Ícono del sitio La Neta Neta

Hitachi Vantara adquiere lo que queda de portacontenedores

Hitachi Vantara adquiere lo que queda de portacontenedores

Hitachi Vantara, la subsidiaria de propiedad total de Hitachi que se enfoca en construir hardware y software para ayudar a las compañías a administrar sus datos, anunció hoy que adquirió los activos de Containership, uno de los primeros actores en el ecosistema de contenedores, que cerró sus operaciones en octubre pasado.

La portacontenedores, que se lanzó como parte de nuestro campo de batalla Disrupt New York Startup 2015, comenzó como un servicio que ayudó a las empresas a mover sus cargas de trabajo en contenedores entre nubes, pero como tantas startups similares, luego se concentró únicamente en Kubernetes y ayudó a las empresas a administrar sus Kubernetes infraestructura. Antes de renunciar, la especialidad de la compañía era administrar implementaciones de Kubernetes en varias nubes. Sin embargo, la compañía no pudo monetizar sus esfuerzos de Kubernetes lo suficientemente rápido, dijo la compañía en ese momento en una publicación de blog que ahora se ha eliminado de su sitio web.

“Barco mercante permite a los clientes implementar y administrar fácilmente clústeres de Kubernetes y aplicaciones en contenedores en la nube pública, la nube privada y los entornos locales “, escribe Bobby Soni, director de operaciones de infraestructura digital en Hitachi Vantara. “El software aborda los problemas críticos de la aplicación nativa en la nube que enfrentan los clientes que trabajan con Kubernetes, como soporte de almacenamiento persistente, autenticación centralizada, control de acceso, registro de auditoría, implementación continua, portabilidad de la carga de trabajo, análisis de costos, escalado automático, actualizaciones y más”.

Hitachi Vantara me dice que no está adquiriendo ninguno de los contratos de clientes o empleados de Containership y que no tiene planes de mantener la marca de Containership. “Nuestro objetivo principal es desarrollar nuevas ofertas basadas en la propiedad intelectual de contenedores. Esperamos relacionarnos con clientes anteriores una vez que nuestras nuevas ofertas estén disponibles comercialmente ”, dijo un portavoz de la compañía.

Las compañías no revelaron el precio de la adquisición. Sin embargo, Containership, con sede en Pittsburgh, solo recaudó alrededor de $ 2.6 millones desde su fundación en 2014, y las cosas se habían vuelto bastante tranquilas en la empresa en el último año o dos antes de su desaparición temprana. Lo más probable es que el precio no fuera tan alto. Los inversores incluyen Birchmere Ventures, Draper Triangle y Innovation Works.

Hitachi Vantara dice que continuará trabajando con la comunidad de Kubernetes. Containership fue miembro de la Cloud Native Computing Foundation. Hitachi nunca lo fue, pero después de esta adquisición, eso puede cambiar.


Source link
Salir de la versión móvil