El principal obstáculo de Amy y Tammy Slaton en Hermanas de 1000 libras es su viaje de pérdida de peso, pero otro problema evidente en la vida de las hermanas son sus prácticas de limpieza. Además de desarrollar relaciones poco saludables con la comida, Amy y Tammy han luchado por mejorar sus hábitos sanitarios en el transcurso de sus pocos años en la televisión de realidad. Desde casas infestadas de roedores hasta partes del cuerpo sin lavar, aquí está el por qué Hermanas de 1000 libras Los fanáticos creen que la higiene personal de Amy y Tammy necesita una mejora importante.
Si bien la serie de las hermanas Slaton está dedicada a la relación de la pareja mientras luchan por perder peso y salvar sus vidas, los momentos de los estilos de vida insalubres y descuidados de Amy y Tammy rutinariamente se arrastran a la vanguardia del programa. Los fanáticos están de acuerdo en que la salud del dúo de estrellas de la realidad requiere el mayor mantenimiento, pero los espectadores de Amy y Tammy se han visto abrumados por sus bajos estándares de higiene. Aunque ya tienen mucho en sus platos debido a las exigencias de sus estrictas dietas y regímenes de ejercicio, los seguidores de la pareja creen que Amy y Tammy necesitan mejorar su orden.
Amy y Tammy han sido honestas sobre sus antecedentes de inseguridad financiera y la pareja acaba de comenzar a disfrutar de cosas buenas gracias a su estatus de estrellas de la realidad, pero los problemas sanitarios de las hermanas Slaton van más allá de sus luchas económicas. Los problemas Hermanas de 1000 libras Los fanáticos tienen con Amy y las condiciones de vida de Tammy tienen menos que ver con sus finanzas y todo con la falta de esfuerzo que las mujeres ponen en su bienestar. Desde Tammy que no se toma el tiempo para cepillarse los dientes hasta que Amy aborda sus tendencias de acaparamiento, esto es todo lo que ha provocado que los espectadores critiquen la limpieza de las hermanas Slaton.
Problemas de higiene personal de Amy y Tammy
Después de ser criticadas por sus opciones dietéticas cuestionables, Amy y Tammy son juzgadas con mayor frecuencia por los fanáticos por su higiene personal. A lo largo de Hermanas de 1000 librasCorre, la pareja de hermanas ha compartido generosamente todas las facetas de sus vidas con los espectadores, pero a veces, los fanáticos piensan que Amy y Tammy comparten demasiada información. En un caso, Tammy fue demasiado honesta sobre su cuidado dental. En la temporada 2, Tammy fue al dentista, donde reveló que sus dientes estaban en una condición precaria. En primer lugar, los fanáticos cuestionaron los dientes frontales faltantes de Tammy, que la estrella de la realidad no ha intentado reemplazar. Tammy confesó que perdió los dientes en un accidente durante su infancia, pero los detectives descubrieron que la estrella tiene fotos de sus últimos años en la escuela secundaria con todos los dientes intactos. Además de no conocer la historia real detrás de sus colmillos ausentes, los fanáticos se sintieron molestos al saber cuán rara vez Tammy se cepilla los dientes.
Tammy mostró el poco esfuerzo que pone en su rutina de limpieza cuando admitió que intenta cepillarse los dientes dos veces por semana. Esto significa que sería una semana productiva para Tammy si la cuidaran la boca dos veces por semana. Hermanas de 1000 libras Los fanáticos solo pueden asumir que ha habido semanas peores en las que Tammy solo se cepilló los dientes una vez o nunca. Esta información llevó a los seguidores de Tammy a creer que las hermanas Slaton necesitan estar al día con su higiene bucal. Lamentablemente, Tammy no es la única hermana de Slaton que ha ofendido a los espectadores con sus hábitos higiénicos. En algunas ocasiones, Hermanas de 1000 librasLas cámaras han capturado la planta de los pies cubiertos de tierra de Amy. Tammy se burló de Amy por sus pies sucios, pero los fanáticos creen que los pies de la estrella de la realidad son un asunto serio. Los fanáticos argumentan que los pies sucios de Amy implican que la personalidad de la televisión no lava su cuerpo lo suficiente.
