La franquicia es una versión cómica de la realización de una película de superhéroes realizada por muchos que la han visto de primera mano. Sus tres showrunners—veepes Gino Iannucci, Sucesión El escritor Jon Brown y el director de Skyfall, Sam Mendes, cuentan con una gran experiencia colectiva en éxitos de taquilla y comedia, lo que garantiza una visión auténtica, aunque caótica, de la realización de una película de franquicia. La serie satírica se desarrollará a lo largo de ocho episodios, durante los cuales se completará su película de ficción de superhéroes. Tecto: Ojo de la tormenta sin duda estará en duda.
La nueva serie incluye personajes de muchos aspectos diferentes de la producción cinematográfica. Estación OnceHimesh Patel interpreta a Daniel Kumar, un primer asistente de dirección que lucha por mantener unido el proyecto. Aya efectivo (los chicos) es la exnovia y productora de cine de Daniel, Anita, y Billy Magnussen interpreta a la prometedora estrella de la película, Adam. Los tres tendrán que competir con directores egoístas y el caótico calendario de rodaje de una superproducción demasiado grande para fracasar.
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entrevistó a Himesh Patel, Aya Cash y ¡Golpe! estrella Billy Magnussen sobre su trabajo en La franquicia. Los tres discutieron las personalidades de sus respectivos personajes y elogiaron la aguda escritura de la serie. También hablaron sobre su experiencia trabajando con los showrunners Sam Mendes y Jon Brown, y compartieron sus pensamientos sobre sus otros colaboradores en la serie.
Himesh Patel, Aya Cash y Billy Magnussen sobre las peculiaridades de sus personajes en la franquicia
“No se puede negar que cualquier set de filmación es un lugar absurdo”
: Himesh, comencé como asistente personal, así que miro a Daniel como mi luz guía. A pesar de que el trabajo lo ha golpeado y sacudido, todavía tiene un rayo de esperanza en él. ¿Puedes hablarnos sobre cómo equilibrar la comedia con los aspectos más serios de la industria cinematográfica retratados en la serie?
Himesh Patel: En términos de equilibrio, la cuestión con la forma en que está escrito el programa y su tono es que todo lo que podemos hacer es interpretar la verdad de las circunstancias de cualquier persona en cualquier momento. Simplemente nos concentramos en el diálogo y las circunstancias que lo hacen tan absurdo e hilarante. Creo que eso es lo que buscamos aquí. Estamos celebrando qué es el programa y quiénes son las personas que lo hacen, pero no se puede negar que cualquier set de filmación es un lugar absurdo para estar.
Aya, ¿cómo afronta tu personaje, Anita, los desafíos de su papel, dados los sacrificios que ha hecho para conseguir ese trabajo?
Aya Cash: Creo que es profundamente ambiciosa y esta es la mejor oportunidad para ella de llegar a donde se dirige. Pero ella no cree que esté aterrizando aquí, y a lo largo de la serie, comienza a cuestionarlo por la gente y por el trabajo que han realizado.
Es como si ella entrara con una pequeña actitud, pensando que eso está por debajo de ella, y luego se da cuenta, “Oh, no, tal vez esto sea…”. Creo firmemente que el arte se puede crear en cualquier lugar, si se le da la oportunidad, y así Ella comienza a ver que hay verdaderos artistas aquí que podrían tener el potencial de hacer algo que a ella también le apasiona. Creo que ella cambia a lo largo de la temporada.
Billy, ¿puedes hablarme sobre cómo darle profundidad a Adam, quien es una estrella en ascenso y el número uno en la hoja de llamadas?
Billy Magnussen: Creo que todo el mundo es complicado como ser humano. Cada personaje que existe es complicado. Tener escritores brillantes, como los que tuvimos en este programa, está en el lenguaje a medida que avanzas. Pero creo que, con mis 20 años en la industria, esto vive en cada actor a medida que avanza en este proceso. La inseguridad de ser suficiente y presentarse a cada nuevo proyecto es como: “Voy a intentar crear algo aquí y me siento inseguro. No sé cómo resultará”. Creo que ese es el proceso artístico para mucha gente en esta industria. Surge de un lugar de inseguridad y vulnerabilidad.
Es un espacio sagrado, sinceramente. Escenario, cine, televisión… Cuando actúas, es un espacio muy sagrado en el que tienes que poder ser vulnerable y mostrar tus verdaderos colores, mostrar lo que sientes y la inseguridad. Me enorgullece decir en voz alta que no es tan ostentoso y glamuroso como la gente piensa. A la gente le cuesta algo una y otra vez.
Patel habla sobre trabajar con Sam Mendes y Jon Brown
Brown y Mendes fueron clave para dar forma al tono del espectáculo
Himesh, Sam y Jon hacen un trabajo increíble al crear este programa. ¿Puedes hablar sobre trabajar con ellos como colaboradores?
Himesh Patel: Cuando nos sentamos a leer nuestra primera mesa, [Jon] se presentó y dio la bienvenida a todos (obviamente, como showrunner) y dijo: “Sí, el programa que estamos haciendo trata sobre la locura de hacer esto, y que las personas pueden ser muy irritables y un poco horribles entre sí a veces porque ese es el mundo de la comedia que estamos creando. [But] No quiero que ese sea el tono de nuestro set. Quiero que lideremos con amabilidad”. Pensé que fue realmente maravilloso que él estableciera ese tono, y lo siguió. Es una persona maravillosa. Es una persona muy amable y gentil, y creo que claramente deja sus respuestas puntiagudas. para la página, hasta donde yo sé, fue una gran persona quien nos guió durante todo el programa.
