En el mundo de Hijos de la Anarquía, nadie estuvo dispuesto a decir “¡Lo siento!” El ego mezclado con la sed de sangre significa que la mayoría de las disputas se resolvieron a través de balas y casi todo lo que podría matar. Hubo un total de 351 muertes en el programa. El chico dorado de SAMCRO, Jax Teller, fue el verdugo en jefe, ubicándose por encima de todos los demás con un total de 43 muertes.
Los asesinatos se cometieron de todo tipo de formas groseras. Tig una vez ahogó a un productor de pornografía en una bañera llena de orina mientras un miembro de la mafia rusa soltaba hormigas rojas sobre él antes de ser asfixiado por Clay. Gracias a que los agentes del orden se comportaron con tranquilidad, la mayoría de los asesinatos también ocurrieron a plena luz del día, sin consecuencias graves.
10 Keith McGee fue arrojado de un techo
El presidente de SAMBEL y miembro de First 9, Keith McGee, se volvió codicioso y traicionó a sus hermanos. Su objetivo era sacar a la carta madre del negocio del contrabando de armas para que todas las ganancias le llegaran a él. Cuando los miembros de SAMCRO fueron a Irlanda para buscar a Abel, McGee los recibió, pero no tenían idea de que estaba trabajando con Jimmy O.
El club de McGee planeó eliminar a SAMCRO usando un envío de armas cargadas de explosivos pero que no funcionó. Pronto se descubrió su traición y tuvo que pagar el precio. Clay lo despojó de su parche antes de empujarlo desde un techo.
9 Galen usó prospectos de SAMCRO para enviar un mensaje
Es una maravilla cómo el SAMCRO Prospect Phillip Russel obtuvo el nombre, Filthy Phil. Siempre fue uno de los miembros más agradables y reservados del club de moteros.
Phil murió brutalmente después de que Jax decidiera poner fin a la asociación de tráfico de armas con el Real IRA. Mientras ella y V-Lin custodiaban el almacén, Galen O’Shay apareció y los mató a ambos. Luego mutiló sus cuerpos con una sierra y dejó las piezas para que las encontraran los Hijos. Como si eso fuera suficiente, también tomó la mayoría de las armas.
8 Ejecución de Charlie Barosky en su propia panadería
Charlie era la definición perfecta de un policía sucio. Tenía varios tratos con varias facciones criminales que siempre le daban una parte. También frecuentaba los antros de prostitución para satisfacer su lujuria.
El oficial de policía de Stockton pronto se dejó llevar por sus tendencias malvadas. Le informó a Lin y a la pandilla de la Tríada China sobre la ubicación de las armas de SAMCRO. Luego mató a un colega para evitar que la verdad saliera a la luz y culpó a Jury White por sus acciones. Jax finalmente descubrió la verdad y lo abordó en su propia panadería antes de matarlo a tiros frente a los clientes.
7 El último tatuaje de AJ Weston
No se derramaron lágrimas por AJ Weston. El miembro de la Hermandad Aria era un supremacista blanco y un delincuente sexual. Incluso tenía un tatuaje de “I Kill N-Word” en su cuerpo. Él y sus compañeros matones violaron a Gemma para enviarle un mensaje a Clay. Querían que SAMCRO dejara de hacer negocios con afroamericanos.
Se encontró con su desaparición cuando visitaba un salón de tatuajes, sin saber que el artista había llegado a un acuerdo con SAMCRO. Jax apareció de la nada y permitió que Weston se despidiera de su hijo antes de dispararle.
6 Chibs finalmente se vengó de Jimmy O
El currículum antagónico de Jimmy O es asquerosamente impresionante. Obligó a Chibs a salir de su propio país y luego se llevó a su esposa e hijos. También mató a una pareja irlandesa inocente que había adoptado a Abel, en lugar de simplemente llevarse al bebé y marcharse.
