La familia de Tammy Slaton no puede seguir cuidándola en Sisters de 1000 libras. Que Tammy se convierta en pupila del estado es lo mejor para todos.
Tammy Slaton ha estado bajo el cuidado de los generosos miembros de su familia antes y durante el proceso de pérdida de peso del clan Slaton en Hermanas de 1000 libras, pero los fanáticos creen que finalmente es hora de que el estado se haga responsable de Tammy. Aunque su objetivo ha sido cuidar de sí misma, Tammy ha confiado en los miembros de su familia para completar las tareas diarias, desde preparar sus comidas hasta transportarla, y los espectadores piensan que ha afectado a la familia Slaton. Desde la floreciente vida personal de los hermanos Slaton hasta la lucha constante de Tammy para avanzar en su meta de pérdida de peso, he aquí por qué Hermanas de 1000 libras los fanáticos piensan que Tammy necesita estar bajo la tutela del estado.
Desde que los espectadores conocieron por primera vez al equipo de Slaton en Hermanas de 1000 libras temporada 1, ha sido evidente que Tammy se ha convertido en una carga para sus hermanos, Amy Slaton-Halterman, Chris Combs, Amanda Halterman y Misty. En Hermanas de 1000 libras temporada 3, Tammy demostró cuánto trabajo se requiere para combatir las complicaciones de salud que amenazan su vida, así como su personalidad errática que evita a cualquier aliado que intente ayudarla. Aunque sus hermanos no han sido más que dedicados a Tammy, Chris sugirió que el próximo paso para el cuidado de la personalidad de la televisión debe ser que Tammy se convierta en una tutela del estado.
Tammy ha afirmado que no necesita ayuda adicional, pero el Hermanas de 1000 libras los miembros de la familia de la estrella no están de acuerdo en que son suficientes para cuidar a Tammy. Amy Slaton incluso contrató a una enfermera a domicilio, Tisa, para ayudar a los hermanos Slaton con la abrumadora tarea de cuidar a Tammy, pero el cuidador no fue suficiente para curar las dolencias físicas de Tammy y los conflictos emocionales con los miembros de su familia. Los hermanos de Tammy y Hermanas de 1000 libras los fanáticos están de acuerdo en que Tammy debe estar bajo la tutela del estado porque no ha mostrado signos de convertirse en una carga menor para su hermano y hermanas mientras continúa por un camino peligroso.
Tammy necesita estar bajo la tutela del estado debido a su aumento de peso
La razón más aparente por la que Hermanas de 1000 libras los fanáticos piensan que Tammy necesita salir del cuidado de sus hermanos y estar bajo la tutela del estado es su lucha constante para progresar en su desgarrador viaje de pérdida de peso. Después de décadas de sufrir adicción a la comida, Tammy finalmente decidió hacer algo con respecto a su estado de salud que amenazaba su vida en Hermanas de 1000 libras temporada 1. Tammy y Amy se comprometieron con el ambicioso objetivo de perder el peso suficiente para calificar para la cirugía bariátrica al final de la temporada 1. Aunque Amy logró mantener su dieta y régimen de ejercicio lo suficiente como para someterse a la operación de pérdida de peso antes de Hermanas de 1000 libras Conclusión de la temporada 1, Tammy no mostró el mismo impulso para salvar su salud. En lugar de priorizar sus objetivos de acondicionamiento físico en la temporada 1, Tammy siempre no alcanzó los hitos de pérdida de peso que su médico le fijó.
Lamentablemente, Tammy indicó que se sentía cómoda al no cumplir con sus aspiraciones de salud durante el resto de su búsqueda de acondicionamiento físico en Hermanas de 1000 libras. En la temporada 2, la salud de Tammy se deterioró cuando puso su relación con el facilitador casado Jerry Sykes por encima de su ambición de perder peso. Mientras salía con Jerry, Tammy aumentó de peso y contrajo COVID-19. Aunque Tammy Slaton logró recuperarse del virus, requirió la ayuda de un tubo de oxígeno para respirar. La respiración de Tammy empeoró en Hermanas de 1000 libras temporada 3 cuando participó en un comportamiento imprudente como vapear y beber con amigos. Tammy se encuentra actualmente en un centro de rehabilitación, pero las últimas fotos de la animadora no han impresionado a los fans. Los espectadores piensan que Tammy necesita estar bajo la tutela del estado porque no ha perdido peso por su cuenta. Si Tammy vuelve a vivir con Amy en Hermanas de 1000 libras temporada 4, los fanáticos temen que el ciclo de aumento de peso continúe.
Tammy necesita estar bajo la tutela del estado porque sus hermanos no pueden cuidarla
Si bien Tammy aún podría estar atrapada en el punto de partida en lo que respecta a su viaje de pérdida de peso, el resto de los hermanos Slaton continúan con sus vidas. Amy Slaton compartió que tenía varias razones para seguir adelante con sus ambiciones de pérdida de peso en Hermanas de 1000 libras temporada 1. Por supuesto, Amy sabía que si no se ponía en forma su vida sería truncada, pero otra fuente de motivación de Amy es su sueño de ser madre. Amy y su esposo, Michael Halterman, han confesado que estaban ansiosos por recibir niños en su familia, pero el peso de Amy hizo que fuera peligroso para ella quedar embarazada y dar a luz. Una de las razones por las que Amy pudo adherirse a su dieta y rutina de ejercicios es que estaba decidida a estar lo suficientemente sana como para tener un hijo. Afortunadamente, el trabajo de Amy ha valido la pena en Hermanas de 1000 libras temporada 2.
Después de que Amy descubrió que estaba embarazada, se hizo evidente de inmediato que Tammy no podría confiar en el cuidado de su hermana menor como solía hacerlo. Aunque Amy Slaton permaneció dedicada a la recuperación de Tammy, la hermana menor de Slaton tuvo que concentrarse en su bebé, Gage, y asumir menos responsabilidades en lo que respecta a la vida de Tammy en Hermanas de 1000 libras temporada 3. Recientemente, Amy anunció que actualmente está embarazada de su segundo hijo, lo cual es una gran noticia para ella pero una mala noticia para Tammy. Con dos bebés en sus manos, el plato de Amy no tendrá espacio para todo el arduo trabajo que implica cuidar a Tammy. Además, ahora que Chris se ha sometido a su propia operación bariátrica, tiene su propia vida para vivir. Tammy necesita estar bajo la tutela del estado porque sus hermanos no tienen tanto tiempo para ella.
Tammy necesita estar bajo la tutela del estado debido a sus relaciones tóxicas
La última razón por la que Tammy Slaton debería estar bajo la tutela del estado en lugar de dejar que sus hermanos la cuiden es que la relación de la estrella de reality con su familia no es buena para Tammy ni para sus parientes. En particular, Tammy se ha vuelto más acosadora con cada nueva temporada de Hermanas de 1000 libras y probablemente seguirá enemistando a sus hermanos si regresa bajo su custodia después de la rehabilitación. En la temporada 3, Tammy maldijo a Amy en varias ocasiones y casi terminó su relación cuando llamó a Amy estúpida demasiadas veces. Por otro lado, Tammy necesita estar bajo la tutela del estado porque su familia se lo permite. Los hermanos de Tammy no lograron que ella perdiera peso en casa y le permitieron aumentar de peso durante todo el Hermanas de 1000 libras. Tammy necesita estar bajo la tutela del estado si quiere un cambio real.