Ícono del sitio La Neta Neta

Hermanas de 1000 libras: señales de que la amargura de Tammy ahora está fuera de control

Hermanas de 1000 libras: señales de que la amargura de Tammy ahora está fuera de control

El resentimiento de Tammy Slaton está fuera de control en la temporada 3 de 1000 lb Sisters. Los fanáticos creen que la amargura de Tammy se ha desarrollado a medida que sus hermanos han prosperado.

Tammy Slaton comenzó su viaje de pérdida de peso tímidamente, pero a medida que se desarrollaba su desgarradora historia en Hermanas de 1000 libras, la personalidad televisiva se ha convertido en una caótica bola de amargura. Con cada nueva temporada, Tammy se vuelve más irritable, y en la temporada 3, la familia Slaton está desesperada tratando de mantenerse al día con todas las extravagantes travesuras de Tammy. Desde la fachada que usó en la temporada 1 hasta los triunfos de pérdida de peso de sus hermanos, he aquí por qué los seguidores de los Slaton piensan que Tammy se ha vuelto más resentida cada año en Hermanas de 1000 libras.

Desafortunadamente, ha habido una escalada en la discordia entre Tammy y sus hermanos, Amy, Chris, Amanda y Misty a lo largo de los pocos años de la familia protagonizando Hermanas de 1000 libras. En la temporada 1, Tammy y Amy ilustraron que tienen un vínculo fraternal típico. Aunque pueden discutir de vez en cuando, Amy y Tammy sirvieron como sistemas de apoyo mutuo durante el debut televisivo de la pareja. Sin embargo, a medida que Tammy continuaba compartiendo el centro de atención con los miembros de su familia, su actitud se volvió más impredecible e irritable. En Hermanas de 1000 libras temporada 3, el comportamiento de Tammy está completamente fuera de control ya que cualquier preocupación expresada por un hermano se encuentra con una feroz oposición. Los fanáticos creen que la amargura de Tammy podría tener un alto costo para el clan Slaton.

VÍDEO DEL DÍA

hasta ahora, en Hermanas de 1000 libras temporada 3, Tammy peleó con sus hermanos sobre la contratación de un cuidador, su elección de novios y irse de vacaciones. Tammy incluso incitó lo que casi se convirtió en una pelea física entre ella y Amanda después de gritarle a su familia por comprarle un scooter eléctrico. El avance de la temporada 3 también indicó que una gran pelea entre Tammy y Amy es inminente. Aunque los fanáticos ahora están acostumbrados al comportamiento rebelde de Tammy, la estrella de la realidad no siempre fue la amenaza agresiva para la familia Slaton en la que se ha convertido. Al principio, de hecho, Tammy se presentó como una víctima inofensiva. Un usuario de Reddit recordó, “Tammy ha cambiado drásticamente. Tammy usa una voz infantil cursi en la primera temporada… En un momento, Tammy dice que se siente como una carga para Amy”. Mientras que algunos fanáticos piensan que Tammy estaba actuando en la temporada 1, otros piensan que los celos la han vuelto más fría con el tiempo.

Cuando Tammy se inscribió en Hermanas de 1000 libras, ella y Amy estaban en el mismo barco. Tanto Tammy como Amy fueron prisioneras de su peso y adicciones a la comida desde el principio. Sin embargo, al final de la temporada 1, Amy progresó lo suficiente en su búsqueda de pérdida de peso como para poder someterse a una cirugía bariátrica. A partir de ese momento, Amy y su esposo, Michael Halterman, pudieron hacer realidad sus sueños de formar una familia. Mientras tanto, Tammy luchaba por mantenerse al día con su dieta y su rutina de ejercicios. Mientras Amy dio la bienvenida a su bebé, Gage, Tammy estaba aumentando de peso. A lo largo de la temporada 3, Amy dio prioridad a su esposo e hijo, Chris se sometió a una cirugía para perder peso y Tammy retrocedió en sus objetivos de acondicionamiento físico. Los espectadores piensan que Tammy está amargada porque sus hermanos la están superando en sus proyectos de pérdida de peso. Un aficionado evaluó, “A medida que Amy comenzó a prosperar, Tammy se volvió envidiosa y más enojada”.

Tammy podría haber sido más amable hace unos años, pero en Hermanas de 1000 libras temporada 3, los espectadores están de acuerdo en que la estrella de la realidad es un villano certificado. Mientras que algunos fanáticos piensan que fingió ser más considerada y gentil en la temporada 1, otros piensan que Tammy se ha vuelto más agresiva con los años, ya que ha visto a Amy y Chris tener éxito en sus viajes de pérdida de peso. Ya sea que estuviera fingiendo o no, la familia Slaton seguramente extraña a la Tammy más agradable que protagonizó Hermanas de 1000 libras temporada 1.

Fuentes: Have1122/Reddit, ScheduleSensitive664/Reddit




Source link

Salir de la versión móvil