Michael Halterman de Hermanas de 1000 libras ahora tiene que pensar en cómo se mantendrá a sí mismo una vez que se divorcie de Amy Slaton, entonces, ¿qué hace para trabajar? El padre de dos se ha mostrado como un vago y ha puesto de los nervios a su ahora ex esposa. La mayor parte del tiempo, Michael parecía feliz de dejar que Amy hiciera todo el trabajo mientras él se sentaba y se relajaba.
Amy y Michael se conocieron por primera vez en su ciudad natal de Dixon, Kentucky, cuando ambos eran jóvenes. Desde el primer día, el Hermanas de 1000 libras La estrella siempre compartió que estaba enamorada de Michael a pesar de que él era mayor que ella. Los dos tendrían citas para jugar mientras crecían, pero no se volvieron a conectar hasta que Michael tenía 19 años y Amy estaba en segundo año de secundaria. Michael era el tipo de chico de campo al que le gustaba sentarse y disfrutar de una buena barbacoa. A medida que aumentaba la popularidad de su esposa, el centro de atención puede haber llegado a ser demasiado, y finalmente pasó factura a la pareja.
¿Cómo mantiene Michael a su familia de 1000-Lb Sisters?
De acuerdo a En contactolos documentos de divorcio que presentó Michael lo enumeran como “actualmente no empleado”. Sorprendentemente, el papeleo también incluye a Amy como desempleada, lo cual es extraño porque acaba de terminar una cuarta temporada de Hermanas de 1000 libras y debería haber tenido un gran pago de TLC. Al crecer, Michael trabajó como operador de molino en Shamrock Technologies, donde comenzó a trabajar a los 19. Al igual que muchas otras estrellas de telerrealidad, Michael también tiene su propia página de Cameo, que actualmente está inactiva, pero cuando estaba activa, cobraba $ 5 por un mensaje.
Michael de 1000-Lb Sisters se encuentra con Lazy
Amy tuvo numerosos problemas con la falta de ética de trabajo de Michael, especialmente cuando se trataba de sus dos hijos, Glenn Allen y Gage Dion. Durante Hermanas de 1000 libras temporada 4, las cámaras captaron a Michael desilusionándose con el trabajo de ser padre de dos niños pequeños. Michael se negó a ayudar a ordenar la casa familiar incluso cuando Amy tenía COVID-19. El clan Slaton también lo criticó durante un picnic familiar. Mientras sus dos hijos lloraban y su esposa trataba de calmarlos, Michael continuaba comiendo e ignorando las necesidades de su familia.
Michael solicitó el divorcio de la Hermana de 1000 libras star el 13 de marzo. La fecha de separación de la pareja fue el 24 de febrero. Si bien tanto Amy como Michael tienen la custodia compartida de sus hijos, Michael solicitó una orden de restricción civil, lo que significa que ninguno puede acercarse a 500 pies del otro. Michael también le pidió a la corte que se asegurara de que Amy no hablara sobre su divorcio en las redes sociales. Con todos los honorarios legales acumulándose, la pregunta sigue siendo, si Michael actualmente no está trabajando, ¿cómo pagará sus facturas?
Fuentes: En contacto, Michael Halterman/Cameo
Source link