Genoveva McGuire siguió al personaje principal a través de sus experiencias en la escuela secundaria en Disney Channel, y en una película de pantalla grande. Pronto, los fanáticos verán sus experiencias como adulto en Disney Plus. Para Lizzie, cada día en la escuela secundaria presentaba un nuevo desafío. Afortunadamente, tenía algunos amigos (sin mencionar algunos amigos libres) para ayudarla a superarlo.
Durante el tiempo de Lizzie en la escuela secundaria, una serie de libros también hizo su debut. los Harry Potter serie lanzada en un momento en que seguramente algunos de los compañeros de clase de Lizzie se habrían interesado en ella. ¿Alguna vez se preguntaron en qué casa de Hogwarts terminarían? Nunca especularon sobre el programa, pero los tenemos a todos cubiertos.
10 Miranda Sanchez: Gryffindor
La mejor amiga de Lizzie podría haber desaparecido en la última temporada del programa, ya que Lalaine esperaba seguir una carrera como cantante, pero dejó una impresión duradera en los fanáticos. Miranda nunca tuvo miedo de decirle a Lizzie exactamente lo que pensaba sobre algunos de los planes de Lizzie. Por eso, los fanáticos la amaban.
Miranda tampoco tenía miedo de exponerse. Intentó participar en juegos escolares, espectáculos de talentos y deportes para encontrar cosas que le interesaran donde pudiera sobresalir. Miranda tampoco tuvo miedo de romper algunas reglas, como meterse en una segunda película después de pagar para ver una en el cine. Su valentía la convirtió en una Gryffindor.
9 9 Ethan Craft: Hufflepuff
Ethan Craft era el niño más popular en la escuela. Durante un tiempo, Lizzie incluso se enamoró de él y de su cabello perfecto. Mientras que muchos niños populares en espectáculos para adolescentes tienden a inclinarse hacia Gryffindor o Slytherin gracias al amor por la atención y la escalada social, Ethan Craft no lo hizo.
En cambio, Ethan era realmente más un Hufflepuff. No tenía el aspecto trabajador, pero su actitud fría significaba que no había nadie con quien no se llevara bien. Ethan podría hacerse amigo de todos y convencer a todos de que renuncien a sus planes. Después de todo, consiguió que Kate, consciente de los carbohidratos, comiera pasta en Italia.
8 Larry Tudgeman: Gryffindor
En muchos sentidos, Larry Tudgeman fue escrito como el nerd estereotípico que a nadie le gustaba con frases como "mi madre dice que otros niños simplemente están celosos". Tenía la inteligencia que podría llevarlo a Ravenclaw, pero Larry estaba, sorprendentemente, más de un Gryffindor.
Al igual que Miranda, Larry no dejó que el miedo lo detuviera. A diferencia de Miranda, se sentía cómodo con exactamente quién era. Le gustaban los juegos de rol, las películas de ciencia ficción y ayudar a dar forma a la política escolar. Para un estudiante de secundaria, es bastante valiente ser inquebrantablemente tu mismo en lugar de pretender ser alguien a quien no encajas.
7 7 Matt McGuire: Slytherin
Hermano menor de Lizzie McGuire, Matt nunca pensó en un plan que no trató de implementar. Siempre con la intención de encontrar la salida fácil, constantemente había algo que ocultaba a sus padres o maestros. También le encantaba tratar de encontrar formas de meter a su hermana mayor en problemas. Esa forma de vida disimulada lo hace parecer un fuerte candidato para Slytherin.
Dado que la función principal de Matt en la serie es alguien para molestar a Lizzie, es muy posible que pueda superar las características intrigantes de Slytherin a medida que envejece. Quizás el renacimiento de Disney Plus muestre a la audiencia si ese es el caso.
6 6 Lanny Onasis: Hufflepuff
El mejor amigo de Matt durante gran parte de la serie, Lanny fue un personaje inusual para Lizzie McGuire porque nunca habló. En cambio, podía comunicarse con Matt de manera no verbal, aunque la mayoría de las personas tenían dificultades para entenderlo. Su disposición a apoyar a Matt y su arduo trabajo en los muchos esquemas de Matt lo convirtieron en una especie fácil de Hufflepuff.
