Hogares de mascotas para el invierno | LaNetaNeta.com

Cuando lleguen los meses más fríos y sea el momento de acondicionar su hogar para el invierno, recuerde considerar también las necesidades de sus mascotas. ¡El hecho de que tengan pelaje no significa que no tengan frío!

La casa del perro

Cuando su esposo está en la casa del perro, es algo malo, pero cuando su perro está en la casa del perro, debe ser cálido y seguro, especialmente cuando bajan las temperaturas. Tenga en cuenta que si hace demasiado frío y su perro está temblando, llévelo adentro o al menos hágalo cómodo en el garaje u otra área aislada.

Paso 1: inspección

Empiece por comprobar la estructura en sí. Encienda una linterna de afuera hacia adentro y de adentro hacia afuera después del anochecer. Haga que un ayudante identifique por dónde pasa la luz. Busque tablas agrietadas en una caseta de madera o plástico para perros.

Paso 2: prueba

Para saber realmente cuánta protección ofrece la casa del perro en los días fríos y lluviosos (o con nieve), golpéala con una manguera y observa por dónde entra el agua. Deja que corra por la parte superior y explótala desde cada lado para encontrar espacios. .

perro en la nieve

Paso 3 – Tapar los agujeros

Una vez que haya identificado las áreas de posibles fugas, tape todos los orificios con masilla. Para agujeros más grandes, puede usar aislamiento de espuma de una lata. Una vez que su material esté completamente seco, vuelva a ejecutar las pruebas de luz y agua para asegurarse de que la unidad esté sellada.

Paso 4: agregar una puerta

Evite que el viento invernal atraviese la casa del perro con una simple puerta de goma para perros. Mide la abertura de la casa y corta un trozo de goma de un tapete. Clave a lo largo de la parte superior y asegúrese de que se mueva dentro de la abertura cuando el perro entre.

Paso 5 – Suaviza la ropa de cama

Hay muchos elementos que puede agregar a la casa de su perro para que sea más acogedora cuando hace buen tiempo. Pruebe el heno de pasto o las virutas de cedro para obtener opciones naturales con buenas características de calentamiento. También puede agregar una cama para mascotas, una muestra de alfombra, sábanas viejas o mantas al espacio.

perro debajo de las mantas

El perro / corre

Idealmente, su perro tendrá un espacio para correr en lugar de estar aislado en una caseta o perrera todo el día. Colocar un corredor para perros en el refugio es una excelente manera de permitir esa libertad. Prepare el corral para el invierno agregando paja para evitar que se embarre demasiado durante el clima húmedo. Aún mejor, agregue un techo permanente o temporal al parque para perros para mantener el suelo seco.

El gallinero

La mayoría de los dueños de pollos estarían de acuerdo en que las aves, en su mayoría que no vuelan, califican como mascotas por la cantidad de cariño que reciben. Para el gallinero, siga los pasos para la caseta del perro arriba, asegurándose de que las aves tengan una caseta sin fugas y ropa de cama suave. Luego, siga los pasos adicionales a continuación.

Paso 1: hacer respiraderos

Es importante tener una buena circulación de aire en su gallinero; las rejillas de ventilación funcionan bien para esto. Deben estar cerca de la parte superior de su gallinero para un mejor flujo de aire. Para aislar el clima frío, agregue una cubierta que pueda bajar durante las temperaturas extremas y las fuertes nevadas. Cuando sea posible, deje la ventilación abierta durante el día y cerrada durante la noche cuando se espere tiempo adverso.

Paso 2: construye un gallinero

A sus pollos les gusta posarse, y esto es especialmente importante cuando el suelo está frío y húmedo. Construye tu gallinero al menos a dos pies del suelo y hazlo lo suficientemente grande para que varios pollos lo usen al mismo tiempo.

Paso 3: agregue un solárium

La capacidad de sus pollos para vagar durante los meses de invierno puede ser limitada, pero al menos déjelos extender un poco sus alas dentro de los límites del gallinero. Agregue una sección enmarcada a la cooperativa existente, ya sea a través de una puerta abierta o un acceso pequeño. Cubra el área enmarcada con plástico transparente o plexiglás para permitir que la luz caliente el espacio.

Si tiene otros animales que considera mascotas que viven al aire libre durante el invierno, siga los mismos pasos básicos para mantenerlos secos y calientes. Asegúrese de que todos los refugios estén libres de fugas y ofrezcan algún tipo de ropa de cama. También mantenga la comida y la bebida, ya que los animales deshidratados tendrán dificultades para mantenerse calientes.

Los caballos, cabras, ovejas, cerdos, vacas y conejos pueden apreciar el calor que brinda un refugio, pero también deben tener la capacidad de moverse al aire libre como lo deseen. Dependiendo de dónde viva, es posible que no puedan tener rienda suelta para entrar y salir cuando quieran, pero al menos asegúrese de que puedan deambular al aire libre con la frecuencia que lo permita el clima.




Source link