Tammy Slaton de Hermanas de 1000 libras parece tener un nuevo hombre en su vida después de separarse de su ex marido, Caleb Willingham. La estrella de telerrealidad conoció a su novio cuando se unió al centro de rehabilitación en Ohio. En ese momento, Tammy estaba tratando de bajar de peso y encontró puntos en común con Caleb, quien también estaba tratando de estar saludable. Debido a sus objetivos comunes, la ex pareja se enamoró rápidamente y comenzaron a salir juntos. Semanas después, Caleb le propuso matrimonio a Tammy, y los dos se casaron en noviembre de 2022. Desafortunadamente, el Hermanas de 1000 libras La relación de las estrellas no duró, y la ex pareja comenzó a insinuar su separación en las redes sociales.
Si bien los fanáticos aún no saben si Tammy terminó permanentemente su matrimonio con Caleb, ya la han visto con otro hombre llamado Greg Morgan. Según informes recientes (a través de En contacto), Tammy conoció a Greg en una aplicación de citas poco después de que su relación con Caleb empeorara. Una cosa llevó a la otra, y los dos se encontraron “un puñado” de tiempos y fechados uno al otro en persona. Más informes sugieren que Greg también conoció a los miembros de la familia de Tammy, y sería interesante ver si los dos se hacen oficiales en las redes sociales pronto.
¿Qué hace Greg Morgan para ganarse la vida?
Greg es más conocido por su contenido de TikTok en las redes sociales. Si bien el hombre de Indianápolis solo tiene 2400 seguidores, eso no lo desalienta a mostrar su físico en forma y su cuerpo tonificado en línea. No se sabe mucho sobre el verdadero trabajo de Greg y cómo gana dinero. Sin embargo, ya ha configurado una aplicación de efectivo en su TikTok, lo que sugiere que es lo suficientemente inteligente como para sacar provecho de su fama social. Greg parece ser un entusiasta del fitness y ciertamente parece una gran pareja para Tammy, que ha perdido mucho peso.
Si bien Tammy aún no ha anunciado su separación de Caleb, probablemente sea mejor que se haya alejado de su esposo. Por múltiples razones, Caleb no era un gran partido para la mujer de 36 años. La ex pareja se conoció en rehabilitación y se enamoraron mientras perseguían sus objetivos de pérdida de peso. Por lo tanto, tenían algo en común en ese momento. Sin embargo, Tammy desde entonces logró una pérdida de peso masiva y se transformó. Ya no tiene nada en común con Caleb.
También hay algunas razones por las que la separación de Tammy y Caleb no será un buen augurio para ellos. Desde los últimos meses, Caleb ha demostrado que realmente amaba a Tammy a pesar de sus defectos. Él la aceptó por lo que era y continuó apoyándola a lo largo de los meses. En lugar de perder el tiempo, Caleb también tomó el enfoque más dulce al proponerle matrimonio a Tammy, demostrando que quería un futuro con ella. En comparación, el Hermanas de 1000 libras El nuevo novio rumoreado de la estrella, Greg, puede usarla para tener influencia en las redes sociales.
Fuente: En contacto/Beth Shilliday, Tammy Slaton/Instagram