Scrubs fue un programa de comedia sobre trabajar en un hospital. Se centra en la perspectiva de J.D., quien reside en el Hospital del Sagrado Corazón, y muestra cómo las personas en la profesión médica manejan su trabajo a través de medios humorísticos. También es una especie de parodia de algunos de los dramas hospitalarios populares, como Hospital General.
Mientras los doctores en Scrubs están acostumbrados a realizar milagros todos los días en su trabajo de restaurar la salud de las personas, a la mayoría de ellos probablemente les encantaría tener algo de magia real en sus vidas, para facilitarles el trabajo de ser médicos. Afortunadamente, Hogwarts está a la vuelta de la esquina para estos trabajadores en la profesión médica y el sombrero de clasificación está listo para separarlos en las cuatro casas diferentes: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff.
10 Jordania: Slytherin
Si bien Jordan se suaviza un poco durante todo el espectáculo, es obvio que ella es Slytherin. Jordan es el interés romántico del Dr. Cox durante todo el espectáculo y su ex esposa. Además de su relación con el Dr. Cox, ella fue miembro de la junta del Hospital del Sagrado Corazón. Ciertamente no está en contra de causar caos entre las personas, y aparentemente le encanta causar crueldad y miseria a quienes la rodean, al menos dentro de lo razonable. En su momento verdaderamente más tortuoso, se acostó con J.D. para hacer enojar al Dr. Cox y sembrar la disidencia entre los otros médicos. No había ninguna ganancia real para ella haciendo esto más que hacer que la gente fuera infeliz y que encontrara placer en lastimar al Dr. Cox.
9 9 Ted: Ravenclaw
Como abogado del Dr. Kelso y del Sagrado Corazón, Ted es básicamente el estereotipo de un hombre de mediana edad que atraviesa una crisis de mediana edad. Está deprimido, divorciado y generalmente incompetente. Esto puede hacer que la gente piense en él como un Hufflepuff, ya que tienden a tener el extremo corto del palo en comparación con las otras casas. Sin embargo, eso es insultante e inexacto para Hufflepuffs. Ted es en realidad un Ravenclaw, que ha pasado la mayor parte de su vida en una profesión que en realidad no quería. En primer lugar, aunque Ted no es un gran abogado, a veces ha sacado a Sacred Heart de algunos atascos, y no es fácil pasar por la escuela de leyes, por lo que debe ser un poco inteligente. Además, la verdadera vocación de Ted es la música, ya que se muestra que tiene talento y pasión como cantante y guitarrista de accapella. Finalmente, se da cuenta de su lado creativo de Ravenclaw y sale del hospital para recorrer el mundo con su esposa.
8 Todd: Gryffindor
Es fácil odiar a Todd, ya que generalmente es espeluznante con las mujeres del Sagrado Corazón. El lado positivo es que realmente no está llegando a ningún lado con nadie. Todd es cirujano y es parte de la prueba de que los cirujanos son los deportistas del campo médico en Scrubs. Del mismo modo, los Gryffindors son los deportistas del mundo mágico, por lo que tendría sentido que alguien como Todd esté en Gryffindor. Puede que no tenga los apasionados valores de honor que tienen la mayoría de los Gryffindor, pero definitivamente tiene ese comportamiento audaz y descarado por el que también son conocidos.
7 7 Dr. Kelso: Slytherin
En muchos sentidos, el Dr. Kelso es el Slytherin perfecto. Él es el Jefe de Medicina en Sacred Heart, y por eso a menudo tiene que interpretar al malo para mantener el hospital en funcionamiento. Ocasionalmente, disfruta de su papel y encuentra satisfacción en ser malo con las personas, pero también a veces muestra un sentido de compasión y ve su papel en el hospital como un mal necesario. Es un poco vago, en cuanto a su posición moral y eso es exactamente lo que debería ser un Slytherin. Una persona que juega el sistema tan bien, que nadie está realmente seguro de cuáles son sus verdaderas intenciones o razones.
