Historias de miedo para contar en la oscuridad 2: qué historias podría adaptar la secuela

Historias de miedo para contar en la oscuridad 2: qué historias podría adaptar la secuela

Scary Stories To Tell In The Dark 2 está en proceso, pero ¿qué cuentos horribles se incluirán en la secuela? Aquí está cada historia que podría adaptar.

Historias de miedo para contar en la oscuridad 2 está oficialmente en proceso, pero ¿qué historias adaptarán para la próxima secuela? Hay numerosos cuentos para elegir, pero hay algunos en particular que probablemente se incluirán en función de cómo pueden promover la premisa de la película original y los objetivos de su próxima entrega. Estos son los cuentos que podrían aparecer en Historias de miedo para contar en la oscuridad 2.

La película está basada en las historias originales de Alvin Schwartz, que fueron tomadas del folclore históricamente significativo de todo el mundo y leyendas urbanas que han resistido la prueba del tiempo. Los tres libros fueron muy controvertidos cuando se lanzaron y distribuyeron en los Estados Unidos durante las décadas de 1980 y 1990. Se encontraban comúnmente en las bibliotecas de las escuelas intermedias y estaban disponibles para los niños. Los padres y la facultad estaban muy preocupados por sus contenidos, que incluyen conversaciones sobre la muerte, la sexualidad, la pubertad, el asesinato, el canibalismo y otros temas morbosos. A pesar del intento de sacarlos de las bibliotecas públicas, continúan circulando por todo el país. Incluso se han ganado seguidores de culto con fanáticos que favorecen profundamente las ilustraciones originales de Stephen Gammell y favorecieron historias más horribles que las de RL Stine. la piel de gallina podría proveer.

En 2019, el Historias de miedo para contar en la oscuridad película lanzada con seis de sus cuentos más populares utilizados para elaborar su historia. Fue dirigida por André Øvredal y producida por Guillermo del Toro, ambos conocidos por sus impecables obras de terror. La clasificación PG-13 de la película fue un motivo de preocupación para los fanáticos de las historias originales desde hace mucho tiempo. Tenía el potencial de ser una película para adultos que atraería a una generación mayor que creció leyendo las historias de terror de Alvin Schwartz en grupos y por sí mismos. Independientemente, el corazón de Historias de miedo para contar en la oscuridad es su intención de atraer a lectores y espectadores jóvenes con la promesa de historias de terror genuinamente entretenidas y de despertar el interés de una nueva generación. Según estos factores, hay algunos cuentos que pueden considerarse sobre otros para la secuela: esto es lo que esperamos ver.

La mano muerta

Historias de miedo para contar en la oscuridad The Dead Hand

En “The Dead Hand”, un niño llamado Tom Pattison no cree en las criaturas que se rumorea que viven en el pantano cercano. Un día, sus amigos lo desafían a profundizar en él mientras está oscuro. Tom se siente invencible. Como tal, toma el desafío y se adentra en el pantano sin una pizca de miedo. Para su sorpresa, hay algo en el pantano que lo ataca con el viejo sauce. Cuando sus brazos están extendidos frente a él para luchar contra lo que sea que amenace su vida, una mano muerta y mohosa parece agarrarlo con fuerza. Sus amigos se van del bosque sin él y él desaparece durante semanas hasta que, un día, su madre lo encuentra hablando galimatías y sin una mano.

Es posible que utilicen esta historia en Historias de miedo para contar en la oscuridad 2 basado en el hecho de que los niños están muy involucrados y desafían a un amigo a hacer algo peligroso, esto se ajusta al tono de la primera película. Si bien un desafío puede parecer un juego infantil, este se vuelve peligroso en cuestión de segundos.

Tal vez lo recuerdes

Historias de miedo para contar en la oscuridad, tal vez las recuerdes

Al final de Historias de miedo para contar en la oscuridad, Stella Nichols (Zoe Colletti) deja la ciudad con su padre y Ruth “Ruthie” Steinberg (Natalie Ganzhorn). No se sabe hacia dónde se dirigen en la búsqueda de aquellos que han perdido en el libro, pero es posible que tengan que hacer una parada en boxes en un hotel. En el tercer libro de la serie de Alvin Schwartz, hay una historia llamada “Quizás recordarás”, que podría ofrecer el escenario perfecto para la secuela.

La historia tiene lugar en un hotel de París donde suceden hechos horribles. Si bien se trata principalmente de la plaga en París, la atmósfera creada por “Maybe You Will Remember” brinda la oportunidad perfecta para que la secuela utilice el escenario de un hotel espeluznante que está lleno de gente poco confiable. Tiene que haber una historia enmarcada, como la primera película que usó “La casa encantada”. por Historias de miedo para contar en la oscuridad 2, el hotel podría ser una nueva ubicación que descubra más horror para Stella, su padre y Ruth.

Clinkity-Clink

Historias de miedo para contar en la oscuridad Clinkity Clink

La secuela tiene la intención de utilizar las ilustraciones más que la primera película, lo que puede ser motivo suficiente para utilizar a la mujer inquietante que aparece en la historia “Clinkity-Clink”. Este cuento clásico trata sobre una mujer que murió y se le colocan monedas en los ojos para pagar el peaje mientras viaja hacia el otro lado. Cuando se los quitan, persigue al ladrón para recuperar sus dólares de plata. Ella podría hacerse pasar por un espíritu similar a “The Big Toe”, que trata sobre un hombre que deambula por los pasillos en busca de su dedo faltante. Si alguien toma dólares de plata sin saber su importancia para los muertos, podría representar una gran amenaza para los personajes de Historias de miedo para contar en la oscuridad 2.

La voz

Historias de miedo para contar en la oscuridad la voz

Historias de miedo para contar en la oscuridad usó seis historias en total de los libros originales. Algunos jugaron un papel mucho más importante que otros, pero incluso las pequeñas historias tuvieron un impacto duradero en los personajes y en si sobrevivirían. En el segundo libro, “La Voz” es una historia de una página sobre una niña llamada Ellen que escucha una voz. La voz le dice que está subiendo las escaleras, caminando hacia su habitación y luego justo al lado de su cama. Una vez que grita que alguien venga a salvarla, la voz desaparece.

Esta historia corta podría usarse de la misma manera que se utilizó “El punto rojo” para la historia de Ruth en la primera Historias de miedo película. No importa a dónde vayan los personajes, la voz podría manifestarse en cualquier lugar. También es la historia ideal para fortalecer una historia aún más grande con un espíritu o monstruo más malévolo, tal vez incluso uno original. Si bien hay innumerables historias para elegir entre las creaciones de Schwartz, estas cuatro tienen más sentido para ser utilizadas en Historias de miedo para contar en la oscuridad 2 para ampliar la historia de Stella, su padre y Ruth en el futuro.


Source link