La alumna de Gran Hermano Elena Davies ha sido hospitalizada debido a un “dolor extremo” desconocido que se irradia desde su hombro hasta la punta de sus dedos.
Anterior Hermano mayor la concursante Elena Davies ha sido hospitalizada por un desconocido “dolor extremo. “La alumna de la temporada 19 ha estado dando a los fanáticos actualizaciones en sus historias de Instagram; sin embargo, los médicos aún no han llegado a una conclusión sobre qué le está causando dolor. Elena fue llevada inicialmente a la sala de emergencias a principios de esta semana.
Elena compitió en Hermano mayor temporada 19 en 2017. Si bien no fue exactamente una de las muchas jugadoras controvertidas durante esa temporada, Hermano mayor los fanáticos tienen emociones encontradas sobre Elena. Después de su tiempo en el programa, consiguió un gran número de seguidores en las redes sociales, que utiliza para expresar sus opiniones sobre temas que normalmente no se discuten abiertamente. En marzo, Elena llevó a sus seguidores mientras se sometía a una cirugía por las complicaciones de su procedimiento de reducción de senos de 2016. Además de la cirugía, Elena también estaba lidiando con una distensión muscular del hombro y un nervio pinzado en ese momento.
Elena se recuperó de la cirugía de senos y volvió rápidamente a su vida diaria. Incluso asistió a la fiesta de cumpleaños de la hija del compañero. Hermano mayor la alumna Jessica Graf y Cody Nickson solo unas semanas después. Ahora, un mes después, la distensión muscular del hombro la envió de regreso al hospital. Elena ha estado compartiendo actualizaciones en su historia de Instagram desde que inicialmente se dirigió al hospital a principios de esta semana. Ella reveló que se había despertado con un dolor que describió como ambos “grave” y “extremo. “En la primera de muchas historias que ahora se encuentran en una sección destacada de su página, Elena explicó que era”dolor de daño nervioso“proveniente de su hombro izquierdo y”irradiando hacia abajo“a la punta de sus dedos. Debido a la severidad del dolor, Elena no pudo”sentarse, ponerse de pie o caminar durante más de 5 minutos aproximadamente.“
Los médicos ni siquiera pudieron conseguir Hermano mayor alumbre Elena para permanecer quieta el tiempo suficiente para completar la imagen de resonancia magnética. El viernes, Elena vio a un neurocirujano, quien luego la hizo regresar a la sala de emergencias en un esfuerzo por obtener algunos medicamentos para el dolor. Aunque esperaban que los medicamentos la ayudarían a superar la resonancia magnética, los médicos una vez más no tuvieron éxito. Elena publicó una larga lista de los medicamentos que los médicos le habían dado antes de intentar una segunda resonancia magnética. Sin imágenes de resonancia magnética adecuadas, los médicos no pueden encontrar una causa para su dolor insoportable. Ahora Elena deberá someterse a anestesia para completar la imagen. Aunque Elena suele ser bastante activa en las redes sociales, rara vez ha estado en su teléfono desde su primer viaje a la sala de emergencias a principios de esta semana, aparte de sus pocas actualizaciones.
Al momento de escribir este artículo, Elena aún no ha proporcionado más actualizaciones. Se supone que está recibiendo la anestesia para un tercer intento de resonancia magnética en algún momento de hoy. Todo el mundo está enviando buenos deseos a la Hermano mayor alumbre para una pronta recuperación.
Fuente: Elena Davies / Instagram