Aunque Himno Parece que está teniendo una reacción muy dividida del período de acceso temprano, ¡muchos jugadores están disfrutando mucho de la última IP de BioWare! Las redes sociales están iluminadas por los jugadores que hablan sobre sus personalizadas Javelins y prometen una devoción eterna a los personajes de los que se han enamorado y ahí es donde reside el encanto. Aunque en una dirección muy diferente a las IP anteriores del estudio, BioWare conserva en gran medida su capacidad para hacernos sentir unidos a personajes que no son reales pero que nunca dejan de ser impactantes.
Desde el "peligro sexy" de Rythe (y las "malas elecciones sexy"), hasta la graciosa punzada de Owen que se siente como lo que sucede cuando el Joker de Mass Effect y el Solas de Dragon Age tienen una noche de borrachos loca, extrañamente incómoda, y Owen es el amor descarado hiperinteligente. Niño que es el resultado. La increíble inteligencia de Faye, pero su debilidad por los programas de radio cursis, por la actitud de Dax y su extraña habilidad para estar donde ella no debe estar, pero dónde se supone que debe estar al mismo tiempo.
Cualquiera que esté familiarizado con BioWare sabe que el estudio es muy consciente de cómo llegar a tu alma y hacerte llorar por los personajes que realmente no existen (mirándote, el Mordin de Mass Effect) y eso está definitivamente incluido en Himno en una escala ciertamente menor. Inmediatamente después de conocer a Owen, supe que iba a ser mi mejor amigo en el juego. Faye? La amo. Brin? Rollo de canela. Lucky Jax? Sí, somos bros.
Incluso Tassyn me convenció, que es un personaje con el que pensé que no me conectaría mucho con los trailers. Su deshielo lento pero seguro hacia el Freelancer es conmovedor y me hizo querer realmente conocerla más.
Como mencioné en mi reseña completa, "Después de cada misión, realmente quería volver atrás y escuchar más sobre lo que tenían que decir sobre cualquier cosa. Vida diaria en Fort Tarsis, novedades, crisis existenciales, cualquier cosa. Eso también es algo bueno. , porque al igual que con cualquier otro juego de BioWare, no obtendrás mucho de ellos si no haces el trabajo de piernas. Es muy importante hablar con cada miembro clave cada vez que regreses a Fort Tarsis. Desbloquearás escenas, opciones de conversación y obtendrás nuevas misiones que ayudarán a nivelar esas alianzas para mejorar la reputación de la reputación. Habla con ellos, escucha sus historias y te sorprenderás de lo apegado que estás ".
Aunque a muchos les preocupaba que esto no se "sintiera como BioWare" cuando se anunció por primera vez, una gran parte de la magia de ese estudio es cómo contaron una historia y cómo se sentían los personajes ante el jugador. Himno Sigue mucho con esa tradición y para aquellos que aman los títulos de BioWare del pasado, recomiendo darle una oportunidad al juego. Solo asegúrate de hablar con TODOS … ¡y con frecuencia!
Himno ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes ver mi reseña completa aquí o darme de alta en Twitter @DirtyEffinHippy!