Y Sam… qué privilegio trabajar con él en el piloto. Él es uno de esos líderes. [where] se puede decir por qué es un director tan exitoso y brillante. Más allá de su visión artística, [you see] la forma en que dirige un set y la forma en que se aseguró de que todos supieran a qué apuntábamos. Especialmente cuando se trata de algo como el primer tiro que es técnicamente complicado y complejo. Creo que con cualquier otro director habría sido bastante difícil conseguirlo, pero creo que todos nos sentimos bastante seguros.
Cash reflexiona sobre cómo se relacionará la franquicia con el público
“La gente apreciará lo loco que es”
¿De qué manera crees que La franquicia resonará tanto en los conocedores de la industria cinematográfica como en el público en general?
Aya Cash: Creo que en la industria del cine, a la gente le va a encantar porque es una celebración de todas las personas que nunca vemos hacer películas, y eso es realmente emocionante y divertido. Pero, en última instancia, esta es una comedia en el lugar de trabajo. Nuestro lugar de trabajo son las películas y siempre dicen que cuanto más específico eres, más universal es. Creo que estamos creando este lugar de trabajo específico y la gente apreciará lo loco que es.
Magnussen elogia a su legendario coprotagonista, Richard E. Grant
“SI amo a ese chico”, dice el actor (y todos estamos de acuerdo)
Billy, podrás compartir pantalla con Richard E. Grant. Es divertidísimo como Peter y me encanta la dinámica. ¿Puedes hablarme sobre cómo Peter desafía a Adam a medida que avanza la serie y su dinámica?
Billy Magnussen: Oh, creo que sucede naturalmente con los veteranos experimentados. He estado en habitaciones con gente que tiene, digamos, mayor influencia o lo que sea. Te hacen sentir inseguro, como si no fueras lo suficientemente valioso. Pero la confianza y el amor que Richard y yo tenemos juntos hizo que fuera tan fácil decir: “Oh, sólo nos estamos burlando de esto”.
Mi viaje con Richard ha sido un placer, un placer. Es un osito de peluche y amo a ese tipo. Espero que puedas ver que nos odiamos en la pantalla, pero está ahí. Es simplemente un pequeño y divertido patio de recreo para trabajar con él.
La franquicia protagoniza la importancia de los guiones del programa
¿Qué quería aportar cada uno de ustedes a sus roles que fuera más allá de la página?
Himesh Patel: En cierto sentido, es ese elemento de humanidad que sé que Jon quería que estuviera en el corazón de este programa. No fue sólo una fría sátira sobre algo; se trata de la humanidad de este grupo de personas que están tratando de hacer que algo funcione. Eso era algo que tenía muchas ganas de hacer con Daniel porque es una gran oportunidad.
Estas son personas que son muy importantes para cualquier cosa que se haga, filme y muestre al público. Se podría pensar en cualquier cosa, desde un gran éxito de taquilla hasta una telenovela que todos disfrutan todos los días. Todos tienen un primer AD. Todos tienen un segundo y un tercer AD. Todos tienen asistentes personales, por lo que quería asegurarme de que veamos a estas personas de la forma más completa posible. Mi responsabilidad es con mi personaje y quería asegurarme de brindarle esos elementos en cada paso del camino.
Aya Cash: Estaba pensando que es una pregunta interesante porque creo que la página lo es todo, y lo que ves en la página es cómo desempeñas el papel. Por eso recibimos tantas interpretaciones diferentes de un rol: la gente simplemente ve cosas diferentes en la página. No puedo decir que haya algo que traje que no estaba en la página. Son cosas que vi en la página, y luego agregas el pequeño elemento mágico de trabajar con alguien. Simplemente trae algo en el momento que no esperas y luego reaccionas de manera diferente. Ese es el pequeño elemento extra.
Billy Magnussen: Ambas respuestas son fantásticas y estoy completamente de acuerdo con lo que dicen. Para mí, con el entretenimiento hoy en día, lo único que puedo esperar que salga de la página a través de nuestra actuación y la química que ha tenido el conjunto es que la gente en casa o donde sea pueda compartirlo con alguien en su vida. [I hope] simplemente hablan de ello entre ellos y simplemente comparten un buen momento entre ellos. Lo extraño del entretenimiento; fue un evento. Siempre fue algo que compartías con la gente, la familia, los amigos, cualquier cosa que simplemente te sentabas y reías unos con otros. Eso es realmente lo que quiero.
Más sobre la franquicia temporada 1
The Franchise es una serie de televisión de comedia original de Max que sigue a un equipo de filmación mientras documentan su trabajo cada vez más caótico y agitado en una franquicia cinematográfica de superhéroes. Actuando como una sátira de la industria, el programa busca satirizar el proceso y las expectativas a veces irrazonables de mantener viva y coleando una franquicia de larga data.
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La franquicia
se estrena el 6 de octubre en HBO a las 10 p.m. ET y estará disponible para transmitir en Max.
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