Hideo Kojima explica lo que realmente significa "un juego de Hideo Kojima"

Hideo Kojima, la mente detrás de la Metal Gear Director de series y juegos del próximo. Muerte atrapada, reveló el sábado que, a pesar de que los equipos de producción que él maneja se han hecho más grandes, aún contribuye a múltiples etapas del proceso de desarrollo del juego. Kojima es uno de los nombres más reconocidos en la industria de los videojuegos, y se sabe que sus juegos tienen un estilo extraño que los marca como "juegos de Hideo Kojima".

El último proyecto de Kojima, el exclusivo de PS4 Muerte, ha gritado "Hideo Kojima" desde su primer trailer que debutó en el E3 2016, protagonizado por Norman Reedus, criaturas del mar muerto y un bebé invisible. Los detalles reales sobre el juego han permanecido en gran medida como un misterio desde entonces, con juegos y avances cinematográficos que solo muestran imágenes extrañas y actores famosos. En mayo de 2019, Kojima lanzó un nuevo tráiler de ocho minutos y finalmente comenzó a explicar la premisa del juego. Mientras los espectadores intentaban interpretar el trailer, Kojima aclaró que Muerte no será un juego sigiloso o un juego de disparos en primera persona, diciendo que, en cambio, cae en un nuevo género al que llama "juego de acción / juego de filamentos (sistema social strand).

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¿Cómo logra Kojima crear conceptos de juego tan extraños y complejos? El director del juego recientemente les dio a los fanáticos una mirada a su filosofía de desarrollo en Twitter: Kojima explicó que, al comienzo de su carrera de 33 años en el desarrollo de juegos, los pequeños equipos con los que trabajó requerían que se involucrara en todas las áreas de desarrollo, desde escribir la historia hasta ingresar datos.

A medida que sus equipos se hicieron más grandes y comenzó a asumir más tareas administrativas, dijo Kojima, también continuó participando en los niveles de desarrollo más granulares. Kojima comparó este estilo de participación creativa con el de los estudios de juegos independientes más pequeños y dijo que esto es lo que le permite hacer "UN JUEGO DE HIDEO KOJIMA. "

Muerte es el primer juego de Kojima desde la publicación de Konami de 2015 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Kojima dejó a Konami a fines de 2015 después de una larga y pública ruptura con la compañía y estableció Kojima Productions como un estudio independiente. Sin embargo, incluso antes de que saliera del control de Konami, Kojima todavía era conocido como un visionario de la industria. los Metal Gear La serie es conocida por personajes e historias tan salvajes como las que parecen ser el foco de Muerte.

Tan interesante como es conseguir esta mirada en la filosofía de desarrollo de Kojima, no es del todo sorprendente. Solo mirando lo que hemos visto hasta ahora MuerteEs inmediatamente obvio que Kojima tiene en sus manos todos los conceptos, temas e historias del juego, por lo que no es de extrañar que esté involucrado en otros aspectos de la creación del juego.

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Fuente: Hideo Kojima / Twitter


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