Nadie está publicando en Historias de Facebook. Solo ocho de mis 2800 amigos tienen Stories en este momento, y tres provienen de la nueva función de “publicación cruzada de Instagram Stories”. Tal vez la demografía más joven o internacional lo sea, pero apuesto a que están demasiado envueltos en Snapchat e Instagram. Es una adopción lenta para una función clonada de Snapchat que ha demostrado ser muy popular en otros lugares y ocupa un lugar destacado en la parte superior de quizás la aplicación más utilizada del mundo.
Tal vez un video de gran presupuesto pueda cambiar las cosas.
Hoy, después de semanas de molestar a la compañía sobre la posibilidad, Facebook le dijo exclusivamente a TechCrunch que las Historias de Facebook se están abriendo a las páginas. La función se implementará durante el próximo mes en todas las páginas, incluidas marcas, editores de noticias, atletas, artistas y organizaciones sin fines de lucro.
La gerente de producto de Facebook, Amy Sun, le dice a TechCrunch: “Hemos estado escuchando a nuestra comunidad y trabajando para que sea rápido, divertido y fácil para las personas y las páginas crear historias en Facebook. Durante el próximo mes, las páginas podrán crear historias para compartir con las personas que las siguen”.
Facebook dijo que se sintió alentado por la forma en que los usuarios de Instagram adoptaron las Historias de figuras públicas y marcas como las empresas de moda. Espera ver muchas miradas “detrás de escena” dentro de las empresas y las campañas de marketing pulidas que terminan en el feed tradicional de Facebook.
Las personas verán las Historias de Facebook de las páginas que siguen o les gusta en la sección Historias en dispositivos móviles y de escritorio. Los administradores de la página verán un botón “Crear historia” en la aplicación móvil cuando vean sus páginas. Este contenido no aparecerá en la sección de noticias a menos que también se publique allí, y desaparecerá en 24 horas como todas las Historias.
Los editores de noticias y las personalidades del entretenimiento pueden tener más que ganar con la función, ya que les permitirá filmar rápidamente contenido íntimo que difiere de los artículos tradicionales basados en texto y videos brillantes generados por ellos o sobre ellos. Los espectadores de historias están acostumbrados al tono improvisado, la producción inestable y los monólogos de selfies, lo que les permite a estos creadores hablar directamente con sus audiencias sin mucho alboroto.
Facebook Stories podría usar desesperadamente el impulso. Es el hogar del contenido creado a través de la plataforma Camera Effects de realidad aumentada de Facebook. Pero las aspiraciones de incorporar contenido, arte, juegos y utilidades en el mundo real a través de la cámara de Facebook solo se harán realidad si las personas usan Stories.
Facebook aún no ha compartido una métrica diaria de usuarios para las Historias de Facebook, a pesar de que las Historias de Instagram alcanzaron los 100 millones solo dos meses después del lanzamiento, mientras que tanto él como el estado de WhatsApp ahora tienen más de 250 millones. Eso se compara con los 173 millones de usuarios diarios de Snapchat para toda su aplicación.
En mi experiencia, recibí alrededor de 30 vistas compartiendo Historias de Facebook con mis 2800 amigos de Facebook (1,07 por ciento visto) y 830 vistas cuando también compartía con mis 69,000 seguidores de Facebook (1,15 por ciento visto). Facebook necesita un mejor contenido o institucionalizar la experiencia de visualización para que Stories tenga suficientes espectadores para que la plataforma Camera Effects alcance su máximo potencial.
Ese es un poco el problema del huevo y la gallina, ya que nadie quiere tomarse el tiempo para publicar si nadie está mirando. Las empresas darán un empujón a la función o la convertirán en otra forma de acabar con el spam de marketing que la gente quiere evitar.
Desafortunadamente, sin una educación adecuada sobre lo que realmente entretiene a los usuarios, me temo que será lo último. Si al principio Facebook solo permitiera marcas principales específicas con un historial de gran contenido como Red Bull, o aquellas especialmente aptas para Historias como grandes ligas deportivas, salas de redacción y programas de televisión, podría establecer el tono de cómo deberían ser las Historias de marca. en su plataforma. Pero simplemente lanzar esto a todas las marcas puede generar un uso miope e impulsado por las ventas que podría alejar aún más a los usuarios.
[Image Credit: Tommy and James]Source link