Hermanas de 1000 libras: Tammy Slaton tiene un mensaje salvaje y directo a los críticos para Navidad

Hermanas de 1000 libras: Tammy Slaton tiene un mensaje salvaje y directo a los críticos para Navidad

by

in

Hermanas de 1000 libras La estrella Tammy Slaton compartió un mensaje extraño pero directo a sus críticos en Navidad, explicando que no estaba contenta con las críticas que enfrentó por parte de los fanáticos. A lo largo de las últimas temporadas de Hermanas de 1000 libras, Tammy ha pasado por muchas cosas en todos los ámbitos de su vida. Ahora que su salud física finalmente ha llegado a un espacio que le permitirá moverse un poco más libremente en la vida, Tammy centró su atención en su vida personal más a fondo. Dado que Tammy ha pasado por muchos problemas personales a lo largo de los años, ha buscado consuelo y apoyo en sus seguidores en línea.

Si bien Tammy ha estado buscando una manera de avanzar en su vida, ha estado hablando más con sus seguidores en línea a medida que avanza en los últimos meses. En una extraña historia de Instagram, tammy compartió cierta molestia que tuvo con sus fanáticos porque recibió algunas solicitudes de llamadas personales de FaceTime. “Los amo a todos, pero si vienen hacia mí y continúan haciéndome FaceTime y no respondo porque estoy ocupado… eso no le da a nadie el derecho. [to call me out]” Tammy compartió en su historia de Instagram. ella lo dejó claro No está contenta con que la gente le hable mal en línea..

Qué significa el mensaje navideño de Tammy

Ella quiere privacidad y respeto

Aunque Tammy ha estado trabajando arduamente para mantener su pérdida de peso y mantener su salud como su primera prioridad, está claro que hay algunos problemas sociales con los que ha estado lidiando durante todo el tiempo después de la cirugía para bajar de peso. Tammy compartió con sus seguidores que no está contenta con la forma en que le han estado hablando.pero las pretensiones en torno a su mensaje eran extrañas. Parece que Tammy ha estado permitiendo Hermanas de 1000 libras Los fanáticos le enviaron mensajes a ella y a FaceTime fuera de la serie, hablando personalmente con la gente durante la última temporada. Si bien Tammy suele ser amigable en el programa, hablar con los fanáticos es algo extraño.

Tammy también compartió que no estaba contenta con la forma en que la gente le hablaba después de perder o no devolver sus llamadas, y explicó que los espectadores no estaban siendo apropiados con ella. Mientras los espectadores llamaban a Tammy, ella luchaba por comprender la hostilidad que sentían hacia ella por no responder a sus llamadas. Si bien el mensaje de Tammy fue un poco directo, está claro que quiere la privacidad y el respeto que merece de las personas que la contactan fuera de un contexto profesional. Con los fans contactando directamente a Tammy, Está claro que necesita un nuevo límite para mantener las cosas civilizadas..

Nuestra opinión sobre el mensaje navideño de Tammy

Debería dejar algo de espacio entre ella y sus seguidores

Aunque Tammy nunca ha sido una persona tradicional, verla responder a sus seguidores acerca de hablar con ellos personalmente fue extraño. Si bien Tammy pudo haber hecho muchas conexiones a través de Hermanas de 1000 libras, el hecho de que esté hablando con ellos directamente es algo preocupante. A lo largo de Hermanas de 1000 libras, Los espectadores han visto a Tammy tomar algunas decisiones extrañas en su vida social, pero después de su extrema pérdida de peso, Puede que sea hora de que ella desarrolle límites entre ella y sus seguidores en línea.. El Hermanas de 1000 libras La estrella necesita decidir a quién debe permitir que se acerque tanto.

Fuente: Tammy Slaton/Instagram




Source link