HBO Max está desarrollando una versión de la historia de origen de Aqualad, Me trajiste el océano. Variedad informa que la serie DC Comic ha sido programada como una comedia de una hora con los mismos personajes de la novela gráfica de Alex Sanchez y Jul Maroh. En este relato, Jackson Hyde vive en Nuevo México. Siempre ha querido escapar del desierto y estar cerca del océano. Con el tiempo, Hyde desarrolla habilidades como poder controlar el agua y respirar debajo de las olas. Pero las cosas se ponen un poco extrañas cuando se enamora del capitán de natación de la escuela secundaria local, Kenny Liu. Charlize Theron, Ben Kono, AJ Dix y Andrew Haas de Denver & Delilah Films están programados para ser productores ejecutivos.
Comicbook.com habló previamente con Sánchez y Maroh sobre la novela gráfica. El artista explicó cómo se acercaron a Aqualad para una interpretación tan fresca.
“DC quería que Alex y yo diésemos un nuevo giro al personaje de Jake, así que con eso en mente, pude explorar muchas ideas creativas a través del arte”, dijo Maroh. “Cuando llegué al proyecto, Alex ya había dado forma a la personalidad adolescente de Jake. Hice lo mejor que pude para enfatizar su visión de la historia y los personajes a través de mis diseños. Alex y yo compartimos estilos narrativos similares, lo que reforzó nuestra asociación. Por Por ejemplo, su guión fue muy detallado al describir las expresiones faciales y los gestos, que es como me acerco a mis propias historias”.
En algunos otros comentarios, Sánchez expuso la filosofía de por qué esta tenía que ser una historia sobre Jake.
“Bueno, para mí, recibí un correo electrónico de DC y dije, espera un minuto, ¿es esto una broma? Fue la forma en que me enteré de que sucedió que en DC estaban lanzando una nueva línea de novelas gráficas, llegando a nuevas audiencias que pueden no ser el tipo histórico de lectores tradicionales de cómics. Están tratando de ampliar su audiencia y llegar a más personas”, recordó Sánchez. “También querían que estos libros, como novelas, fueran más, que fueran más que solo historias de superhéroes, que tuvieran más, digamos, más aspectos emocionales, que trataran más con la vida real, problemas de adolescentes, problemas de la vida real para gente joven creciendo. Tener este tipo de superhéroes lidiando con esos problemas de la vida real. Eso fue muy atractivo para mí y similar a lo que dijiste que luego puedes leer. Tiene todos estos aspectos diferentes, pero no se trata solo de super poderes sino que tiene estas otras dimensiones”.
“Entonces, en cualquier caso, se comunicaron conmigo y tenían este personaje, Aqualad, quien, como bien saben, muchos de estos personajes pasan por diferentes iteraciones y versiones a lo largo de las décadas. Así que en al menos un par de años anteriores versiones que creo que el personaje se había identificado como gay. Entonces se acercaron a mí”, continuaron. “Aparentemente, preguntaron y dijeron quién sería un buen autor de YA para escribir sobre una historia con un personaje gay y tratar los aspectos de la sexualidad como un problema que enfrentan los jóvenes. Así es como me encontraron. Se acercaron a yo y yo tomamos un gran trago y… No un gran trago como en 7-11. Respiré profundamente y dije, está bien, sí, seguro que intentaré esto”.
¿Estás emocionado por Aqualad? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
Source link