Ícono del sitio La Neta Neta

Hermanas de 1000 libras: ¿Por qué se acusa a Tammy de hacer perder el tiempo a los fanáticos en TikTok?

Hermanas de 1000 libras: ¿Por qué se acusa a Tammy de hacer perder el tiempo a los fanáticos en TikTok?

Tammy Slaton de 1000-Lb Sisters una vez más enfureció a su base de fanáticos después de dejarlos secos recientemente durante una transmisión en vivo patrocinada de TikTok.

Tammy Slaton de Hermanas de 1000 libras ha dejado un mal sabor de boca en los fanáticos cuando los abandonó en TikTok y aparentemente les hizo perder el tiempo. Tammy tiene una relación de amor/odio con sus seguidores, especialmente cuando se trata de su multitud de excusas cuando se trata de su estilo de vida. Ahora, agregó su incapacidad para aparecer en TikTok como una forma de negarles a los fanáticos cualquier interacción.

Tammy no es ajena a aparecer en las redes sociales. La nativa de Kentucky disfruta publicar en Instagram o TikTok mientras hace todo lo posible por vivir una vida lo más normal posible. En general, el viaje de pérdida de peso de Queen Tammy ha sido bien documentado durante las últimas tres temporadas, y los fanáticos la observan todavía luchando por cumplir con los requisitos para su cirugía de bypass gástrico. Desde entonces Hermanas de 1000 libras terminó la temporada 3, Tammy ha estado brindando actualizaciones frecuentes en sus plataformas de redes sociales y afirmó que perdió más de 100 libras. Últimamente, sin embargo, los seguidores están decepcionados por la falta de interés de Tammy en ellos y por mantener su palabra.

VÍDEO DEL DÍA

Este fin de semana, Tammy una vez más decepcionó a sus fanáticos porque no apareció en un video de TikTok. Durante la semana, Tammy comenzó a anunciar que asistiría a un TikTok Live junto con TwistPrintz, que es una empresa de impresión. Tammy también entusiasmó a sus fanáticos sobre la aparición en Instagram. Seguidores de la Hermanas de 1000 libras sintió que la publicación podría haber sido una estafa e incluso lo dijo en la publicación. Por desgracia, lo que más molestó a los fanáticos fue el hecho de que Tammy aludió a poder hablar con los fanáticos durante la transmisión en vivo. Sin embargo, al final, Tammy no se presentó.

Si bien Tammy terminó transmitiendo en vivo, los espectadores no quedaron impresionados por su falta de interacción. Al final, Tammy solo pasó unos minutos en la transmisión en vivo. Para colmo de males, le faltaba conexión a Internet y los seguidores pasaron la mayor parte de TikTok Live tratando de averiguar qué estaba diciendo Tammy. Inmediatamente después de eso, era obvio que la mala conexión no iba a mejorar, por lo que Tammy se desconectó, dejando a todos los que habían sintonizado enfurecidos por engañarlos. Los fanáticos estaban furiosos porque no se hizo ni respondió una sola pregunta.

Si bien no hay duda de que sintonizar fue una gran pérdida de tiempo para los fanáticos, Tammy no parece molesta porque su transmisión en vivo fue un fracaso total. Esos Hermanas de 1000 libras los fanáticos que llegaron demasiado tarde se perdieron por completo el TikTok Live de Tammy. Desde octubre de 2021, Tammy ha estado viviendo en un centro de rehabilitación después de casi morir cuando sus pulmones colapsaron. Con suerte, Tammy hará un mejor trabajo en el futuro si alguna vez decide hacer algo como esto nuevamente.

Fuente: Tammy Slaton/TikTok




Source link

Salir de la versión móvil