Hermanas de 1000 libras: por qué los fanáticos piensan que el hijo Gage de Amy Slaton está 'condenado'

Hermanas de 1000 libras: por qué los fanáticos piensan que el hijo Gage de Amy Slaton está ‘condenado’

by

in

Amy Slaton emprendió un viaje de pérdida de peso para tener a su hijo, Gage. Los fanáticos de Sisters de 1000 libras temen que Gage ya esté condenado a repetir los problemas de su familia.

Amy Slaton comprometida con su viaje de pérdida de peso en Hermanas de 1000 libras para poder ser madre, pero los fanáticos temen que Amy no pueda evitar que su hijo, Gage, tenga una vida complicada. Aunque Gage es producto del arduo trabajo de Amy, a los espectadores les preocupa que Amy, junto con el resto de la familia Slaton, estén predispuestos a una variedad de problemas que seguramente afectarán a Gage a medida que crezca. Desde las adicciones a la comida de la familia Slaton hasta la política conservadora del clan, he aquí por qué Hermanas de 1000 libras los fanáticos piensan que el hijo de Amy Slaton, Gage, está condenado.

Aunque Amy y su hermana, Tammy Slaton, estaban decididas a calificar para la cirugía bariátrica en Hermanas de 1000 libras temporada 1 para poder recuperar su salud antes de que fuera demasiado tarde, Amy tenía razones adicionales para esforzarse por perder peso. Amy y su esposo, Michael Halterman, admitieron que estaban motivados a tener una familia, pero Amy no podría dar a luz de manera segura hasta que se sometiera a la operación de bypass gástrico. Afortunadamente, esto resultó ser suficiente motivación para Amy, ya que recibió luz verde para someterse al procedimiento a finales de Hermanas de 1000 libras temporada 1. Aunque ha sido universalmente adorado por los seguidores de la familia Slaton desde su nacimiento, los fanáticos piensan que el hijo de Amy Slaton, Gage, está condenado.

VÍDEO DEL DÍA

Amy ha demostrado ser una madre amorosa, pero Hermanas de 1000 libras los fanáticos han notado que es probable que Gage experimente muchas de las dificultades de la familia Slaton. Más recientemente, los seguidores de Amy en Instagram se enteraron de que el clan Slaton tiene creencias políticas controvertidas, ya que uno de los miembros de la familia lució un sombrero en apoyo del expresidente Donald Trump en un concierto de la banda Confederate Railroad. En respuesta a la nueva publicación de Instagram, los fanáticos temen que Gage crezca para compartir las creencias conservadoras divisivas del equipo de Slaton. Un usuario de Reddit explicó, “La parte triste es que Gage se convertirá en la gente de la primera imagen… básicamente está condenado”. Los fanáticos creen que es probable que Gage crezca con una política conservadora y, eventualmente, comparta la controvertida ideología de sus familiares. Si bien Gage podría descubrir su propio conjunto de creencias, otro comentarista estuvo de acuerdo: “Ese va a ser Gage en 14 años”.

Desafortunadamente, la alineación política divisiva de la familia Slaton no es el único desafío al que se enfrentará Gage al crecer como miembro de la Hermanas de 1000 libras tripulación. Lo más destacado es que Gage probablemente se verá afectado por la crisis de adicción a la comida del clan Slaton. En Hermanas de 1000 libras, los espectadores vieron a varios miembros de la familia de Amy luchar contra sus adicciones mortales a la comida y, desafortunadamente, es probable que Gage pueda aprender hábitos alimenticios poco saludables de su madre. Un aficionado evaluó, “Considerando la rampante adicción a la comida en la familia de Gage… Deberíamos estar preocupados por Gage”. Además, Amy compartió que lucha con el acaparamiento en Hermanas de 1000 libras temporada 3. Esto no solo representa una amenaza para la salud de Gage durante su desarrollo, sino que también significa que Gage podría adquirir el hábito tóxico. Amy compartió que el acaparamiento corre en su familia, y los espectadores piensan que Gage podría ser el Slaton para llevar la enfermedad a la próxima generación.

Gage representa la esperanza para la familia Slaton a lo largo de sus angustiosas búsquedas de salud en Hermanas de 1000 libras, pero los espectadores piensan que Amy Slaton y sus familiares podrían estar preparando a Gage para el fracaso. Basado en las controvertidas opiniones del clan Slaton y su inclinación a desarrollar adicciones a la comida, Hermanas de 1000 libras los fanáticos piensan que el hijo de Amy Slaton, Gage, está condenado. Con suerte, Gage puede evadir el destino que los miembros de su familia han soportado en Hermanas de 1000 libras.

Fuente: SalonFormula/Reddit




Source link