A medida que pasamos más y más tiempo en nuestros teléfonos, trabajando más y más ocupados, y llevando vidas cada vez más abrumadoras, la conexión personal con los demás es cada vez más difícil. HeyMama quiere cambiar eso.
La red social premium está dirigida directamente a las madres que trabajan, buscando darles un espacio para conectarse, comunicarse y aprender unas de otras. La compañía ha anunciado hoy el cierre de una financiación inicial de $ 2 millones, con inversores que incluyen a Rebecca Minkoff, Kori Estrada, Kathryn Moos, Janna Meyrowitz Tuner, Divya Gugnani, Alison Wyatt, Sari Azout, Kymberly Marciano y Karen Cahn, que fueron Hola mamá preinversión de miembros. Keith Billing también invirtió en la ronda.
HeyMama tiene varias piezas móviles, pero la más grande e importante es la plataforma en sí. La red premium brinda a los miembros la oportunidad de publicar en foros, así como unirse y comunicarse con grupos como “Tech Moms”, “Single Moms” y “Moms Who Are Fundraising”. Quizás lo más importante es que todos los miembros tienen acceso al pleno Base de datos de membresía HeyMama, que les permite aprender más sobre otros miembros e incluso enviarles un correo electrónico directamente.
Curiosamente, HeyMama es un poco híbrido en términos de la propuesta de valor. Las mamás pueden venir y preguntar sobre recomendaciones de alimentos para bebés y buscar un ingeniero para unirse a su empresa en la misma sesión. Los fundadores Katya Libin y Amri Kibbler dicen que muchos miembros están buscando recomendaciones, ya sea para fines profesionales o personales.
Otra parte del negocio son los eventos HeyMama. La compañía realiza eventos en 11 ciudades de todo el país y obtiene ingresos a través de asociaciones de marca. Por ejemplo, Lincoln Motor Company es patrocinador de la serie de eventos de tutoría 2020.
Libin dijo que el componente fuera de línea es una gran razón por la cual muchas madres se unen, ya que no hay sustitución para la conexión cara a cara.
Como beneficio adicional, HeyMama negocia beneficios de membresía para los usuarios, dándoles un descuento en productos y servicios interesantes.
La compañía dice que el 85 por ciento de sus miembros vienen a través de referencias de boca en boca a la red. Cuando los nuevos usuarios envían una solicitud, esas aplicaciones son examinadas por humanos. Los fundadores dijeron que la tasa de aceptación es de alrededor del 85 por ciento, con HeyMama principalmente enfocado en atraer nuevos miembros que también puedan ofrecer ayuda, no solo pedirla.
La membresía HeyMama cuesta $ 35 / mes o $ 349 / año.
La compañía no reveló números específicos en torno a la membresía, pero sí dijo que tiene “miles” de miembros en la plataforma.
HeyMama entró en escena en 2014 en forma de una cuenta de redes sociales y una revista en línea. Después de darse cuenta de que las madres trabajadoras no estaban siendo atendidas de la mejor manera posible, la compañía se convirtió en una red social premium en 2017 y el resto es historia.
“Esta comunidad es para mujeres ambiciosas que se unen para apoyarse mutuamente”, dijo Kibbler. “Estas mujeres están increíblemente ocupadas, y en HeyMama pueden dar y obtener recomendaciones examinadas sobre todo y saber que las respuestas provienen de mujeres como ellas”.
Source link