Ícono del sitio La Neta Neta

Hermanas de 1000 libras: por qué Tammy Slaton no puede dejar sus malos hábitos

Hermanas de 1000 libras: por qué Tammy está tratando de arruinar las vacaciones de la familia Slaton

Los televidentes de 1000-lb Sisters intentan descubrir por qué Tammy Slaton no puede dejar sus malos hábitos para vivir una vida más productiva y saludable.

Gracias a su peso y a su incapacidad para abandonar sus malos hábitos, Tammy Slaton de Hermanas de 1000 libras se ha convertido en una figura polarizadora de los reality shows. La nativa de Kentucky de 35 años hace que los espectadores se pregunten por qué no puede elegir vivir un estilo de vida más saludable. En lugar de progresar, Tammy a menudo se encuentra de nuevo en el punto de partida, cediendo a su rutina diaria de atracones.

Los espectadores de TLC se están cansando del decepcionante viaje de pérdida de peso de Tammy. A pesar de que su hermana, Amy Slaton, pudo conquistar sus demonios y pasar por el quirófano, tres temporadas después, Tammy todavía está librando una batalla cuesta arriba. No es un secreto que Tammy no ha logrado mejoras significativas en lo que respecta a su régimen de salud y ejercicio. Ha intentado perder algo de peso en los últimos años, incluso ingresando a un centro de rehabilitación. Sin embargo, Tammy generalmente no llega a la línea de meta, a menudo culpando a quienes la rodean por sus múltiples fallas.

VÍDEO DEL DÍA

Hermanas de 1000 libras los espectadores no pueden entender la incapacidad de Tammy para mejorar su vida. Si bien generalmente lucha contra cualquier forma de ejercicio en cada paso del camino, en un episodio reciente, el público notó que la estrella estaba más que feliz de continuar pasando el rato con sus amigos mientras participaba en el vapeo y la bebida. Estos malos hábitos han sido abordados varias veces por el Dr. Smith y el Dr. Procter, quienes han tratado de empatizar con el hecho de que la vida de Tammy está en peligro. En cambio, Tammy rechaza cualquier consejo que pueda ayudarla a vivir una vida más plena.

Si bien es posible que Tammy no haya ido de fiesta cuando era adolescente, lo está compensando como adulta. Ha habido varias escenas en las que Tammy se jacta de fumar y beber con sus amigos. Tammy tampoco tiene problemas para publicar en sus redes sociales mientras vapea. Recientemente causó revuelo cuando compartió imágenes de ella fumando mientras todavía usaba oxígeno. A pesar de que los espectadores están hartos de las payasadas de Tammy, parece que Tammy misma ha llegado al final de su ingenio. Incluso le dijo a las cámaras en un episodio reciente: “Pero ahora llegué al punto en que no me importa. voy a ser yo

Desde el primer día, Hermanas de 1000 libras Los espectadores han estado preocupados por Tammy, pero ahora la preocupación parece en vano ya que la estrella no parece tener ningún interés en mejorar. Se supone que Tammy debe seguir una dieta estricta para perder el exceso de peso, e incluso sus amigos notan que las fiestas no deberían estar en su agenda. Tammy puede tratar de poner excusas, pero al final, solo se lastimará a sí misma al no abandonar sus hábitos poco saludables.

1000 libras hermanas se transmite los lunes a las 10 p. m. EST en TLC.

Fuente: Tammy Slaton/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil