Hi Marley recauda $ 25 millones para financiar su plataforma de comunicación impulsada por inteligencia artificial para la industria de seguros

Hi Marley recauda $ 25 millones para financiar su plataforma de comunicación impulsada por inteligencia artificial para la industria de seguros

Si alguna vez ha tenido que presentar un reclamo ante su compañía de seguros, sabe que no es exactamente divertido. A menudo, estás en espera indefinidamente esperando hablar con una persona en vivo. Y si alguna vez ha tenido que presentar un reclamo de seguro de hogar o automóvil, sabe que todo el intercambio con su proveedor y los distintos proveedores puede llevar mucho tiempo.

Hi Marley es una empresa emergente de Boston que se ha propuesto modernizar las comunicaciones en el sector de los seguros ofreciendo a los operadores una forma de comunicarse “sin problemas” con sus asegurados a través de mensajes de texto. La compañía acaba de cerrar una ronda de financiación Serie B de $ 25 millones para ayudar a escalar su plataforma de SMS.

Hi Marley también incluye a otros proveedores en ese canal de comunicaciones, como empresas de reparación o alquiler de automóviles. El objetivo es mantener a los asegurados más felices y menos propensos a cambiar a otra compañía, además de ayudar a las compañías a resolver las reclamaciones más rápido.

En el back-end, Hi Marley es una plataforma de aplicaciones, API y una capa de inteligencia que se integra con otros sistemas centrales como Guidewire y Duck Creek “para brindar información crítica” a los operadores, según el CEO y cofundador Mike Greene. . Según su sitio web, la solución de mensajería de Hi Marley tiene como objetivo agilizar la comunicación en torno a las interacciones de reclamaciones, suscripción y servicio de los titulares de pólizas “al tiempo que conecta a todos los que tocan esa experiencia de seguros en una conversación singular en tiempo real”.

La demanda está ahí y, sin duda, la pandemia de COVID-19, que obliga a más personas a pasarse a la tecnología digital, ha generado aún más demanda de los consumidores de nuevas formas de comunicarse. El año pasado, la cantidad de operadores que utilizan la plataforma de Hi Marley se duplicó y la compañía vio un aumento de 4 veces en su base de usuarios, dijo Greene. Actualmente, la startup tiene más de 40 clientes en producción, incluidos American Family, MetLife, Auto-Owners, Erie y MAPFRE.

“A diferencia de las soluciones de chat horizontal, estamos abordando toda la capa de comunicación en toda la empresa de seguros para nuestros operadores y sus socios del ecosistema”, dijo Greene a TechCrunch.

Greene no es ajeno al espacio, ya que ha trabajado en el sector de los seguros durante años. Anteriormente, cofundó y dirigió Futurity Group, que fue adquirida por AON, una empresa de software y servicios enfocada en monitorear y mejorar el desempeño en seguros generales.

Emergence Capital lideró la ronda de la Serie B, lo que eleva el total de Hi Marley recaudado desde su inicio en 2017 a $ 41,7 millones. Los patrocinadores existentes, Underscore, True Ventures, Bain Capital Ventures y Greenspring también participaron en la financiación, junto con otros inversores, incluido Brewer Lane.

El fundador y socio general de Emergence Capital, Gordon Ritter, quien tomó un asiento en el directorio de Hi Marley, dijo que su firma se ha centrado en encontrar la próxima compañía icónica de la industria en la nube dentro de la vertical durante “bastante tiempo”.

“De la misma manera, Veeva [a company Ritter chaired to a successful IPO in 2013] expandidos de CRM a soluciones de software adicionales que impulsan la industria farmacéutica, seguimos siendo optimistas sobre las nuevas empresas que construyen soluciones enfocadas verticalmente que pueden impulsar a toda una industria ”, dijo Ritter.

Históricamente, agregó, el seguro se ha considerado un mal necesario, una compra que se realiza únicamente por motivos de seguridad. Y en el entorno actual, los operadores que utilizan estrategias de comunicación “antiguas” probablemente verán un impacto negativo en el rendimiento, cree Ritter.

“Es probable que la mayoría de nosotros estemos de acuerdo en que nuestras experiencias al tratar con aseguradoras en momentos de necesidad han sido menos que ideales, si no totalmente desagradables”, dijo Ritter, quien en realidad tiene una familia con raíces en la industria de seguros. “Pero Mike quiere revertir la indiferencia o la reputación negativa; tiene la misión de hacer que los seguros sean adorables … Se necesita un nuevo tejido de comunicación entre los transportistas y su ecosistema para beneficiar a los clientes finales ”.

De cara al futuro, Hi Marley planea utilizar su nuevo capital para crear nuevas funciones, garantizar que la plataforma se amplíe en toda la empresa y (naturalmente) realizar algunas contrataciones.


Source link