Ícono del sitio La Neta Neta

Hermanas de 1000 libras: por qué los delirios de Tammy Slaton podrían ser su ruina

Hermanas de 1000 libras: por qué los delirios de Tammy Slaton podrían ser su ruina

Los fanáticos no creen que Tammy Slaton esté al tanto de la gravedad de su estado de salud en Sisters de 1000 libras. Los delirios de Tammy le impiden perder peso.

La realidad de la situación de Tammy Slaton es sombría en Hermanas de 1000 libras, pero los fanáticos creen que la estrella de la realidad podría estar demasiado concentrada en sus delirios para reconocer su grave estado de salud. Tammy ha estado estancada en la pérdida de peso durante los últimos años, pero los familiares y seguidores de la personalidad de la televisión temen que Tammy no haya reconocido que si no hace cambios pronto, su vida podría verse truncada. Desde sus TikToks poco característicos hasta su incapacidad para comprender qué tan lejos está de lograr sus objetivos de acondicionamiento físico, he aquí por qué Hermanas de 1000 libras los fanáticos piensan que el desapego de Tammy de la realidad podría ser su ruina.

VÍDEO DEL DÍA

Tammy finalmente decidió cambiar su vida en Hermanas de 1000 libras temporada 1 cuando ella y su hermana, Amy Slaton, se embarcaron en viajes de pérdida de peso. Aunque prometió estar comprometida con su esfuerzo de salud en su debut en la televisión de realidad, las acciones posteriores de Tammy han demostrado que no comprende la gravedad de su situación. Mientras Amy trabajaba para mantenerse al día con su régimen de dieta y ejercicio, Tammy se tomaba menos en serio el cambio de estilo de vida. En la temporada 2, Tammy dejó de lado sus ambiciones físicas una vez más y optó por invertir en su controvertida relación con Jerry Sykes. Ahora, en la temporada 3, Tammy ha indicado que está más delirante que nunca sobre su estado de salud.

Tammy comenzó Hermanas de 1000 libras Temporada 3 con el pie izquierdo. Aunque se comprometió a permanecer en un centro de rehabilitación hasta que perdiera 100 libras, Tammy decidió darse de baja del centro de tratamiento 40 libras menos de su meta porque extrañaba su hogar. Lamentablemente, esta fue solo la primera instancia en la que Tammy no reconoció la grave realidad en la que la ha puesto su peso. Tammy continuó entablando una relación con otro facilitador, Phillip Redmond, con quien ganó 15 libras. Más recientemente, Tammy tomó el hábito de beber alcohol y comer alimentos poco saludables con amigos los fines de semana. Aunque los espectadores entienden el deseo de Tammy de llevar una vida normal llena de fiestas y novios, esa simplemente no es la realidad de Tammy. Tammy demostró su desapego del mundo real en un TikTok donde se comparó con un gracioso ciervo. Un usuario de Reddit respondió: “¿Esto es una broma?”

Los seguidores de Tammy la han acusado de ser muchas cosas, pero ser elegante como un ciervo no es uno de los reclamos de los espectadores. Si bien los fanáticos creen que Tammy es lo opuesto a los rasgos que publicó en sus redes sociales, los espectadores no están seguros de que Tammy sepa cómo la perciben los demás. Un fan afirmó, “Honestamente, creo que así es como ella realmente se ve a sí misma”. Los seguidores de Tammy piensan que esta publicación de TikTok es otro símbolo de la incapacidad de la estrella de reality para separar la realidad de la ficción. Los espectadores continuaron citando cómo Tammy no sabe lo lejos que tiene que llegar en su búsqueda de pérdida de peso, ya que constantemente dice que puede calificar para la cirugía bariátrica, pero nunca avanza. Un comentarista agregó, “[Tammy’s] claramente no está bien y no ve la realidad que todos vemos”. En respuesta a todas las mentiras que Tammy se ha convencido a sí misma, un espectador dijo inexpresivamente: “Una palabra. Delirante”.

Tammy tiene una batalla cuesta arriba intimidante para escalar si espera lograr sus sueños de pérdida de peso en Hermanas de 1000 libras, pero los fanáticos no creen que la estrella de reality esté preocupada por las probabilidades de su éxito. Desde afirmar que su personalidad es elegante hasta ignorar su dieta y su rutina de ejercicios, Tammy ha demostrado que prefiere vivir en sus delirios que en la realidad. Hermanas de 1000 libras los fanáticos solo pueden esperar que Tammy se despierte de su fantasía antes de que sea demasiado tarde.

Fuentes: onlyblackstar/Reddit, zombiekelpie/Reddit, SupaDupaDupaDupa/Reddit, Broad_Suggestion_491/Reddit




Source link

Salir de la versión móvil