Ícono del sitio La Neta Neta

Hijos de la anarquía: 5 veces Jax Teller era un genio (y 5 cuando no lo era)

Hijos de la anarquía Jax Teller era un antihéroe favorito de los fanáticos en la televisión. Tenía la combinación correcta de ser algo moralmente correcto, pero aún tenía un lado oscuro y violento. También fue muy inteligente cuando se trataba de manejar el club y sus negocios. A lo largo de las siete temporadas del programa, Jax demostraría por qué era la persona adecuada para liderar a los Hijos de la Anarquía.

Por el contrario, también tomaría algunas decisiones tontas que tendrían consecuencias imprevistas o incluso mortales. Debido a la naturaleza pulposa de la misma, el programa tendría un montón de momentos "Gotcha" en los que se nos hace creer que un personaje tiene una intención, solo que se voltee en el último segundo. Jax definitivamente orquestó muchos de estos momentos. Aquí hay cinco veces que Jax Teller fue un genio, y cinco veces que no lo fue.

RELACIONADO: Hijos de la anarquía: las 10 peores cosas que Jax hizo

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Genio: engañar a Stahl

El agente de ATF Stahl era un personaje despiadado que haría cualquier cosa para salir adelante, incluso matando a su novia / pareja. Por lo tanto, nadie derramó una lágrima durante su final violento.

En la tercera temporada, Jax le dice a Stahl que está dispuesto a renunciar al miembro del IRA, Jimmy O., para mantener al club fuera de prisión, convirtiéndose esencialmente en una rata. Una vez hecho el trato, Stahl abandona a Jax como una rata y se produce una gran pelea. Resulta que el club estuvo en esto todo el tiempo. Terminan cruzando dos veces el ATF matando a Stahl y Jimmy pero enmarcandolo como un golpe de IRA. Es un final brillante (aunque algo complicado) para una temporada mediocre.

9 9 No es un genio: aceptar trabajar con el cartel

En defensa de Jax, solo acordó respaldar a Clay en el acuerdo del Cartel de Galindo para dejar al club ileso. Aún así, Jax sabía desde el principio que meterse en el juego de las drogas es una mala idea, incluso peor, involucrarse con un cartel.

La cuarta temporada se centra principalmente en cómo este acuerdo es terrible para el club, que comienza a romper la hermandad que alguna vez tuvieron. Si Jax no hubiera presionado por la votación de mulas de drogas, es poco probable que Clay haya obtenido la mayoría. Muchos de los problemas en las últimas tres temporadas del programa se derivan de este acuerdo inicial del cartel.

8 Genio: salir del juego de las drogas

Jax puede haber sido el factor más importante para llevarlos al juego de las drogas, pero también es el que saca el club. En la quinta temporada, Jax está haciendo malabarismos con muchas cosas diferentes. Sabe que no puede terminar el trato con Galindo. Por un lado, esto tendría consecuencias mortales para su club y sus familias. Además, Galindo es lo único que detiene el caso de Rico contra ellos.

A sus espaldas, Jax puede facilitar a los chinos como el nuevo vendedor de armas de Galindo. Él sabe que el IRA no quería tratar con Galindo de todos modos. Al final, dejó a ambas partes satisfechas.

7 7 No es un genio: no darse cuenta de que Gemma también mató a John Teller

Desde el principio, el creador del show Kurt Sutter declaró que Hijos de la Anarquía fue un relato suelto y moderno de Aldea. Por lo tanto, sabíamos que Jax eventualmente descubriría que Clay era el responsable de matar a su padre, John Teller. El secreto finalmente se revela a Jax al final de la cuarta temporada.

Obviamente, Jax está furioso y está listo para sacar a su padrastro. Dicho esto, ¿cómo no se da cuenta de que Gemma también estuvo involucrada? Seguramente se daría cuenta de que Gemma es capaz de violencia. Además, cuando termina contándole a Jax sobre Clay, está claro que sabe demasiado de la historia. Jax debería haberse dado cuenta de que este fue un movimiento hecho por Gemma y Clay.

