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Hideo Kojima explica el sentimiento de miedo de Death Stranding

Hideo Kojima explica el sentimiento de miedo de Death Stranding

Hideo Kojima ha recurrido a Twitter para describir cómo él y el equipo de Kojima Productions lograron transmitir sentimientos de miedo en Death Stranding.

En una publicación reciente de Twitter, Hideo Kojima explicó cómo se las arregló para transmitir miedo en Muerte varada sin depender de los triviales tropos de ciencia ficción. Muerte varada presenta algunas tarjetas telefónicas estándar en términos del factor miedo, por supuesto. Las aterradoras criaturas BT sirven como ejemplo, mientras que los temas de un Estados Unidos apocalíptico inducen una sensación diferente de malestar. Algunas de las imágenes del título también entran en territorio de terror, aunque no todo es Muerte varada tiene en oferta.

Sony publicó el primer juego de Kojima después de Konami en noviembre de 2019, desatando una experiencia totalmente única para el público de PlayStation. los Muertos vivientes el veterano Norman Reedus protagonizó el título, junto a personas como Guillermo del Toro, Mads Mikkelsen, Troy Baker y Tommie Earl Jenkins. Muerte varada más notablemente asigna al personaje de Reedus, Sam Bridges, a aventurarse a través de una versión destrozada de los EE. UU., entregando “restos desconectados de nuestro futuro“en un esfuerzo por construir con suerte una sensación de reconexión.


En vísperas del tráiler final de Montaje del director de Death Stranding, Kojima ha compartido otro poco de información sobre su proceso creativo. Esta vez, el Director se centró en la sensación de miedo en Muerte varada, cuales “yace en lo desconocido. “El juego no comienza con lo típico”En el año 20XX“, señaló; en cambio, los jugadores se quedan con innumerables preguntas sobre su entorno y situación. Este sentido de lo desconocido se convierte en una introducción gradual que se deshace con el tiempo, dando paso a gran parte de lo que hace que la aventura que desafía el género sea tan especial.

Mientras que lo anterior delinea De Hideo Kojima enfoque para inducir una sensación real de miedo, la sensación en sí depende en última instancia de la interpretación del jugador. Y con el Director’s Cut cerca, más jugadores pronto llegarán a sus propias conclusiones sobre el mundo apocalíptico.

Sony y Kojima Productions planean lanzar Montaje del director de Death Stranding a finales de este mes, ofreciendo una versión mejorada de la experiencia con los modos Performance y Fidelity. La iteración nativa de PS5 también aprovechará al máximo las funciones SSD y DualSense ultrarrápidas de la consola. Además, los usuarios pueden esperar interactuar con una gran cantidad de contenido nuevo, incluidas nuevas misiones, armas, campo de tiro y el modo de carrera Circuito frágil.

Montaje del director de Death Stranding llega a PS5 en solo unas pocas semanas el 24 de septiembre.

Fuente: Hideo Kojima / Twitter


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