Ícono del sitio La Neta Neta

Hijos de la anarquía: las 10 peores cosas que Jax hizo jamás | ScreenRant

Decir Hijos de la Anarquía fue un espectáculo violento lo estaría poniendo suavemente. A medida que el programa se hizo más popular con cada temporada, parece que el recuento de cuerpos también aumentaría. Como estamos siguiendo a una pandilla de moteros, no es ningún secreto que el protagonista, Jax Teller, era un tipo malo. Si bien Jax se ganó los corazones de muchos durante las siete temporadas del programa, no se puede negar que fue un criminal salvaje capaz de una violencia intensa.

RELACIONADO: Hijos de la anarquía: 10 veces El espectáculo rompió nuestros corazones

Todo el elenco estaba lleno de individuos salvajes, y eso sin contar a los otros miembros de la pandilla. Por supuesto, algunos fueron peores que otros, pero incluso nuestro personaje principal no rehuyó cometer algunas acciones cuestionables. Puede haber sido el antihéroe más guapo de la televisión, pero no era perfecto. Aquí están las diez peores cosas que hizo Jax Teller. Advertencia, está a punto de ponerse arenoso y sombrío.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Aceptando involucrarse con el cartel

La mayoría de los problemas más importantes de SAMCRO en las últimas temporadas del programa surgieron de una mala decisión: involucrarse con el cartel de Galindo. Mientras que Clay fue quien orquestó el trato por sus propios motivos egoístas, fue Jax quien estuvo allí para respaldarlo. Jax no estuvo de acuerdo con eso, pero para salir del club de manera segura, ofreció su apoyo a la decisión. Esto fue más o menos el principio del fin para la hermandad, como lo demuestran las muchas cosas horribles que le suceden a la temporada 4 del club en adelante. Si Jax no hubiera respaldado a Clay, es posible que el club no lo haya votado.

9 9 No decirle inmediatamente a Opie quién mató a Donna

La primera temporada terminó trágicamente, con la esposa de Opie, Donna, siendo disparada accidentalmente por Tig. El objetivo previsto era Opie, pero un cambio de último minuto de los autos hizo que Tig fuera por la persona equivocada. Jax terminó descubriendo rápidamente quién estaba detrás del ataque. Tig fue solo el pistolero, ya que Clay fue quien hizo la llamada. A lo largo de la temporada 2, Jax mantiene este secreto de su mejor amigo. Jax pudo haber querido proteger a Opie de la verdad, pero guardar el secreto solo empeoró las cosas cuando Opie finalmente se entera.

8 Matar al sargento Mackey y su esposa

Los fanáticos querían que Jax se vengara de la brutal muerte de su mejor amigo. En un espectáculo que giraba en torno a miembros violentos de pandillas, Opie era probablemente la que tenía más moral. Los espectadores estaban tristes y conmocionados por su fallecimiento en prisión. Sin embargo, no estaban preparados por lo perturbadora que sería la venganza.

RELACIONADO: 5 formas en que los hijos de la anarquía han envejecido mal (y 5 formas en que es intemporal)

Jax, Tig y Bobby irrumpieron en la casa del sargento Mackey y terminaron matando a su inocente esposa y, finalmente, a él. Si bien Mackey era una persona fría, su brutal paliza fue difícil de ver a manos del protagonista del programa.

7 7 Ordenando a Chibbs que mate al primo de T.O.

Si bien no es tan perturbador como el asesinato del sargento Mackey, este asesinato por venganza es malo por una razón diferente. Después de que uno de los prisioneros que mataron a golpes a Opie, Randall, sale de la prisión, SAMCRO hace su misión perseguirlo. El único problema es que Randall es primo de T.O., el presidente de Grim Bastards. Jax hizo una promesa a T.O. que dejarían a Randall si lo entregaran para interrogarlo. Incluso después de que Randall suplicara por su vida, Jax todavía le ordena a Chibbs que lo ejecute directamente frente a T.O. Esto definitivamente hace mella en su larga relación con los Grim Bastards.

