¿Podrán Amy y Michael resolverlo?

No será fácil

Aunque requeriría trabajo, Amy y Michael deberían darle otra oportunidad a su matrimonio. Ellos tienen dos niños pequeños que se beneficiarían de tener a sus padres cerca en lugar de hombres al azar su madre salió. Amy debe tener en cuenta que, a diferencia de los hombres que conoce en las redes sociales, Michael estuvo allí antes de que ella se convirtiera en una gran estrella de televisión. Todo matrimonio tiene altibajos, pero valió la pena intentar salvar el matrimonio de Amy y Michael.

Dicho esto, hay acusaciones de presunto abuso a considerar.

Aunque Amy inicialmente hizo las acusaciones, cambió de opinión y retiró los cargos de violencia doméstica y la posterior orden de restricción contra Michael durante Audiencias de divorcio de Amy y Michael. Amy, acompañada por su hermana Amanda Halterman y su hermano Chris Combs, asistió a la audiencia junto con un equipo de la película. A pesar de que las cámaras estaban prohibidas dentro de la sala del tribunal, un testigo describió a la ex pareja como cordial. Si Amy y Michael pueden ser cordiales durante un momento tan conflictivo, al menos pueden considerar trabajar para salvar el matrimonio.

La vida amorosa del clan Slaton

mala suerte en el amor

Amy no es el único miembro de la familia Slaton que tiene mala suerte en el amor. Su hermana, Amanda Halterman, no apareció en las tres primeras temporadas de Hermanas de 1000 libras porque estaba pasando por un divorcio. Su hermano, Chris Combs, está felizmente casado con su segunda esposa, Brittany Combs, pero él mismo se divorció. Su hermana Tammy enterró a su marido de 41 años, Caleb Willingham, durante Hermanas de 1000 libras temporada 5. Su hermana, Misty Slaton, ha estado felizmente casada con un hombre, David Wentworth, durante 23 años y contando.

Tammy Slaton

2 ex novios, 1 ex novia, 1 matrimonio (viudo)

Amy Slaton

Casado y divorciado, 2 ex novios

Chris Combs

Casado, divorciado y vuelto a casar

Amanda Halterman

Casado y divorciado

Misty Wentworth

Casada con su primer marido


Hermanas de 1000 libras

Las temporadas 1 a 5 se pueden transmitir en Discovery +.

Fuente: En contacto


Source link
Salir de la versión móvil