Ícono del sitio La Neta Neta

Historias de terror estadounidenses: cada episodio, clasificado por terror

Historias de terror estadounidenses: cada episodio, clasificado por terror

El spin-off de American Horror Story, American Horror Stories ciertamente ha resultado divisivo entre los fanáticos. Historias de terror estadounidenses Es la primera vez que los fanáticos son bienvenidos a este universo desde 2019, por lo que se esperaba con fuerza. Fue particularmente emocionante ver a algunas caras conocidas del programa principal regresar para el spin-off.

Si bien cada temporada del programa principal se centra en una nueva historia, (casi) cada episodio del spin-off profundiza en una nueva historia de terror. Algunas de estas historias eran más divertidas o desconcertantes, pero otras eran un verdadero combustible de pesadilla.


7 Game Over (Episodio 7)

Para el final de temporada de Historias de terror estadounidenses los escritores decidieron conseguir meta. El episodio comienza con una pareja que llega a la demasiado familiar Murder House; los espectadores piensan que saben lo que está a punto de suceder, solo para que la pareja comience a mencionar Historia de horror americana y su amor por el espectáculo.

A lo largo del episodio, casi todas las temporadas del programa original se mencionan de alguna manera que debería haber sido emocionante. Sin embargo, en cambio, el episodio se vuelve confuso y complicado y depende demasiado de la nostalgia para llevarlo a cabo. Si bien Murder House es una de las mejores temporadas del programa para padres, los fanáticos ya están tan familiarizados con ella que este episodio carecía de sustos nuevos u originales y, en cambio, reutilizó muchos del pasado.

6 Rubber (wo) Man Parte 2 (Episodio 2)

Continuando con el primer episodio, Scarlett y sus papás continúan luchando con la maldad de Murder House. Para un programa de antología, tener tres episodios ambientados en la misma ubicación (que ya aparece en el programa original) se siente excesivo y la historia aquí se siente un poco estirada en los dos episodios.

El episodio se centra más en la retorcida relación de Scarlett y Ruby que en cualquier horror real. De hecho, el verdadero horror del episodio proviene de la falta de cuidado de Scarlett por que su novia matara a sus padres. Cualquier conmoción o miedo parecía estar en segundo lugar después del romance en este episodio, que no es lo que la mayoría de los fanáticos buscan en un programa de terror.

5 La lista traviesa (Episodio 4)

El episodio 4 fue más satírico que aterrador; sin embargo, esa fue claramente su intención desde el principio. Los personajes principales son deliberadamente desagradables y vergonzosos aquí; se supone que los espectadores no deben apoyarlos.

Aunque no tiene mucho tiempo en pantalla en el episodio, Santa de Danny Trejo es un antagonista escalofriante. Sus miradas a la cámara y el diálogo limitado lo convierten en un antagonista intimidante; Los espectadores nunca volverán a pensar en ‘Ho, Ho, Ho’ de la misma manera. Santa pronto elimina a los personajes uno por uno de una manera espantosa, y la muerte más cruel se guarda para el personaje más comprensivo del episodio (lo que no dice mucho). La toma final del árbol de Navidad crea una imagen horrible que refleja el horror en un episodio por lo demás divertido.

4 Rubber (wo) Man Parte 1 (Episodio 1)

El programa derivado comienza de una manera muy familiar: una familia que se muda a la icónica Murder House, lo que da la sensación de que la franquicia ha cerrado el círculo; el spin-off comienza justo donde lo hizo el programa original.

La extraña conexión de Scarlett con el familiar traje de goma es una trama interesante. Los fanáticos probablemente esperaban que Scarlet fuera la nueva Violet, pero en cambio, se parece más a Tate, se pone el traje de goma y asesina a un grupo de sus compañeros de clase con la ayuda de La Infantata. El episodio incluso presenta la primera línea de Adelaide de Murder House, ‘vas a morir allí’, que siempre es más una promesa que una advertencia cuando se trata de esta casa. Si bien es una pena volver a visitar The Murder House y no ver muchos de los fantasmas originales, hay algunos sustos genuinos con el siniestro Rubberman acechando en cada esquina.

3 Drive In (Episodio 3)

Una vez que la serie se aleja de Murder House, comienza a sentirse emocionante y fresca. Con la reputación de Conejo Conejo, los espectadores anticipan instantáneamente algo espantoso. Tan pronto como Kelley y Chad llegan a The Drive-In, la atmósfera se vuelve tensa. La tensión aumenta lentamente, pero una vez que comienza la película, el caos se desata y hay algunos momentos realmente espantosos entre la carnicería.

Además, los habituales del programa John Carroll Lynch y Naomi Grossman aparecen aquí para retratar algunos personajes cautivadores y excéntricos. El horror de este episodio proviene principalmente de la sangre del ataque en The Drive-In, pero el final sorpresivo y deprimente también es bienvenido. Los fanáticos se preguntan qué significa el final del episodio para la mayoría Historia de horror americana universo y los espectadores estarían en apuros para olvidar la primera muerte memorable.

2 BA’AL (Episodio 5)

El personaje principal de este episodio, Liv ciertamente se roba el show y agrega otro a la lista de personajes que Billie Lourd ha interpretado en la franquicia. BA’AL realmente intensifica el horror con Liv creyendo que está siendo atormentada por un demonio que está tratando de robarle a su bebé. La toma del demonio sobre la cámara del bebé es realmente escalofriante y la apariencia del demonio es como cualquiera espera: monstruosa.

Cuando el verdadero Ba’al aparece y saca a Matt y los demás, es a la vez satisfactorio y espantoso ver que las cosas finalmente se vuelven contra el grupo. Si bien el final del episodio es más extraño que aterrador, el episodio en su conjunto está lleno de giros y momentos espeluznantes que dejan a los espectadores al borde de sus asientos.

1 Feral (Episodio 6)

Aunque el episodio 5 es posiblemente el más fuerte, el episodio 6 es el que dejará a los fanáticos con miedo a dormir. La desaparición de un niño es una nota lo suficientemente aterradora para comenzar, pero solo cuando sus padres regresan al parque nacional diez años después, el horror realmente comienza. Si bien la mitad del episodio se ralentiza y tiene una exposición bastante pesada, las cosas realmente aumentan hacia el final.

El final del episodio es suficiente para rivalizar con algunos de American Horror Story temporadas más aterradoras. Ver al favorito del programa Cody Fern destrozado por los grotescos salvajes es desgarrador, pero es el final del episodio lo que es realmente asombroso. Aunque no fue del todo impredecible ver a un Jacob mayor como parte de los salvajes, reconocer a sus padres solo para alimentarlos con su nueva familia es aterrador y consolida este episodio como el más aterrador de la temporada.


Source link

Salir de la versión móvil