Historia del origen del soñador, súper traje revelado en "Memoria de sangre"

Esta noche fue una gran noche en Supergirl, pero no solo para la Chica de Acero. En cambio, el episodio de esta noche se centró en Nia Nal, presentando a los fanáticos la historia original del primer superhéroe transgénero de la televisión estadounidense y también a Nia, su súper traje Dreamer.

Spoilers para el episodio de esta noche de Supergirl, "Memoria de sangre", abajo.

En el episodio, Nia (Nicole Maines) y Kara (Melissa Benoist) se dirigieron a la ciudad natal de Paria, Nia, para visitar a su familia. Resulta que Parthas es una especie de oasis extraterrestre. La pequeña ciudad es un lugar acogedor, liberal y de mente abierta donde los extranjeros y los seres humanos coexisten en paz e igualdad. Es un valor cultural local que se extiende no solo a los extranjeros sino a todo tipo de "alteridad". Nia le explica a Kara que, como mujer transgénero, siempre se sintió amada y apoyada en Parthas, por sus vecinos y su familia.

Sin embargo, a pesar del amor y la aceptación en casa, Nia tuvo muchos conflictos durante su visita. Pronto se hace evidente que, si bien es Nia quien en realidad ha desarrollado los poderes de sueño precognitivos, es su hermana Maeve (Hannah James), una mujer cisgénera, que se espera que los haya desarrollado. Para Maeve, el legado de esos poderes es algo sobre lo que construyó toda su vida, y Nia se siente terriblemente culpable por ser la única en conseguirlos.

En última instancia, Nia se abre ante su madre, con la esperanza de que simplemente pueda darle los poderes a Maeve. Si bien eso no es posible, la madre de Nia acepta y alienta mucho los poderes de Nia, reconociendo que había sido miope al pensar que sería Maeve. Incluso le dice a Nia que está más que preparada para ser la heroína de la familia, ya que todos sus desafíos al crecer trans la han hecho más fuerte.

Sin embargo, antes de que Nia pueda apoyarse en la fuerza de su madre para revelarle sus regalos a Maeve, su madre muere como resultado de una picadura de araña letal. Pero la muerte no puede impedir que Isabel (Kate Burton) aliente a Nia. Justo antes de la ceremonia conmemorativa, el padre de Nia le da una caja. Resulta que Isabel se le acercó en un sueño y le dijo que necesitaba dárselo a Nia.

En última instancia, Nia revela sus poderes en el memorial, previendo un ataque de Children of Liberty justo a tiempo. Salva la vida de Maeve, pero también le rompe el corazón al descubrir que su hermana heredó el regalo, no ella. Las cosas no mejoran particularmente antes de que Nia regrese a National City, con Maeve declarando hirvientemente que Nia no es realmente una mujer. De vuelta a casa en National City, una Nia que sigue lastimada abre la caja a regañadientes. En el interior hay un súper traje morado y plateado, completo con una máscara a juego de dominó.

Si bien no vemos que Nia se ponga de moda esta noche, eso ocurrirá en el próximo episodio "Menagerie" que se estrenará el 17 de febrero. La CW ha lanzado previamente una foto promocional de Nia de Maines vestida como Dreamer mientras Maines ha estado abierto. Sobre lo emocionante que es para ella poder usarlo.

"Estoy tan emocionado. Estoy tratando de comportarme en el escenario de una manera profesional y ser como 'No estoy completamente obsesionado con el súper traje', pero es todo lo que pienso", dijo Maines durante una visita. al Supergirl conjunto. "Todas las mañanas me levanto, '¡Estoy recibiendo un súper traje!' Me voy a dormir, '¡Me estoy poniendo un súper traje!' Estoy realmente, muy emocionado. ¡Será hermoso! Tengo el mejor súper traje. Lo hago ".

¿Qué piensas sobre la historia de origen de Dreamer en Supergirl de esta noche? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Supergirl Se transmite los domingos a las 8 p.m. ET en el CW.


Source link