Ícono del sitio La Neta Neta

Héroes de Hogan: los 5 mejores episodios (y los 5 peores) | ScreenRant

Héroes de Hogan es una de las obras maestras más brillantes de la televisión que surgió de la década de 1960. Este espectáculo logró burlarse de los alemanes y hacer que ciertas situaciones de guerra sean alegres, lo cual no es tarea fácil. El escenario está en un campo de prisioneros de guerra alemán durante la Segunda Guerra Mundial, con el astuto e inteligente coronel Hogan (Bob Crane), el incompetente comandante del campo Klink (Werner Klemperer) y el dulce pero equivocado sargento de guardia Schultz (John Banner )

El espectáculo tuvo muchos momentos heroicos y cómicos, y momentos que no fueron tan queridos. A diferencia de Schultz, sabemos algo acerca de seleccionar los 5 mejores episodios y los 5 peores.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Peor: el inspector general tardío (temporada 1, episodio 4)

Este episodio es uno de los peores porque, bueno, no es el mejor para la exitosa trayectoria de Hogan. Sorprendentemente, el esquema de Hogan fracasa en él en este episodio. Al poner todos sus esfuerzos en hacer que Klink se vea bien antes de un inspector general nazi, Hogan consigue que Klink sea promovido, completo con una transferencia a Berlín.

Como Hogan no quiere perder al incompetente Klink, él y sus hombres se ven obligados a sabotear sus esfuerzos anteriores y hacer todo lo posible para irritar al Inspector Nazi, que trabaja y pierde la promoción de Klink. Y pensar que toda esta locura comenzó simplemente porque Hogan y sus hombres estaban tratando de volar un tren.

9 9 Mejor: ¿A qué hora sube el globo? (Temporada 3, Episodio 24)

Los hombres se encuentran en una especie de "wicket pegajoso" cuando pasan de contrabando a un espía pero no pueden sacarlo. Hogan diseña un esquema que inicialmente hace que los hombres se pregunten si finalmente se resquebraja, especialmente cuando Hogan lanza una competencia de tejido de canastas, vuelo de cometas y la construcción de una tienda de campaña.

RELACIONADO: Los ángeles de Charlie: los 5 mejores episodios (y 5 peores)

Resulta que todos son parte de un elaborado plan para evitar sospechas de Klink, Schultz o la Gestapo que esperan más allá de los muros del campamento con órdenes de disparar para matar. El espía es introducido de contrabando en una gran canasta con la carpa usada como paracaídas, justo debajo de las narices de los alemanes ajenos. Otro puntaje para el equipo aliado.

8 Lo peor: LeBeau y la pequeña anciana (Temporada 3, Episodio 25)

Lo que hace que este episodio sea menos heroico que los otros es el hecho de que es un poco demasiado ridículo, incluso para los estándares de comedia. LeBeau (Robert Clary) sigue y sigue hablando de tener que encontrarse con esta viejita irritable para entregarle mensajes. Sus frecuentes quejas dejan a los demás felices de que LeBeau sea quien se reúna con ella. Resulta que ella es una joven belleza de la que LeBeau se había enamorado y quería mantenerse para sí mismo.

Al final del episodio, ella ha sido reemplazada por otra belleza que el propio Hogan va a conocer. Pero cuando les dice esto a los chicos, creen que Hogan solo está jugando con ellos después de la experiencia de LeBeau. Oh bien. Su pérdida es la ganancia de Hogan.

7 7 Lo mejor: La gran suplantación (Temporada 1, Episodio 21)

En un giro de los acontecimientos, Schultz está del lado de Hogan y su equipo en este episodio. Cuando tres de los hombres de Hogan son capturados, confían en Schultz para hacerse pasar por Klink para recuperarlos. Como es responsabilidad de Schultz hacer un seguimiento de los hombres, su trabajo, y tal vez incluso su vida, están en juego.

RELACIONADO: 5 mejores episodios del agente Carter (y 5 peores)

Schultz se las arregla hilarantemente, incluso llevando su impresión de Klink al límite, hasta que Hogan le recuerda que el "Sargento Schultz" los está esperando en el campamento, lo que hace que Schultz vuelva a la realidad. Tan pronto como regresa al camión, Schultz se desmaya. A veces, tienes que tener cierto sentido común y perseverancia para representar a los tipos realmente difíciles del mundo, y Schultz lo dio todo. Sin embargo, es posible que desee seguir la sugerencia de Hogan y seguir una dieta para no ser reconocido como el imitador.

6 6 Peor: el científico (temporada 1, episodio 12)

Este episodio es un poco exagerado para nuestros gustos. Hogan y sus hombres ayudan a un científico francés capturado a recuperar a su hija de los alemanes y luego los ayudan a escapar. Ahora, tienen que cubrir sus huellas, y reinan Klink en su plan para usar LeBeau para hacerse pasar por el científico francés, ya que era necesario para un experimento.

