Hidden Through Time 2: Discovery: análisis: más bien una expansión

• Hidden Through Time 2: Discovery ofrece nuevas eras, rompecabezas interactivos y una función de editor de mapas.
  • Es un juego independiente, no un DLC, con tres eras y 33 niveles para explorar.
  • El editor de niveles tiene potencial para la creatividad, pero no es fácil de usar; la rejugabilidad depende de los mapas creados por los jugadores.

Oculto a través del tiempo 2: Descubrimiento es la última entrega de la serie de juegos de rompecabezas de objetos ocultos, Oculto a través del tiempocon nuevas eras y paisajes para explorar, incluso aventurándose en mundos alienígenas en el espacio. Desarrollado y publicado por Rogueside, el juego ofrece rompecabezas relajantes con mapas interactivos y sin límites de tiempo. Los jugadores pueden tomarse su tiempo haciendo clic para abrir edificios, cavando agujeros en la arena y descifrando pistas mientras buscan los elementos ocultos en cada mapa.

Los juegos de rompecabezas acogedores son un género popular en Switch y el Oculto a través del tiempo La serie es conocida por ofrecer algunos de los mejores juegos de objetos ocultos.Está disponible en casi todas las plataformas, por lo que la gente puede jugar en el sistema que les resulte más cómodo, incluidos los dispositivos móviles. Gracias a un potente editor de mapas, los jugadores también tienen la posibilidad de convertirse en arquitectos de sus propios mapas de objetos ocultos que pueden compartir en línea para que otros los disfruten. Gracias a esta característica, incluso una vez completado el juego principal, hay una enorme biblioteca de mapas creados por los jugadores para explorar.

Lamentablemente, el editor de mapas no está disponible en la versión móvil de
Oculto a través del tiempo 2: Descubrimiento
.

Los 10 mejores juegos de rompecabezas para jugar ahora mismo

Los juegos de rompecabezas pueden ser muy buenos para el cerebro y ¡son muy divertidos! Aquí tienes algunos de los mejores juegos de rompecabezas para que los pruebes ahora mismo.

Hidden Through Time 2: Juego de descubrimiento

Tres eras de los rompecabezas de objetos ocultos

Como cualquier juego de objetos ocultos, Oculto a través del tiempo 2: Descubrimiento Proporciona una lista de elementos que los jugadores deben encontrar en cada nivel del juego.Al seleccionar la imagen de ejemplo en la parte inferior de la pantalla, se dará una pista para ayudar a guiar a las personas hacia dónde podría estar. Mi parte favorita de esta serie es lo interactivos que son los entornos. Al hacer clic en un edificio o barco, se abrirá para que puedas ver el interior. Además, se pueden abrir cosas como refrigeradores, cajas, cajas fuertes y más. Se pueden cavar montículos de arena, los personajes reaccionarán al hacer clic en ellos y siempre hay un efecto de sonido para acompañar las cosas.

Mi parte favorita de esta serie es lo interactivos que son los entornos.

En el juego anterior, Oculto a través del tiempo 2: Mitos y magia, Los desarrolladores introdujeron una función llamada “cambio de realidad”, donde muchos de los mapas pueden cambiar de noche a día o de lluvia a sol.Con las transiciones, los personajes del mapa cambian de posición y se pueden descubrir diferentes objetos. Esto hace que cada mapa parezca un poco más grande y puede contribuir a la pequeña historia del juego. Es cierto que la historia no es una historia profunda, sino más bien una narración breve y agradable de cada mapa para darle un poco más de color y humor al mundo.

En Oculto a través del tiempo 2: DescubrimientoHay tres eras que cuentan una pequeña historia y tienen varios mapas cada una. En general, la campaña principal del juego tiene un total de 33 niveles que abarcan los biomas victoriano, noir y de ciencia ficción. Estas tres eras se pueden disfrutar en cualquier orden, ya que no están relacionadas entre sí, por lo que si alguien tiene preferencia por un tema, puede comenzar por ahí.

¿Por qué hay dos Hidden Through Time 2 ahora?

El nombre del juego es confuso

Antes de jugar el juego, mi mayor punto de confusión con Oculto a través del tiempo 2: Descubrimiento era si era un DLC para el ya lanzado Oculto a través del tiempo 2: Mitos y magia. Confusamente, no lo es. Oculto a través del tiempo 2: Descubrimiento Es un juego independiente, separado de los otros títulos.lo que plantea la pregunta de por qué no es así. Oculto a través del tiempo 3Me comuniqué con los desarrolladores para preguntarles por qué eligieron este nombre, pero lamentablemente no he recibido respuesta hasta el momento de escribir esta reseña.

es un juego independiente, separado de los otros títulos.

Mitos y Magia tuvo cuatro eras para que los jugadores disfrutaran, con un total de 32 mapas, que es aproximadamente el mismo tamaño que Descubrimiento Tiene 33 mapas repartidos en 3 eras. El estilo artístico sigue siendo el mismo y las herramientas del editor de niveles son idénticas, salvo por la distinción de utilizar elementos de las áreas de Noir, Victoria y Sci-Fi en lugar de los temas griegos, árabes, medievales y de los 80. Mitos y Magia.

Reseña de Lorelei And The Laser Eyes: un juego de rompecabezas alucinante entre los mejores del año

Lorelei and the Laser Eyes es un juego de rompecabezas complejo y elegante, y desentrañar sus secretos bien vale el esfuerzo de descubrir qué va en cada lugar.

El editor de mapas de Architect no es fácil de usar, pero ofrece muchas posibilidades