Hermanas de 1000 libras Los espectadores incluso han recurrido a las redes sociales para romper su desdén por las prácticas antihigiénicas de la estrella de reality. En respuesta a una foto de los pies cubiertos de tierra de Amy, un fan tuiteó “Me gusta Amy, pero no me gustaría comer en su casa cuando sus pies se ven así”. Después de echar un vistazo al talón manchado de Amy, otro Usuario de Twitter presunto, “Ella tampoco se baña”. Otros espectadores notaron que el poco frecuente mantenimiento de la higiene bucal de Tammy sigue siendo el aspecto más asombroso del discordante reality show. Aunque Amy y Tammy han cometido muchos pasos en falso alucinantes en el reality show, especialmente cuando se trata de sus viajes de pérdida de peso, un fan comentó, “Creo que me sorprende más el hecho de que Tammy se limpie los dientes dos veces por semana que cualquier otra cosa …” Desafortunadamente, los cuerpos de Tammy y Amy no son las únicas cosas que el par de estrellas de la realidad no logra mantener limpias.
Las descuidadas condiciones de vida de Amy y Tammy
Los fanáticos han notado que la casa de Amy y Tammy rara vez parece estar limpia, y una reciente Hermanas de 1000 libras El episodio de la temporada 3 se sumergió profundamente en el estado calamitoso en el que se encuentra la casa de la personalidad de la televisión. Amy compartió que su abuela era una acaparadora cuando estaba viva y que su madre, Darlene, sigue siendo una acaparadora hasta el día de hoy. La estrella de la realidad confesó que nunca ha conocido otra forma de ser, por lo que lucha por separar la basura de los artículos útiles en su casa. Cuando Amy contrató a organizadores del hogar para examinar sus desordenadas habitaciones, el Hermanas de 1000 libras Star quedó impresionado por lo desordenado que es su espacio vital. Después de abrirse camino entre pilas de desorden y platos que no se habían lavado en meses, Amy se sorprendió instantáneamente cuando encontró un ratón muerto en su gabinete. Amy se derrumbó por el estado ruinoso en el que permitió que se convirtiera en su hogar.
Para ser justos, Amy ha soportado un viaje estresante en Hermanas de 1000 libras. Además de perder suficiente peso para someterse a una cirugía bariátrica, Amy cuidó de su hermana mayor y dio a luz a su hijo Gage. Lamentablemente, Gage es una de las principales razones por las que los fanáticos esperan que Amy mejore la condición descuidada de su casa. Los espectadores creen que no es seguro para Gage exponerse a la basura, los roedores y los insectos que han estado viviendo en la casa de la estrella de reality como resultado de su acaparamiento. Afortunadamente, Amy parecía haber tenido una revelación mientras revisaba su desordenada casa. Amy recordó cómo sus comentarios de YouTube se fijarían en las cucarachas errantes en el fondo y la personalidad de la televisión afirmó que quería una vida mejor para su bebé. Amy confesó que se sintió como una mala mamá después de notar el estado insalubre de su hogar.
Aunque la casa de Tammy no está reluciente de limpieza, el Hermanas de 1000 libras La base de fans sospecha que la casa del hermano mayor de Slaton no se encuentra en el estado sombrío que está la de Amy por un par de razones clave. Además de tener personas como su enfermera, Tisa y Amy para limpiar por ella, la movilidad de Tammy es extremadamente limitada, lo que le permite hacer un lío en menos lugares. Los espectadores optimistas creen que la experiencia reveladora de Amy al ordenar su hogar le permitirá mejorar su higiene no solo en su sala de estar, sino también en la planta de sus pies. En cuanto a Tammy, Hermanas de 1000 libras Los fanáticos solo pueden esperar que la estrella de la realidad mejore su comportamiento al cepillarse los dientes antes de que pierda algo más que sus dos dientes frontales.
Fuentes: TDARDEN/Gorjeo, Tía shun/Gorjeo, Jessica Grant/Gorjeo