Desde el desempeño superior de Hogan en el que está gritando y aplastando todo, hasta la suplantación de LeBeau y la falta de conocimiento de Carter en química (cuando debería saber algo, considerando que es un experto en explosivos), es un poco creíble.

5 5 Lo mejor: Un ejército a la vez (Temporada 5, Episodio 20)

Este episodio encuentra hilarantemente a Carter (Larry Hovis) como un nuevo miembro del ejército alemán. Después de haber sido capturado mientras vestía un uniforme alemán mientras sostenía dinamita y un detonador, Carter es confundido con un miembro de élite del ejército e incluso es promovido a cabo interino gracias a los documentos e identidad falsos de Carter.

RELACIONADO: Hogan's Heroes Sequel Series In The Works

Mientras Carter bebe y celebra (e incluso hace bromas con sus nuevos compañeros), Hogan y el resto de la pandilla temen lo peor para el destino de Carter. Carter logra escapar, y una vez que Hogan conoce la historia, convence a Carter de regresar por el detonador y la dinamita que dejó. Después de un montón de suplantaciones alemanas, Carter logra robar un tanque para volar el puente y completar su misión inicial. Carter felicitó por un trabajo bien hecho, pero está decepcionado por haberse perdido una película de Betty Grable. Prioridades

4 4 Peor: Comandante psíquico (Temporada 1, Episodio 25)

Esta vez, Hogan ha convencido a Klink de que es un psíquico. Sometido a pruebas relativamente simples, desde adivinar números hasta seleccionar el caparazón correcto, Klink lo hace bien cada vez y Hogan lo aclama.

Hogan también le dice que todos los grandes, incluido Hitler, tienen ESP justo como Klink parece exhibir. Es un poco difícil de entender, y aunque Klink puede ser incompetente, no creemos que sea tan tonto como para caer en semejante truco.

3 Lo mejor: War Takes A Holiday (Temporada 3, Episodio 21)

Para que los prisioneros sean liberados, Hogan y los hombres idean un plan para engañar a Klink, Schultz y la Gestapo para que crean que la guerra ha terminado. Se necesitan valientes esfuerzos de su parte a medida que fabrican noticias por radio y papel de periódico, entre otras cosas.

RELACIONADO: 10 mejores episodios de los ángeles de Charlie según IMDb

Quizás el incidente más divertido del episodio es el hecho de que Hogan convence a Hochstetter para que preste su automóvil a los prisioneros, lo que esencialmente les permite escapar con un viaje gratis y todo. Cuando un general alemán llega para su inspección poco después, aclara la mentira y les dice a todos que la guerra nunca terminó, y procede a dar una acalorada conferencia a Klink y Hochstetter, especialmente a este último, que prestó su automóvil a los prisioneros. Si algo es demasiado bueno para ser verdad, entonces simplemente es demasiado bueno para ser verdad.

2 Lo peor: Hogan Springs (Temporada 2, Episodio 7)

Ahora, el debate que lleva a este episodio a la peor lista es discutible. Es puro genio o ciega suerte que este episodio funcione.

Cuando las tuberías oxidadas arruinan los planes de Hogan de escabullirse de los líderes subterráneos a través de los túneles, crea un spa para distraer a los alemanes mientras hace otro plan de escape para ellos. El spa de salud parece una idea descabellada, especialmente teniendo en cuenta que se encuentra en medio de un campamento de prisioneros de guerra en Alemania. ¿Cuándo tendrían los alemanes tiempo para relajarse? Además, Klink en una bañera. Lo dejaremos así.

1 Lo mejor: ¿Se levantará el verdadero Adolf? (Temporada 2, Episodio 12)

Este episodio es el mejor simplemente por sus cinco minutos de pura perfección cómica. Cuando Hogan y sus hombres están en apuros y necesitan obtener información vital a pesar de una mayor seguridad, la extraña impresión de Carter del propio líder nazi, Adolf Hitler, puede ser la clave para resolver su problema.

Carter lleva su impresión demasiado lejos, hasta el punto en que Hogan pregunta si Carter apunta al Premio de la Academia por su convincente actuación. Oye, perderíamos la cabeza si también estuviéramos imitando a Hitler. Afortunadamente, engañan a los nazis (también Carter básicamente los asusta) y Carter saca la información del campamento con éxito. Todo lo que Carter hace es una sorpresa, incluso para nosotros.

SIGUIENTE: Héroes de Hogan: 10 detalles ocultos que nunca notó




Source link

Salir de la versión móvil