Después de su desalojo por sorpresa, la presentadora de Gran Hermano Julie Chen Moonves está elogiando a Christian Birkenberger después de que “jugó con su corazón”.
Largo tiempo Hermano mayor la presentadora Julie Chen Moonves está evaluando el desalojo más reciente al decir que Christian Birkenberger “jugó con su corazón.“Christian fue sorprendido esta semana cuando pocas horas antes de la Ceremonia de Veto se enteró de que sería el candidato sustituto. Christian hizo todo lo posible para tratar de convencer al entonces jefe de familia Derek Xiao de que cambiara su plan.
Christian le suplicó a Derek explicándole que ambos se necesitaban el uno al otro para llegar lejos en el juego debido a sus numerosas victorias en la competencia, además de ser competidores fuertes en general. Si bien Derek se sintió en conflicto por el argumento de Christian, finalmente decidió seguir adelante con su plan inicial de puerta trasera. La noche del desalojo, Christian se sentó junto a su excompañera Sarah Beth Steagall. Luego fue enviado a la puerta por una votación de 7-2.
De manera similar a la de los desalojados anteriores, Julie comparte sus pensamientos sobre el desalojo reciente. En una entrevista con AQUÉL, Julie explicó que Christian “jugó con su corazón. “En su opinión, Christian es”una buena. “No solo tuvo éxito en las competiciones, con cinco victorias en su haber en solo 37 días, sino que también lo fue”honesto, confiado y abierto“mientras jugaba. Julie dijo:”Todas son buenas cualidades en la vida, pero no siempre buenas en la casa BB.“Julie incluso hizo referencia a Hermano mayor la infame frase del jugador Mike “Boogie” Malin “,Puedes rebotar cheques, “lo que significa que está bien acostarse dentro de la casa.
Aunque Julie se molestó al ver que Christian era desalojado, admitió que la decisión de Derek de abrir la puerta trasera a Christian fue un “movimiento audaz. “Si bien logró obtener un”gran competidor“Fuera de la casa, también se puso un objetivo en la espalda al hacerlo. Desde la perspectiva del punto del juego, Julie aplaudió el movimiento de Derek; sin embargo, ella cree que ahora lo ha hecho”otros disparando hacia él.“Ella describió el movimiento del juego como la máxima demostración del tema de la temporada”,Sin riesgo no hay recompensa. “Si bien se las arregló para llevar a cabo este gran movimiento, a Julie tampoco le sorprendió que Derek se enamorara de la súplica de Sarah Beth durante la competencia de veto, en la que ella le rogaba que no le quitara su premio en efectivo. Al hacerlo, Derek recibió un castigo de 24 horas.
Tras el desalojo de Christian, Julie introdujo un nuevo giro en Hermano mayor llamado La sala de los grandes apostadores. En el giro, se alienta a los fanáticos en casa a votar por sus invitados favoritos para ayudarlos a ganar BB Bucks, que luego se pueden canjear para jugar uno de los tres juegos de casino con la oportunidad de ganar un poder de cambio de juego. Aunque Julie sintoniza el programa cada semana, no puede votar; sin embargo, si ella votara, Derek X, Tiffany Mitchell y Xavier Prather recibirían su voto basándose únicamente en su juego hasta el momento.
Hermano mayor 23 se transmite los domingos, miércoles y jueves a las 8 pm en CBS.
Fuente: EW