Hermandad de los pantalones de viaje: 5 cosas que no envejecieron bien (y 5 que permanecen relacionadas)

Hermandad de los pantalones de viaje: 5 cosas que no envejecieron bien (y 5 que permanecen relacionadas)

The Sisterhood Of The Travelling Pants puede ser una película de nicho para algunos y un elemento básico de la infancia para otros. Es una historia de romance y desamor y drama familiar, prejuicios, dudas y aprendizaje, pero sobre todo es una película sobre la amistad, particularmente la estrecha amistad entre un grupo de mujeres jóvenes que se convierten en adultos jóvenes.

La película es divertida, dulce y acogedora, pero, como muchas personas que regresan a un clásico de la infancia, con una consideración más sabia, los fanáticos pueden encontrar aspectos que no llegan a los recuerdos idealizados.

10 años no envejeció bien: Carmen es la persona simbólica de color

Carmen es la única persona de color en la película, aparte de su madre. La película destaca su herencia y cómo su cultura difiere de la de sus amigos y padre blancos.

Pero casi lo resalta hasta el punto en que las escenas, como Carmen y su madre cantando en español en su casa de colores brillantes durante un par de segundos, se sienten artificiales y cohibidas en lugar de estar naturalmente entrelazadas en la película.

9 Restos relacionados: Adolescentes justos

Algo que es demasiado familiar es la sensación de que estos adolescentes saben todo lo que hay que saber sobre el mundo.

Si aprenden algo que perciben como profundo, inmediatamente se asumen por encima de todos los demás, como cuando Tibby se apega a una niña con cáncer y luego le habla a Cameron cuando está hablando de sus propias luchas, como si la asociación de Tibby con Bailey la hace iluminada.

8 No envejeció bien: la moda

Siempre es difícil regresar a la década de 2000 en lo que respecta a la moda de la época. Pantalones vaqueros bajos con fondos acampanados, bolsos extraños y pequeños de carga, capas y capas de camisetas y camisetas sin mangas … simplemente no sucedió mucho con los estilos populares, no con los estilos personales de las chicas de la película.

Sin embargo, proporciona algunos momentos de nostalgia humorística, ya que ¿quién no puede relacionarse con un momento en que usaban algo completamente embarazoso que parecía muy genial?

7 Restos relacionados: Rituales de amigos

La idea de que un grupo de chicas jóvenes se enamore tanto de la idea de un par de jeans que los traten como un tótem mágico y los envíen con entusiasmo por todo el país parece una locura.

Pero al mirar hacia atrás en las amistades juveniles, muchos probablemente descubrirán que no es tan descabellado en absoluto. Las amistades jóvenes, especialmente en un grupo muy unido, a menudo están encantadas con una sensación de fantasía e infinitas posibilidades.

6 No envejeció bien: concéntrese en el peso de Carmen

Carmen es la única chica que no es alta y larguirucha, y la película enfatiza este hecho desde las escenas iniciales en adelante.

A veces, la diferencia de su cuerpo se usa como una forma de enfatizar los problemas con los prejuicios corporales, como cuando Carmen se prueba los vestidos de dama de honor, pero el hecho de que una vez más es el único personaje que lleva la peor parte de representar la diversidad en el elenco es lo que atrae La mayor atención.

5 Restos relacionados: padres disfuncionales

Casi todas las chicas tienen problemas con sus padres. Carmen y Bridget lo tienen peor, con Bridget que recientemente perdió a su madre después de una historia de problemas de salud mental, y Carmen tiene un padre que solo la ve dos veces al año.

Luego obtiene una nueva familia sin decirle, e incluso su madre, que parece decepcionarse al centrarse en sus propios problemas con el padre en lugar de las necesidades de Carmen.

4 No envejeció bien: dejar que el padre de Carmen se fuera fácil

Carmen finalmente expresa todo el dolor que su padre le ha causado, llamándolo por teléfono después de que la traicionó invitándola a quedarse con él y sorprendiéndola con su nueva pareja e hijos.

Podría haber sido un momento de renovación para él, pero en cambio, todo lo que dice es “lo siento”. Luego le toca a Carmen recoger las piezas si tiene la intención de volver a tener a su padre en su vida, lo que hace, haciendo que su vida sea aún más fácil.

3 Restos relacionados: prejuicio racial

A pesar de no obtener la mejor representación, la película aún intenta reconocer los prejuicios raciales, principalmente a través de cómo se trata a Carmen en contraste con la familia blanca de su padre.

Ella es tratada torpemente e incomprendida y se siente incómoda por su privilegio. Tales ejemplos son ejemplos leves que hablan de los problemas raciales más importantes en juego entonces y hoy.

2 No envejeció bien: el romance de Lena

Hay algo extrañamente anticuado sobre el romance de Lena con Kostos, de una manera que no es exactamente encantadora. Lena es la joven delicada, tranquila, impresionable e inocente que conoce a un hombre fuerte y obstinado y de repente aprende quién es al escucharlo decirle cómo vivir.

Tales romances son cada vez más difíciles de soportar a medida que las historias de amor modernas se vuelven más profundas y diversas, y los espectadores están menos impresionados por una niña indefensa que un hombre más capaz se desquitó.

1 permanece relacionado: la necesidad de amistad

La premisa principal de la película es la que suena más verdadera, y por qué sigue siendo una opción clásica, regular y confiable para una dosis de contenido reconfortante para una fiesta de pijamas para adolescentes o una noche nostálgica para quienes la vieron. en su juventud

La película es, en general, sobre el poder de la amistad. No importa por lo que pasen las chicas, tontas o difíciles, ellas están ahí una para la otra, manteniéndose fieles a través de tiempos difíciles y desacuerdos para mostrarse en lo que importa. Por supuesto, no es una película sobre pantalones, sino amistad.

Source link