Heylo quiere ayudarte a construir tus propios pequeños círculos sociales para eventos.

Heylo quiere ayudarte a construir tus propios pequeños círculos sociales para eventos.

Si ha trabajado en grandes empresas de tecnología, probablemente haya visto que aparecen varios grupos, ya sea de manera oficial o extraoficial. Google los llama Grupos de Recursos para Empleados (ERG), Facebook tiene su versión interna de Facebook con grupos, y otras organizaciones tienen sistemas que van desde servidores de listas que han estado funcionando desde la década de 1990, hasta grupos internos de Slack, o quizás una Mighty Network o dos. . hola acaba de recaudar algo de dinero para llevar este tipo de grupos de interés especial a empresas emergentes y empresas de todos los tamaños, brindando a los empleados una forma de ayudarse entre sí de maneras novedosas.

“Después de trabajar en Google y otros trabajos corporativos durante una década, faltaba un sentido de propósito en mi vida. Probé nuevas actividades: correr, leer e incluso enseñarme a mí misma a hacer una voltereta hacia atrás. Pero después de años, todavía me sentía vacío porque estaba realizando estas actividades solo”, dijo Eric Winters, CEO y fundador de Heylo, en una entrevista con TechCrunch. “Traté de unirme a grupos, pero luché por pertenecer. Después de años de búsqueda, finalmente encontré el grupo correcto. Cambio mi vida. Tuve experiencias que nunca podría imaginar y conocí a personas que nunca supe que existían. Demasiadas personas se sienten como yo: un poco perdidas, un poco solas. Encontré mi vocación ayudando a las personas a pertenecer a grandes grupos”.

Heylo fue fundada en 2019 por Xooglers (eso es ex-Googler) Eric Winters y Brandon Pearcy. Impulsaron la rentabilidad de la empresa y hoy anunciaron que recaudaron 1,5 millones de dólares en una ronda liderada por Worklife Ventures para llevar su producto a todo el mundo.

Uno de los problemas centrales que resuelve el grupo son los pagos; si está organizando una salida en el trabajo, es posible recibir pagos en efectivo o Venmo, por supuesto, pero eso se complica una vez que escala su evento más allá de los 30; quién ha pagado, quién no, qué-tienes. Además de los pagos, el software agiliza los chats grupales, los detalles de los eventos, los DM entre los miembros, las funciones de reserva y lista de espera, etc.

Los inversores principales son Charles Hudson de Precursor Ventures y Brianne Kimmel de Worklife.

“Antes de la pandemia, millones de personas tenían una vida mucho más sencilla. Iban a una oficina todos los días y sus compañeros de trabajo eran a menudo sus relaciones más importantes. Ahora, con el trabajo remoto, las personas han perdido esa camaradería en el lugar de trabajo y deben cultivar relaciones de manera proactiva basadas en intereses comunes”, dijo Brianne Kimmel de Worklife Ventures. “Están surgiendo nuevos tipos de grupos sociales: grupos de corredores, grupos de kayak, clubes de lectura, patinaje sobre ruedas, voleibol, es interminable. Veo a Heylo como el pegamento y el conjunto de herramientas que hace que estos grupos sean fáciles de organizar y administrar. Más importante aún, veo a Heylo como un catalizador para la creación de grupos que de otro modo no existirían”.

“Charles ha sido un inversor inicial durante más de 20 años. Ha visto todos los lanzamientos y asesorado a empresas grandes y pequeñas. Además, es una persona sincera y genuinamente buena. Él conoce a todos, y no puedes encontrar a nadie que diga algo malo de él. Somos grandes beneficiarios de su experiencia y red”, dijo Winters. “Brianne es una líder en sí misma. Worklife une a las personas, literalmente, en sus espacios comunitarios. Brianne ha sido fundamental en la estrategia de contratación y comercialización. Ella nos alienta a pensar en grande y tener un impacto significativo en los líderes que apoyamos”.

De día, Josh Goldman es médico en UCLA. Por la noche, es cofundador del Electric Athletic Club, un grupo social de fitness. Ha llevado EAC a varias ciudades de los EE. UU. y une a sus miembros a través de estilos de vida sociales y activos. Credito de imagen: Hola / Michael Rodmaker

El objetivo a corto plazo de la empresa es ayudar a los miembros del grupo a obtener tanto valor de su grupo que estén felices de pagar por ello, y a su vez usarlo como palanca no solo para proporcionar recursos a los líderes, sino que aumenta la participación y el compromiso de los miembros. Bajo el mantra “Valoramos lo que pagamos”, Heylo ha ayudado a grupos a lanzar membresías, organizar eventos pagos y recibir donaciones. La compañía afirma que, en muchos casos, su plataforma ofreció la primera vez que los líderes recibieron dinero significativo de su grupo.

“Heylo ha recaudado más de $500 000 para nuestra cohorte inicial de líderes, y sus grupos están creciendo y participando más que nunca”, dice Winters. Él explica su visión a largo plazo: “Heylo cambiará el paradigma de los líderes. Liderar un grupo ya no será un centro de costos en su vida. Puede convertirse en una actividad financieramente viable, que sea igualmente satisfactoria y empresarial. Queremos inspirar a la próxima generación de creadores a liderar grupos. El mundo no necesita más contenido o productos en línea. Necesitamos más líderes que puedan construir una comunidad y tener un impacto positivo en sus miembros”.


Source link