6 6 Genio: matar a Damon Pope y enmarcar arcilla para ello

A lo largo de los últimos episodios de la quinta temporada, los fanáticos se preguntaban si Jax estaba dispuesto a dejar que Damon Pope tuviera Tig. Después de todo, Tig es semi-responsable de la trágica muerte de Opie. Luego vemos a Jax apuntar con un arma a Tig, haciéndonos pensar que realmente va a seguir adelante con eso.

Sin embargo, todo termina siendo engañoso, ya que Jax puede derrotar a los chicos de Pope y permite que Tig mate a Pope. La guinda es que usaron el arma de Clay. Se mencionó anteriormente que si Pope alguna vez es asesinado, se otorgará una gran recompensa al responsable. Jax pudo sacar dos pájaros de un tiro.

RELACIONADO: Hijos de la anarquía: 10 veces El espectáculo rompió nuestros corazones

5 5 No es un genio: ofrecer marcas de agosto al IRA

Aparentemente, Jax olvidó que algunas personas no se fueron de la década de 1960. Después de un tiroteo trágico en la escuela, Jax le dice al IRA que necesitan salir del negocio de las armas.

Al igual que el cartel, Jax sabe que no puede dejar el IRA sin compradores. Se le ocurre la idea de presentarles a August Marks, que resulta ser afroamericano. Desafortunadamente, la avaricia del IRA no triunfa sobre su racismo, ya que lo toman como una gran falta de respeto. Terminan intentando matar a todo el club después de eso.

4 4 Genio: recordando la pluma verde

Si bien ofrecer Marks al IRA fue una mala idea, el club debería estar agradecido de que Jax tenga suficiente memoria. El IRA acepta una llamada telefónica programada donde desean una mesa completa para poder votar rápidamente.

Esto, por supuesto, es una artimaña para poner el club en un solo lugar. Como la llamada telefónica está a punto de suceder, Jax nota un bolígrafo verde en su casa club. Vio ese tipo exacto de bolígrafo cuando atacó a un secuaz de IRA en su almacén al principio del episodio. Jax se da cuenta rápidamente de que se ha colocado una bomba y puede sacar con éxito a todos antes de que explote toda su casa club.

3 No es un genio: ir tras Lin y desafiar a August Marks

Al comienzo de la temporada final, Jax está lleno de venganza después de la brutal muerte de Tara. A pesar de que fue Gemma quien realmente mató a Tara, todavía convence a Jax de que Lin fue el responsable. Debido a esto, Jax está en una misión para derribar a Lin y toda su pandilla.

Si bien es comprensible que Jax haga esto por amor y venganza, August Marks le dice que no debe hacer nada para mantener las relaciones. Jax sigue adelante con su plan, que a Marks no le gusta demasiado. Esto lleva a que los eventos de la temporada final se salgan de control, incluido el asesinato de Bobby en represalia.

2 Genio: sacar a los hijos de la anarquía de las armas

Está claro desde el comienzo del programa que Jax tiene sus reservas sobre el club involucrado en el comercio de armas. Incluso comienza su propio estudio de pornografía para tener SAMCRO en negocios más legítimos. No es hasta la sexta temporada cuando el tiroteo en la escuela le hace darse cuenta de las consecuencias del tráfico automático de armas. Es capaz de reunir todas las cartas y da un gran discurso sobre los problemas que las armas han tenido con los Hijos durante años. Es capaz de lograr que todas las cartas estén de acuerdo al final.

1 No es un genio: jurado asesino

Puede que el jurado no haya tenido un gran arco durante las siete temporadas del programa, pero siempre fue un tipo agradable entre los miembros violentos de la pandilla.

Debido a esto, los fanáticos estaban bastante conmocionados y horrorizados después de que Jax lo asesinara por rabia y mezquindad. Jax sospechaba que Jury había criticado al club. Esto resultó no ser cierto, por supuesto. Sin darle al Jurado una forma adecuada de explicarse, Jax le dispara egoístamente frente a otros miembros, pero reclama defensa propia. Cualquiera que lo haya visto claramente sabe que no fue así, lo que lleva a Jax a obtener una mayoría de votos del Sr. Mayhem.

SIGUIENTE: 10 mejores episodios de Sons of Anarchy, clasificados




Source link

Salir de la versión móvil