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Hi-Fi Rush obtiene una nueva actualización en Xbox y PC, se revelan las notas del parche


Una nueva actualización para el éxito durmiente de Xbox 2023 fiebre de alta fidelidad ha sido lanzado hoy por Bethesda y el desarrollador Tango Gameworks. Tras su lanzamiento sorpresa a principios de este año, Tango ha seguido lanzando nuevos parches para fiebre de alta fidelidad que han aportado características adicionales al título de la acción. Ahora, esta tendencia ha continuado una vez más, ya que ahora se ha lanzado una nueva actualización de calidad de vida en las plataformas Xbox y PC.

Disponible para descargar en este mismo momento, el último parche para fiebre de alta fidelidad agrega una serie de nuevos disfraces al juego que los jugadores ahora pueden equipar por sí mismos. Estos atuendos adicionales se basan en algunos de los jefes que se ven en fiebre de alta fidelidad, por lo que deberían ser familiares para aquellos que ya terminaron el juego. Aparte de esto, Tango también solucionó una serie de errores, agregó una nueva mecánica de parada y también incorporó una nueva opción de accesibilidad. Con todo, esta es una actualización bastante expansiva y debería hacer fiebre de alta fidelidad mucho más fácil de jugar para aquellos que han estado buscando experimentarlo por sí mismos.

Puede encontrar las notas completas del parche para el nuevo fiebre de alta fidelidad actualización adjunta a continuación.

2D Rhythm Game Assist (ubicado en el menú de accesibilidad)

  • Disponible en las configuraciones de dificultad Fácil y Normal, esta característica ofrece una ventana más amplia de éxito para las entradas cronometradas. Tenga en cuenta que los cuadros agregados para entradas correctas varían según el BPM de la música que se reproduce durante esa pista.
  • Las entradas faltantes aún permitirán a los jugadores completar el juego de ritmo (en lugar de fallar instantáneamente); los jugadores deben ingresar al menos el 70% de las entradas correctas para tener éxito.

Los eventos a los que se aplica esta característica incluyen:

  • Generadores encontrados en la Vía 01 y Vía 03
  • Destruyendo la lente AR en la pista 04
  • Activando los nodos de Datos en la Pista 05
  • Destruyendo la barrera en la Pista 11

Parada de ritmo automático

  • Disponible en las configuraciones de dificultad Fácil y Normal, presionar y mantener presionado el botón para la primera acción en un evento de parada forzada (o esquivar) permitirá a Chai parar automáticamente o evadir acciones posteriores en el evento.
  • Omitir la acción inicial está bien, siempre que los jugadores mantengan presionada la entrada para la acción posterior. Un jugador aún debe parar la mayoría de los ataques (aproximadamente el 70%) para “tener éxito” en estos eventos del juego.
  • En un Rhythm Parry Attack, los jugadores aún deben presionar ataque o parar hasta el indicador Beat Hit para dar el golpe final.

Esta acción se puede utilizar en:

  • Ataques Rhythm Parry (enemigos y jefes regulares)
  • Ataques de agarre de VU-REV que requieren esquivar
  • Láseres que requieren parar para destruir

Información recopilable

  • La pantalla de selección de etapa ahora muestra cuántos coleccionables has encontrado en cada etapa. Si no hay coleccionables de cierto tipo en una etapa en particular, mostrará 0/0.
  • Las colecciones completadas en un nivel mostrarán una marca de verificación verde en la pantalla de selección de etapa.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Durante la segunda fase de la batalla con Roquefort, se solucionó un problema por el cual ciertas acciones hacían que el usuario cayera al abismo, imposibilitando el progreso.
  • Se solucionó un problema en la pista 1 en el que el jugador podía usar el obstáculo triturador para ser empujado fuera del mundo.
  • Se corrigió una instancia adicional donde podía ocurrir un “Error fatal UE4”
  • Se solucionó un problema en la pista 7 en el que si el jugador recibe un Game Over exactamente como cuando se derrota al enemigo final de la pelea, no se podrá agarrar un punto magnético e impedir el progreso después de recargar el juego.
  • Se ha corregido una instancia en la que el logro “Vi todos esos golpes venir” podría no desbloquearse para los jugadores que realizaron paradas en el modo de entrenamiento antes de completarlas en un nivel.
  • Presionar los ataques ligeros y pesados ​​juntos durante el Rhythm Parry Attack en el Brut-1L en la pista 3 ahora lo destruirá correctamente.
  • Se corrigió un error que a veces mostraba indicadores de HP del enemigo fuera de la pantalla después de reanudar el juego.
  • Se corrigió un error por el cual algunos enemigos no eran derrotados incluso cuando su indicador de HP mostraba “0”.
  • Corrección de errores menores y ajustes al Modo Foto
  • El color de pintura oficial de la unidad SCR-UB se actualizó de azul a azul cibernético con la esperanza de aumentar su “factor genial” entre el público más joven.

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