6 6 Carla: Hufflepuff
Fácilmente el mejor personaje en términos de compromiso con el trabajo, Carla es enfermera de Sacred Heart y la esposa de Turk. Ella es competente en todo y, en ocasiones, tiene más conocimientos que los médicos. Ella encaja mejor como Hufflepuff debido a su preocupación e interés general en ayudar y apoyar a otros. Ella tiene algunos rasgos de Slytherin, como su inteligencia y buen ojo para descubrir el engaño, pero en realidad no tiene grandes ambiciones y se contenta con ser una gran enfermera y madre. Además, ella siempre ha dado consejos a las personas y en las primeras temporadas del programa, se dedicó a ayudar a su madre.
5 5 El conserje: Slytherin
No se sabe mucho sobre The Janitor, aparte de sus extraños pasatiempos y que le gusta meterse con la gente. Nadie está seguro de si realmente es un conserje real debido al poco trabajo que realmente hace. Pasa la mayor parte de su tiempo jugando con J.D.en formas complejas e innecesarias, lo que parece ser lo suficientemente satisfactorio para él la mayor parte del tiempo. Tiene un cierto sentido de lealtad hacia las personas que le gustan, lo que quizás podría ponerlo en Hufflepuff, pero su travesura general es lo que lo convierte en un Slytherin.
4 4 Dr. Cox: Gryffindor
No hay mejor médico en el programa que el Dr. Cox. Sirve como un mentor reacio a J.D., y finalmente se convierte en Jefe de Medicina en Sacred Heart. El Dr. Cox es generalmente una persona enojada y odiosa, pero en el fondo realmente le importa ayudar a las personas. Puede parecer duro y cruel con las personas que lo rodean, pero eso se debe a que siente la necesidad de presionar a los médicos para que hagan su trabajo. Tal vez, su indulgencia ocasional para abusar mentalmente de su subordinado podría ponerlo en Slytherin, pero sobre todo hace que la gente se endurezca para el exigente trabajo de trabajar en la profesión médica. Su actitud general como alguien que siente que necesita forzar sus ideales, así como su disposición a decir lo que piensa libremente, son cualidades que lo hacen apto como Gryffindor.
3 Turco: Gryffindor
El mejor amigo de J.D. y Jefe de Cirugía en Sacred Heart, Turk es generalmente un tonto feliz al que le gusta divertirse en el hospital. Su actitud de amigo hacia J.D. posiblemente podría llevarlo a Hufflepuff, ya que siempre está dispuesto a meterse en travesuras y aflojar. Sin embargo, al igual que Todd, él tiene una mentalidad de deportista y tiende a hacer de todo una competencia hasta el punto de ser una falta. Cuando se trata de competir, no tiene miedo de estar en desacuerdo con sus amigos, lo que encaja como un Gryffindor.
2 Elliot: Slytherin
La ambición de este médico de práctica privada es lo que la convierte en una Slytherin. Ella es una vez más el interés romántico de J.D., que tiende a dudar de sus propias habilidades como médico. A lo largo del programa, Elliot tiene muchas preocupaciones sobre ser un buen médico más que cualquier otra cosa. Ciertamente se preocupa por sus pacientes, pero no hasta el punto de sentir la necesidad de estar siempre allí para ellos. También es uno de los únicos médicos en el programa que demostró tener un interés específico en el campo de la medicina, ya que quería ser una experta en endocrinología durante mucho tiempo. Este deseo de conseguir un trabajo específico que se ha propuesto conseguir es muy Slytherin.
1 J.D .: Ravenclaw
No hay error de que J.D. sea un buen médico. Ciertamente tiene conocimientos en el campo de la medicina y se interesa por su profesión. Si bien su devoción por ayudar a sus pacientes podría clasificarlo como un Hufflepuff, J.D. no es excelente cuando se trata de relaciones personales. De hecho, suele ser bastante egoísta y dice algunas cosas malas a las personas que le importan a menudo. Esto es especialmente cierto para sus relaciones románticas, a las que tiende a ser inmaduro. Su inteligencia y creatividad son lo que lo convierten en un Ravenclaw. Sin duda, es uno de los mejores médicos del hospital y sueña mucho.