Himno tiene un número de jugadores inferior al del campo de batalla 1 en Xbox One

En Xbox One, 2019's Himno tiene un número de jugadores más bajo que el de 2016 Campo de batalla 1, y esta estadística por sí sola también podría ser Himnocertificado de defunción. El editor EA tomó un riesgo increíblemente caro mientras perseguía las tendencias de juego y la mala gestión. Himno desarrollador Bioware – ahora, están pagando el gaitero.

HimnoEl mal estado no es exactamente un secreto, y los jugadores han tenido un tiempo cada vez más difícil con el emparejamiento ya que la base de jugadores del juego disminuyó después de una serie constante de controversias y decepciones. Ver la escritura en la pared y comprenderla podría significar una interrupción inminente del soporte del lado del servidor por parte de Bioware, muchos Himno los jugadores decidieron adelantarse a las malas noticias y declararon la muerte del juego antes de abandonarlo en masa. HimnoLas ventas fueron menores a lo que EA esperaba, pero su desempeño en términos de ingresos posteriores al lanzamiento ha sido tan deprimente que el editor está replanteando por completo su estrategia de lanzamiento para títulos futuros.

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Si bien no es del todo sorprendente, HimnoLa incapacidad de mantener una base de jugadores de Xbox One lo suficientemente grande como para competir con un juego de tres años como Campo de batalla 1 (también publicado por EA) no tiene precedentes. El usuario de Reddit _Robbie señaló HimnoLa incapacidad de competir con un juego que tuvo una secuela en Campo de batalla v el año pasado, habiendo notado que Himno De repente, perdió su lugar más bajo en la lista de Microsoft de los 49 juegos más jugados de Xbox One para el tirador de la WWI. Al tener en cuenta que Campo de batalla 1 tiene un recuento máximo diario de alrededor de 7,000 jugadores, y se pone de manifiesto cuán sombrías son las cosas que buscan los EA Destino clon.


Himno se eliminó de una lista que incluye otros juegos modelo de servicio en vivo, incluidos Fortnite, Apex Legendse incluso Fallout 76, el último de los cuales ha permanecido en la bolsa de la industria después de Himnoestreno Si los juegos fallidos de Bethesda como modelo de servicio atraen a más jugadores que un juego que tomó siete años y una cantidad incalculable de dinero para producir, podría tener sentido que EA se retire de su nueva empresa y regrese a lo que sabe.

Desafortunadamente, todo lo que EA parece saber es cómo perseguir continuamente las tendencias a medida que surgen al tiempo que presiona a los estudios talentosos como Bioware en un polvo fino. Dragon Age 4 probablemente será la última oportunidad de supervivencia de Bioware bajo el control de su editor, y si no logra impresionar, el desarrollador puede seguir el camino de Himno en el futuro cercano.

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Fuente: _Robbie / Reddit, Microsoft


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