6 6 Dando Tig a las marcas de agosto

Es justo decir que Tig cometió un error al matar accidentalmente a la hija de Damon Pope. Tig pagó el precio, desafortunadamente, con la muerte de su hija. Debido a esto, parece que Tig no merecía más castigo. Incluso después de que matan a Pope, August Marks, quien es el sucesor de Pope, todavía le dice a Jax que necesitan matar a Tig. Jax no duda en renunciar a Tig. Afortunadamente, Tig no es ejecutado en agosto, ya que hicieron algún tipo de trato. Aún así, es un movimiento frío de Jax prácticamente firmar la sentencia de muerte de un hermano.

5 5 Disparando a Wendy con heroína

Cuando comenzó el programa, los fanáticos odiaban absolutamente a Wendy. Por una buena razón, ya que ella era una drogadicta que casi mata a Abel antes de que él naciera. Cuando regresa, parece estar sobria y solo quiere ser madre de Abel. Después de que ella amenaza con obtener la custodia de él, Jax está enojado. En lugar de discutirlo con ella, Jax decide sujetarla y dispararla con heroína para asegurarse de que no pase ninguna prueba de drogas. La temporada 5 comenzó a mostrar a Jax en una luz más antagónica, con esta escena siendo un factor muy importante.

4 4 Ordenar jugo para matar a Darvaney Jennings

La temporada 6 es cuando las escenas inquietantes y horripilantes comenzaron a aparecer con más frecuencia. Todo comenzó en el estreno, que terminó en un tiroteo en la escuela, con el arma utilizada como una que vendió SAMCRO. La madre del tirador, Darvaney Jennings, obviamente está angustiada por lo que hizo su hijo.

RELACIONADO: Los 10 peores episodios de Sons of Anarchy Ever según IMDb

Todos están de acuerdo en que es mejor sacarlos de la ciudad por el momento. Mientras están en la cabina, por el momento, Jax hace la polémica llamada de que Jennings necesita morir. Ordena a Juice que lo haga en silencio. Es una escena difícil de ver, y también hace que Juice se vuelva cada vez más inestable a medida que avanza la temporada.

3 Jurado asesino

Este parecía ser el principio del fin para Jax. Después de que el club sospecha que uno de sus miembros es una rata, interrogan al jurado. Es comprensible ya que sin saberlo mataron al hijo de Jury. Después de una discusión acalorada, Jax saca su arma y mata a Jury, pero reclama defensa propia. Matar a un miembro es un gran no-no en el club. El jurado no era alguien que mereciera morir, lo que hace que sea aún más difícil de tragar sabiendo que fue el protagonista principal del programa quien lo hizo por pura ira y egoísmo.

2 Torturar a un hombre hasta la muerte por algo que no hizo

Solamente Hijos de la Anarquía mostraría una brutal secuencia de tortura complementada con una interpretación inquietante de Bohemian Rhapsody. Para ser justos, Gemma es tan responsable de esta escena ya que enmarcó a uno de los chicos de Lin, Chris, como el que mató a Tara. Como Jax está tan deprimido y vengativo por la muerte de su esposa, no va a cuestionar lo que dice su madre. Aún así, la forma en que Jax lleva a cabo esta ejecución es difícil de soportar. Este pobre tipo puede no haber sido una persona completamente inocente desde que trabajó para Lin, pero definitivamente no merecía lo que consiguió.

1 Matar a Gemma y Unser

Hijos de la Anarquía Siempre fue enmarcado como un recuento de Hamlet, pero esta vez con ciclistas rudos. Debido a esto, sabemos que Jax iba a ser un héroe trágico que terminaría matando tanto a su padrastro como a su madre. Todavía es desgarrador ver al protagonista principal dispararle a su propia madre en la cabeza, incluso si Gemma venía por matar a Tara. Sin embargo, lo que no estaba justificado era que Jax disparara a Unser también. Unser fue fiel a Gemma hasta el final. Nadie imaginó que Jax sería el causante de su desaparición.

SIGUIENTE: 10 mejores episodios de Sons of Anarchy, clasificados




Source link

Salir de la versión móvil