También trató de hacer estallar a miembros de SAMCRO usando explosivos escondidos en un envío de armas. Se le acabó la suerte cuando recurrió a la mafia rusa para que lo ayudara a huir. Los Hijos lo capturaron y Chibs se vengó cortándole la cara antes de apuñalarlo. ¿Sus últimas palabras? “Cuida de nuestras chicas Filip”.
5 August Marks se negó a honrar el comercio
Bobby fue uno de los miembros más agradables de SAMCRO, lo que hace que su muerte sea más dolorosa. Como todos los demás en la serie, siempre existía la posibilidad de que muriera. La única persona que lo habría matado sin que nadie se sintiera mal por eso era Otto. Después de todo, Bobby se acostó con la esposa de Otto, Luan, y la ayudó a cocinar los libros.
En cambio, Bobby pagó el precio de que Jax traicionara a August Marks. El jefe del crimen lo secuestró y torturó. Le cortaron el dedo y le sacaron el ojo. Marks se aseguró de enviar a SAMCRO un iPad con un video de la mutilación. Cuando Jax propuso un intercambio, Marks sacó un arma que había escondido en la parte trasera del cinturón de Bobby y le disparó.
4 Jax disparó a un compañero presidente
¿Quién pensó que Jax obtendría el voto de Mayhem? Finalmente sucedió gracias al asesinato injustificado de Jury White, el presidente de la Carta de Indian Hills. A pesar de que el jurado le dijo a Jax que él era la única persona en la que JT confiaba antes de su muerte, Jax siguió adelante y le disparó en la cara.
Más tarde, Jax reclamó defensa propia. También se supo que Jury no era la persona que delataba SAMCRO a las Tríadas chinas. Era el corrupto oficial de policía de Stockton, Charles Barosky.
3 Damon Pope cayó en una trampa
Pope se lo esperaba. El jefe del crimen de Oakland les había causado demasiado dolor a los Hijos. Cuando su hija Veronica murió después de ser atropellada accidentalmente por Tig, Pope se propuso como misión de su vida castigar a los Hijos.
Quemó viva a la hija de Tig y luego hizo que Opie, Jax y Tig fueran torturados en prisión. Luego exigió un hijo muerto y Opie fue golpeado hasta la muerte. Jax finalmente lo engañó a un almacén mintiéndole que iba a entregar a Tig. Allí, Jax disparó a los hombres de Pope y le ofreció a Tig la oportunidad de vengarse por la muerte de su hija. Tig estaba más que contento de apretar el gatillo.
2 Jax impartió justicia fuera del palacio de justicia
Después de la muerte de su jefe, el Papa, August Marks se hizo cargo. Habiendo aprendido mucho de Pope, Marks fue igualmente despiadado. Siguió advirtiendo a Jax que no lo molestara y cuando lo hizo, hubo consecuencias.
Los secuaces de Marks secuestraron a Bobby y lo torturaron antes de que Marks lo matara. Jack eventualmente se vengaría cuando la serie llegara a su fin. Cuando Marks salía del juzgado, apareció Jax y lo mató a tiros. Jax había tomado prestada la manta de la mujer sin hogar y fingió ser un mendigo afuera del juzgado para obtener la entrega.
1 La agente June Stahl finalmente quedó acorralada
El agente de la ATF estuvo entre los mejores antagonistas del programa. Enmarcó a Opie para que pareciera un soplón, lo que provocó que Clay sancionara un golpe. Como resultado, la esposa de Opie, Donna, terminó muerta. Su inclinación por el encuadre también la hizo intentar culpar a Gemma del asesinato de Polly y Edmond. Luego mató a la agente Amy Tyler, con quien se estaba acostando, y también la incriminó por el asesinato de Edmon.
Usar un truco durante demasiado tiempo a menudo resulta contraproducente y cuando trató de incriminar a Jax, todo el club sabía lo que estaba haciendo. Con la ayuda de Unser, Stahl fue atacada y Opie tuvo la oportunidad de ejecutarla. Luego le disparó en la parte posterior de la cabeza con un MAC10, de la misma manera que Donna fue asesinada a tiros.