Ícono del sitio La Neta Neta

Hijos de la anarquía: todos los miembros de Hells Angels de la vida real en el reparto

Hijos de la anarquía: todos los miembros de Hells Angels de la vida real en el reparto

El elenco de Sons of Anarchy incluyó a cuatro actores que son o fueron parte del club de motociclistas Hells Angels: aquí están quienes son y quienes interpretaron.

Hijos de la Anarquía se inspiró en los clubes de motociclistas de la vida real, entre ellos los Hells Angels, y un par de miembros de ese club formaban parte del elenco: aquí están quienes son y quienes interpretaron. Creado por Kurt Sutter, Hijos de la Anarquía se estrenó en FX en 2008 y finalizó en 2014 después de siete temporadas llenas de drama, traición y acción. La serie fue muy bien recibida a lo largo de toda su carrera, con críticos elogiando su historia, temas y las actuaciones del elenco principal, en particular la de Katey Sagal como Gemma Teller-Morrow.

Hijos de la Anarquía cuenta la historia de Jackson “Jax” Teller (Charlie Hunnam), vicepresidente del club de motociclistas Sons of Anarchy en la ciudad ficticia de Charming, California. La serie comienza cuando Jax encuentra un manifiesto escrito por su difunto padre, John Teller, uno de los miembros fundadores del club, y en el que comparte sus planes y visión para el club. Sin embargo, estos eran muy diferentes a los del actual presidente (y padrastro de Jax), Clay Morrow (Ron Perlman), enviando a Jax en un viaje personal que lo hace cuestionar su camino, rol en el club, relaciones, familia y más. Para traer Hijos de la Anarquía a la vida, Sutter se inspiró en diferentes fuentes: de William Shakespeare Aldea a los clubes de motociclistas de la vida real, en particular a los Hells Angels.

El Hells Angels Motorcycle Club (HAMC) es un club mundial cuyos miembros suelen conducir motocicletas Harley-Davidson. Los Hells Angels se han ganado la reputación de ser una tripulación peligrosa, y varias policías y agencias de inteligencia internacionales consideran que el grupo es un sindicato del crimen organizado. Para poder hacer Hijos de la Anarquía Lo más realista posible, Sutter trajo a un miembro de los Hells Angels como consultor técnico y luego lo eligió para un papel recurrente, y después de él, otros fueron elegidos como personajes invitados o recurrentes. El primer miembro de HAMC en unirse al programa fue David Labrava, quien interpretó a Happy Lowman, uno de los miembros más peligrosos del club. Happy comenzó como parte de la carta de Tacoma, Washington y luego se convirtió en parte de los Nomads, y se convirtió en miembro completo de SAMCRO en la temporada 3.

Después de Labrava, otros tres miembros de Hells Angels fueron elegidos para Hijos de la Anarquía. Rusty Coones interpretó a Rane Quinn, un miembro de la carta de Indian Hills y presidente de la carta de Nomad que fue traído a SAMCRO por Bobby (Mark Boone Jr) cuando estaba buscando nuevos miembros. Quinn, al igual que Happy, llegó al episodio final de Hijos de la Anarquía y votó a favor de que Jax se reuniera con el Sr. Mayhem. El siguiente fue Chuck Zito, quien interpretó a Frankie Diamonds, un miembro de Nomads que fue transferido a SAMCRO como parte de un plan más grande de Clay. Junto con GoGo y Greg the Peg, cometió una serie de allanamientos para desacreditar al club y a Jax, que ya era presidente, pero fue asesinado cuando se descubrió su traición. Por último, pero no menos importante, Ralph “Sonny” Barger interpretó a Lenny Janowitz, uno de los primeros 9, también conocido como los fundadores de SAMCRO. Barger es miembro fundador del capítulo de Oakland de los Hells Angels y estuvo presente en el infame Concierto Libre de Altamont en 1969, como se ve en el documental de 1970. Dame cobijo. Lenny aparece en solo tres episodios en Hijos de la Anarquía pero eso fue suficiente para dejar una poderosa impresión.

Sutter se tomó muy en serio su investigación sobre los clubes de motociclistas, y tener a estos cuatro miembros de Hells Angels interpretando a miembros de la Hijos de la Anarquía club definitivamente se sumó al realismo del espectáculo. Por supuesto, lo que vivieron Happy, Quinn, Frankie y Lenny en el programa no se puede comparar con lo que vivieron sus actores como miembros del HAMC, pero esas experiencias definitivamente ayudaron a dar forma al resto de la serie.

Source link

Salir de la versión móvil