Advertencia: SPOILERS adelante para Hobbs y Shaw
Hay un montón de cameos increíbles en Hobbs & Shaw. los Rápido y Furioso spin-off es también la novena película de la franquicia, con Dwayne Johnson y Jason Statham retomando sus papeles como Luke Hobbs y Deckard Shaw. Los recién llegados a la franquicia Vanessa Kirby e Idris Elba interpretan a Hattie Shaw y Brixton Lore, respectivamente.
Hobbs & Shaw marca la primera vez en el Rápido y Furioso franquicia donde los aliados inquietos Hobbs y Shaw se ven obligados a trabajar juntos para salvar el día. Los dos son reclutados para localizar a la persona que se cree que ha robado un virus mortal, que podría aniquilar a la humanidad si fuera liberado. Los hombres pronto se enteran de que la persona que tomó el virus era la hermana de Shaw, Hattie. El trío es perseguido por un criminal mejorado cibernéticamente conocido como Brixton, que se enfoca en recuperar el virus para que la organización para la que trabaja pueda liberarlo. A lo largo de su misión, Hobbs, Shaw y Hattie se encuentran con personajes interesantes interpretados por caras famosas.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
En medio de toda la acción y bromas en Hobbs & Shaw, hay algunos cameos muy divertidos y sorprendentes para ayudar a animar las cosas aún más. Aquí están todos los cameos que vimos mientras miramos.
Ryan Reynolds
Ryan Reynolds es el primer cameo en Hobbs & Shaw como C.I.A. Agente Locke, ex colega de Hobbs. Reynolds trabajó anteriormente con el director David Leitch en Deadpool 2 y está a punto de aparecer junto a Dwayne Johnson en Aviso rojo.
Locke aparece en un restaurante donde Hobbs y su hija, Sam (Eliana Sua) están desayunando. En el transcurso de la escena, Locke explica los entresijos del mortal virus Snowflake a Hobbs y le dice que necesita encontrar las cápsulas robadas que contienen el virus. Además de darle a Hobbs su próxima asignación, Locke también deja en claro que no tiene nada más que amor por Hobbs, recordando su historial laboral e incluso revelando que tiene un tatuaje similar al que Hobbs tiene en su brazo derecho. Locke continúa apareciendo a lo largo de la película.
Cuando Hobbs continúa su misión, le encarga a Locke que escuche sus llamadas a Sam y que trabaje para protegerla de cualquier daño. También aparece en las dos escenas de los créditos intermedios para confirmar a Hobbs que el virus Snowflake es seguro. También se muestra en las escenas de créditos intermedios Locke se está recuperando de una pelea donde se enfrentó a varios guardias armados.
Rob Delaney
Rob Delaney aparece como el agente Loeb en Hobbs & Shaw. Delaney ha trabajado con Leitch en el pasado en Deadpool 2. Probablemente, Delaney fue elegido en base a sus habilidades cómicas y su conexión con el director.
Loeb tiene la tarea de reclutar a Shaw para la misión de localizar las cápsulas de copo de nieve robadas. Shaw es inicialmente resistente a Loeb hasta que se entera a través del agente que su hermana menor es la que se cree que los tomó. Loeb es visto más tarde en una llamada con Locke, confirmando que está convencido de que Shaw se unirá a la misión.
Kevin Hart
Kevin Hart tiene un cameo como Mariscal del Aire Federal llamado Dinkley en Hobbs & Shaw. Hart y Johnson trabajan juntos repetidamente, con créditos pasados que incluyen Inteligencia central y Jumanji. Al parecer, también tienen una fuerte amistad que se ha cultivado al trabajar juntos con frecuencia. Como tal, no es demasiado sorprendente que Hart haya obtenido un cameo en una de las películas de Johnson.
Dinkley interviene durante un intercambio particularmente acalorado entre Hobbs y Shaw mientras están en un vuelo a Moscú para reunirse con el contacto de Shaw, Madame M (Eiza González). La pareja rápidamente eliminó a Dinkley como el Mariscal del Aire, lo que lo impresionó mucho y lo impulsó a ofrecer sus servicios en el futuro. Dinkley revela que tiene conexiones con cualquier tipo de tecnología, armamento o vehículos de grado militar que Hobbs o Shaw puedan necesitar. Él es útil más tarde cuando puede asegurar un avión para Hobbs, Shaw y Hattie para que puedan salir de Rusia y ganar algo de tiempo mientras se reagrupan en Samoa.
Reinos romanos
El luchador de la WWE Roman Reigns (que aparece en los créditos por su nombre real, John Anoa'i) aparece al final de Hobbs & Shaw como Mateo, uno de los hermanos de Hobbs. Mateo no tiene líneas, pero demuestra ser una adición útil al equipo de Hobbs y Shaw. Mateo es parte del grupo de samoanos que ayudan a Hobbs y Shaw a prepararse para la batalla final contra Brixton y sus hombres. Mateo también se ve peleando codo a codo con Hobbs brevemente durante esta batalla a corta distancia.
Las posibilidades son buenas. Reigns tuvo un papel en Hobbs & Shaw gracias a su historia WWE compartida con Johnson. Reigns ha sido luchador con la organización desde 2010, solo unos años después de que John se retirara en 2004. Al igual que Johnson, Reigns pudo honrar su herencia samoana a través de su papel en Hobbs & Shaw, haciéndolo una parte más significativa para el luchador.
Helen Mirren
Helen Mirren aparece en Hobbs & Shaw como Magdalene "Queenie" Shaw. Queenie aparece en un puñado de escenas, incluida una secuencia de créditos finales. Ella está encarcelada en Hobbs & Shaw pero no está claro cómo terminó allí. Shaw la visita por primera vez y le dice que está disfrutando de la prisión y lo compara con la jubilación. Queenie también alienta a Shaw a comunicarse con Hattie, recordándole que solían ser muy cercanos cuando eran niños. Shaw y Hattie luego visitan a Queenie juntas y le traen un pastel que parece tener un arma horneada para que puedan ayudar a sacar a su madre de la cárcel.
Esta es la segunda vez que Mirren interpreta a Queenie. Ella se introdujo por primera vez en El destino de los furiosos. Se da a entender que es una mujer poderosa y que podría tener vínculos con el inframundo criminal de Londres. Ella será vista a continuación en Rápido y furioso 9.