Ícono del sitio La Neta Neta

Herramientas para afilar cuchillos para tener en su cocina

Necesita algunas herramientas de afilado de cocina para que sus utensilios y equipos funcionen correctamente. Las cuchillas desafiladas pueden ser peligrosas, por lo que es mejor afilar las herramientas de cocina con regularidad.

Strop de cuero

Una tira de cuero es el material básico que se utiliza para hacer una correa de cuero. Esta herramienta afila las hojas a medida que se pasa por el cuero. También se puede aplicar un material abrasivo al cuero para usar el estropajo como herramienta de pulido. Generalmente, se cuelga una correa de cuero sobre una superficie plana.

Acero para afilar

Este nombre puede inducir a error. Esta herramienta en realidad no afila la hoja, sino que realinea los rizos en el borde de la hoja, lo cual es igualmente importante para la funcionalidad del cuchillo. Esta herramienta está hecha de una varilla de acero o cerámica unida a un mango de seguridad. La cuchilla de cocina se tira varias veces a través del acero en ángulo, mientras el acero permanece estacionario. Por lo general, la hoja debe mantenerse en un ángulo de veinte grados con respecto al acero. Ambos lados de la hoja deben atravesar el acero.

Piedra de afilar

Las piedras de afilar vienen en diferentes tamaños. Normalmente vienen en diferentes granos; grueso, medio y fino. Dependiendo del estado de la hoja, se determinará el grano utilizado. Cualquiera que sea el grano que se use para empezar, siempre debe terminar con el grano fino. Las cuchillas de cocina se deslizan a través de esta piedra como si se tratara de acero afilado. Ambos lados de la hoja deben dibujarse a lo largo de la piedra la misma cantidad de veces. Esta piedra de forma rectangular se puede utilizar seca o húmeda para afilar cuchillas de cocina.

Sacapuntas de mano

Los afiladores manuales alivian la carga de asegurarse de afilar la cuchilla en el ángulo correcto. Vienen en diferentes estilos, algunos se pueden sostener en la mano y otros se pueden colocar sobre una superficie plana. Un afilador de mano puede tener dos o tres ranuras en las que se coloca la hoja. El cuchillo se coloca en la ranura y se tira de atrás hacia adelante hacia el cuerpo.

Afiladores eléctricos

Estos dispositivos utilizan energía eléctrica para afilar las cuchillas de cocina. El afilador se enciende y la cuchilla pasa por las ranuras del dispositivo. El motor del afilador alimenta la aleación, que muele la hoja mientras se asienta en la ranura. Hay una variedad de afiladores eléctricos disponibles.




Source link

Salir de la versión móvil