La lealtad era claramente importante para Lanny. En un episodio, él y Matt probaron para el equipo de porristas. Solo había lugar para uno de ellos, por lo que Lanny (y Matt) se negaron a unirse al equipo solos. Para eso están los mejores amigos.
5 5 Melina Bianco: Slytherin
Si el público pensaba que Matt era astuto, se sorprenderían con Melina. Ella fue presentada como una rival para Matt. Inicialmente, los dos compitieron en sus esquemas hasta que unieron fuerzas. Ella no podría ser otra cosa que una Slytherin.
Melina era tan astuta que consiguió que Matt hiciera su tarea y sus tareas en varias ocasiones. Por supuesto, Melina también apreció a una buena Slytherin, y terminó siendo la primera novia real de Matt en el transcurso del programa.
4 4 Kate Sanders: Hufflepuff
Kate Saunders solía estar muy cerca de Lizzie McGuire. La pubertad golpeó y se unió a la multitud popular, lo que haría que Hufflepuff no fuera una buena opción para ella. Kate, sin embargo, estaba equivocada en su enfoque de la escuela secundaria y, sorprendentemente, fácilmente dirigida por otros.
Le gustaba seguir con lo que sabía, lo que significaba que Kate era extremadamente leal al grupo de amigos del que formaba parte. La audiencia vio que gran parte de su actitud provenía de rodearse de personas que eran malas alpinistas sociales. Una vez que se separó de ellos, como cuando Lizzie le enseñó algunos movimientos de gimnasia con una sola mano, trabajaron juntos en un proyecto, o cuando se fue de excursión a Italia, Kate estaba un poco más relajada. Alentó a Lizzie a perseguir sus sueños e incluso la ayudó a hacerlo. Ella era solo una Hufflepuff que se encontró con la multitud equivocada.
3 Claire Miller: Slytherin
Aunque la serie a menudo hizo que Kate fuera la principal antagonista de Lizzie McGuire, si el programa tuviera más tiempo, probablemente ese no hubiera sido el caso. Claire a menudo parecía más la cabecilla de los niños populares que Kate.
Claire ejemplificó la intriga social y una mala actitud. A pesar de que Kate supuestamente era su mejor amiga, se apresuró a patear a Kate hasta la acera cuando no podía hacer una voltereta por animar con un hombro lesionado. Claire buscó cualquier excusa para convertirse en abeja reina, convirtiéndola en la verdadera Slytherin de la camarilla popular.
2 David ‘Gordo’ Gordon: Ravenclaw
Aunque la serie a menudo proclamaba que Miranda era la mejor amiga de Lizzie, Gordo era la otra mejor amiga en este triángulo de amistad. Cuando Miranda se fue a visitar a su familia y nunca regresó, Gordo todavía era una parte importante de la serie, y se fue a Italia para la aventura en la pantalla grande.
Gordo era a menudo la voz de la razón entre los adolescentes. Podría usar la lógica mejor que cualquier otra persona de la serie, siempre listo para analizar un problema pieza por pieza en lugar de buscar la respuesta emocional inmediata. Esa lógica lo hace mejor para Ravenclaw que cualquier otra casa de Hogwarts.
1 Lizzie McGuire: Slytherin
Como personaje titular, muchos fanáticos se apresuran a clasificar Hilary Duff Lizzie en Gryffindor. Lizzie podría ser la heroína de su propia historia, pero no es exactamente una Gryffindor. En cambio, Lizzie tiene más de una inclinación de Slytherin.
Lizzie pasó todos sus días de secundaria tratando de encontrar formas de hacerse más popular y más memorable. Ella trató de entrar en la lista de los mejores vestidos y manipular su camino hacia el favor con los niños populares. También aprovechó la oportunidad de convertirse en una estrella del pop en La película de Lizzie McGuire, aunque ella no tenía experiencia en esa área. Lizzie quería estar en la cima, y quería un legado para esa popularidad. ¿Hay algo más Slytherin que eso?