Ícono del sitio La Neta Neta

Hideo Kojima desempaqueta Indiana Jones y la caja de regalo Dial of Destiny


Hideo Kojima recibió una caja bastante elegante de Indiana Jones y el dial del destino botín. Muchos conocen a Hideo Kojima por su amplia gama de juegos increíblemente hermosos, innovadores y ricos que han inspirado a innumerables desarrolladores de videojuegos durante varias décadas. Es uno de los pocos “autores” del juego. Parte de eso parece provenir de su inmenso amor por el cine. En un día cualquiera, puedes encontrarlo despotricando y delirando sobre una película que le encanta, tomándose fotos en el cine viendo los últimos y mejores éxitos de taquilla, o hablando sobre el arte de contar historias en general. Se las arregló para entablar relaciones bastante personales con grandes directores de Hollywood, actores de la lista A, etc., e incluso logró que algunas de estas personas participaran en sus juegos.

Parece que esto también llamó la atención de Disney, que aparentemente lo ve como un pequeño influenciador del cine, ya que le enviaron a Hideo Kojima una caja de regalo por el lanzamiento de Indiana Jones y el dial del destino. Hideo Kojima, naturalmente, abrió el regalo mientras tarareaba el icónico tema de John Williams para el amado personaje de Harrison Ford. La caja incluye una serie de baratijas de Indiana Jones, incluido su sombrero característico y otras golosinas. No desenvolvió algunos de los artículos, por lo que es difícil distinguir cuáles son algunos de ellos, pero parece que tiene un bolígrafo, una especie de cuaderno o minicarpeta y algunas otras cosas. Lo más importante, parece que Hideo Kojima estaba muy satisfecho con el regalo.

En cuanto a la película en sí, ha recibido críticas mixtas. Indiana Jones y el dial del destino es la última película con Harrison Ford en el papel y Patrick Cavanaugh de ComicBook sintió que no se presenta como un final fuerte: “Realmente nunca podemos decir que nos cansamos de ver a Harrison Ford como Indiana Jones, así que incluso si su regreso es recibido un poco más tibio, Indiana Jones y el dial del destino se siente menos como el reencuentro con un viejo amigo que experimentamos con Reino de la Calavera de Cristal y más como una fiesta de despedida. Incluso si los eventos de la película están destinados a tener más significado simbólico que mérito narrativo, sigue siendo una experiencia que se siente como si hubiera perdido su acogida. Indiana Jones y el dial del destino no es necesariamente un paso en falso, pero es una fiesta que nadie pidió y que deseamos que hubiera terminado antes, aunque nos da el regalo de Helena Shaw de Phoebe Waller-Bridge, que esperamos se convierta en el regalo que sigue dando”.


Source link
Salir de la versión móvil